SEGUNDA TAREA: Las invitaciones ¿A ti te parece un paso fácil, medio o difícil? Vota en la encuesta por la respuesta correcta y dinos en comentarios qué nombre pondréis primero en vuestras invitaciones 😉
Medio, el diseño el dibujo lo he echo yo. Sólo nos queda ir a una copisteria o imprenta elegir el tipo de papel, tamaño y que nos las impriman y corten según medidas del sobre que vaya los tenemos. 😊
Teniendo claro el estilo que queríamos y ganas de hacerlas nosotros, ha sido "coser y cantar". Hemos ido cogiendo detalles de todo lo que hemos visto y añadiendo nuestro gusto personal.
Fácil también, las tenía bastante claras desde el principio. Nos las hizo una amiga y la verdad es que cogió al vuelo mi idea y la mejoró, fueron preciosas. Pusimos primeros mi nombre y luego el de mi marido.
Para mi fue fácil, las he diseñado yo, pero si fue difícil que mi novio estuviera 100% conforme, porque quería agregar cosas, luego quitar..... Pero en si, facil
Curiosamente es lo que más dolores de cabeza me ha traído y me está trayendo. Las he hecho yo con ayuda de mi hermana y han quedado muy chulas pero he invertido demasiado tiempo en ellas.