Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¡Escribe una razón por la que te casas con tu pareja! 😍

Laura, el 23 de Diciembre de 2021 a las 12:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29

¡Buenísimos días parejitas!

Nos encanta acompañaros durante uno de los procesos más felices y emocionantes de vuestra vida: ¡la preparación de vuestra boda! 😍

 

Sabemos que no podéis querer más a vuestra pareja y, por ello, el post de hoy va dedicado a vuestra relación 💜

Como queremos conoceros un poco más, ¡ahí va la siguiente pregunta!

¿Te animas a escribir en comentarios una de las razones por las que te casas con tu media naranja?

¡Escribe una razón por la que te casas con tu pareja! 😍 1

29 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 9 de Julio de 2022 a las 01:43
  • Sofía
    Novia Adicta Abril 2023 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque el universo me lo puso por delante en una primera fase donde no llegó a nada y volvió a ponérmelo año y medio después. Digo yo que el destino me estaba haciendo bastantes señales. A parte de eso, es la persona que me hizo creer de nuevo en el amor y quererme los días en los que ni yo misma ni me soportaría
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque él es mi lugar seguro, con él soy yo misma y le encanta q sea así y cuando estoy mal, me tumbo sobre él y mi cabeza se apagay me siento en paz Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de la opinión que para amar a una persona no hace falta casarse sino demostrarlo en el día a día. Así que, aunque parezca poco romántico, después de 12 años nos casamos para formalizar la familia.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebraremos nuestra boda en 2022 para poder tener un día especial con los nuestros
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es el amor de mi vida!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí no la verdad. Despertar cada día sabiendo que está a mi lado pase lo que pase, me hace muy feliz
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito lo que dices
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque quiero que sea el padre de mis hijos y mi compañero de viaje por la eternidad! Porque no se puede ser más bueno, atento, protector, leal, gracioso, inteligente y mil cosas más que él!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya han dicho por aquí me caso para hacerlo oficial y porque no es lo mismo que estes casado a ojos de la gente que solo sea tu pareja. Pero esas no son las verdaderas razones. Me caso porque él es calma. He tenido demasiadas tormentas en mi vida y el es mi calma. Solamente con un abrazo me hace sonreír y es la primera vez de verdad que siento que una persona es perfecta para mí.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque en mis días más grises, él apareció para darle luz y volviera a salir el sol. Y porque me hace reír.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque es el amor de mi vida.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post😍😍😍😍😍. Cabe decir que llevo queriéndome casar toda la vida para sentirme una princesa, pero quería que fuera con el mejor de los hombres y lo conseguí 😍😍😍. Me he casado con mi marido, porque es una buena persona, es responsable, respetuoso, siempre se preocupa por mí y por un millón de razones más, se queda corto❤️❤️.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, ya verás! Muchas gracias y enhorabuena a vosotros también!!😍
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque desde que el apareció mi vida se vio completa, por su generosidad, paciencia, ternura, porque siempre suma, por lo mucho que me hace reir, por decirme que soy la chica mas guapa a este lado del Segura, y del otro tambien, por los miles de masajes que me da en los pies cuando llego reventada del trabajo, por prepararme el baño cuando tengo un mal dia y me dice :"cariño este momento es solo para ti, disfrutalo" porque se me eriza la piel cuando se acerca, por lo mucho que no entendemos y respetamos... por eso y mil cosas mas le dije le digo y le dire siempre que si!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que viva el amor! Ojala celebremos nosotros los 25 con la misma ilusion que tenemos ahora. Estamos convencidos de ello, por eso hemos decidido dar el paso. Que tengais una boda preciosa llena de diversion, felicidad y sobre todo mucho amor!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito lo que dices. Habrá algo más bonito que el amor?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para celebrar la vida, nos lo merecemos! 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una solo?
    Porque desde que le conozco aún los días grises consigue que haya color, por su forma de ser, por cómo sonríe y se le achinan los ojitos, porque sé que sin él a mi lado mi vida sería más aburrida no se... Porque le amo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo porque después de 21 años de novios y 10 viviendo juntos creo que ya nos ha llegado la hora jejeje
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de 30 años juntos y 25 casados, nos apetece celebrar por todo lo alto las bodas de plata. Estamos tan ilusionados o más que la primera vez, porque esta vez "mandamos nosotros" (me casé con 22), así que vestidazo, una ceremonia súper chula, nuestros hijos de padrinos y fiestón!!♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por legalizar, por juntar a la familia y amigos de dos CC.AA., por amor (¡obvio!), porque queríamos casarnos antes de tener hijos (ya ves tú la tontería, pero así lo queríamos si podemos elegir)

    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vuelvo a casar con ella, para reforzar todo lo que le prometí cuando nos casamos por primera vez hace ya 8 años. Y para celebrarlo como no pudimos hacer la primera vez con nuestros seres queridos (aunque por desgracia faltan algunas personas).
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por celebrar nuestro amor con los seres queridos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que es el hombre de vida ♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no nos necesitamos, pero nos elegimos mutuamente cada día 🥰❤
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xk le kiero, xk nos hace ilusión, xk seremos familia legalmente, xk es bonito
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si empiezo a escribir no paro jaja. Me caso porque aunque ya vivimos juntos, tener mi boda con el ahora mismo es la ilusión de mi vida. Poder vestirme de novia y que el me espere y me vea entrar con mi vestido blanco, lo pienso ahora y ya me da la llorera. El no es de bodas, pero dice que sabe que es mi ilusión y que quiere que tenga mi día especial y prepare la boda como a mi me haga más ilusión. Solo me dijo que fuera íntima. Me encanta poder ser su mujer en todos los aspectos. Jamás creí enamorarme de alguien como lo estoy de él. Se va a trabajar y estoy esperando clmo loca a que llegue a casa para volver a estar con el. Es que me tiene loca y cuando me mira con la ternura que me mira, con esos ojos azul clarito, ahí ya no soy yo jaja. No sigo que si no me llamáis pesada. Que yo se que todas estamos loquitas de amor y muy enamoradas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por hacer legal nuestra relación a todos los efectos.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por amor, por hacer legal nuestra relación a los ojos del Estado y de todo el mundo, por saber que ahora él y yo somos una familia a todos los efectos, porque es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración