Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Estáis a dieta para la boda?

Anna, el 10 de Octubre de 2019 a las 16:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Hola preciosasssss! 💛

Últimamente he leído a más de una novia comentar acerca de la preocupación de los kilitos de más para el gran día. Creo que lo importante es siempre combinar una buena alimentación con un poco de deporte, y todo siempre bajo supervisión médica. Y sobre todo, ¡que lo hagamos para sentirnos bien con nosotras mismas!

Hoy quiero abrir este hilo para que podáis compartir vuestras experiencias al respecto: ¿Quiénes estáis a dieta para la boda? ¿Qué tips seguís? ¿Cuántos kg queréis perder? 😘

¿Estáis a dieta para la boda? 1



27 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 19:20
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estaba a dieta y aún así con los nervios algo bajé
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hice dieta en si... Pero dejé de comer tanto pan y nada de bollería chocolate y golosinas.... 10 kilos en 9 meses... Ahora quiero volver a pautarme otros 5 kilos... Pero ya con calma
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más o menos lo que me han mandado a mí en el médico, todo el día comiendo y hidratos en todas las comidas y ya he bajado 31kilos 👏👏👏 en enero me pondré más en serio ahora solo voy manteniendo y aún así sigo bajando algo pero tampoco quiero que se me haga muy pesado jejejeje mucho ánimo a todas que seguro que lo conseguís!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A dieta no... solo me he quitado las tonterías entre semana, y con eso he perdido 3 kilos en cinco semanas 😉 así q con perder 1 o 2 más en la 2 semana q me quedan pre boda, estaré en mi peso ideal ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estoy a dieta pero lo tengo complicado porque me han sacado muchos problemas de estómago y también intolerancia a la fructosa por lo cual no puedo comer nada de frutas ni verduras...así que es complicado...
    Quiero quitarme los 10kg que he puesto desde el fallecimiento de mi padre y quedarme como he estado siempre pero no por la boda, sino por mi Salud
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... el verano ha sido fatídico y ahora con gimnasio, nutricionista y de todo.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Lleida
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, por la fecha de compromiso mas o menos, decidimos que estabamos hartos de las dietas y del efecto yoyó. Pedimos hora en el centro hospitalario para hablar con la nuricionista y nos ayudara a tener una dieta sana y que nos hiciera perder peso y que no estivieramos haciendo cuenta atras a ver cuando podiamos volver a comer pasta, pizza etc... Nos puso una dieta que en cada comida hay hidratos de carbono (ya sea pasta, arroz, legumbres o patatas), verdura y proteina, para desayunar pan o cereales, en la cena yogur de postre, 2 comida a la semana libres (con moderacion) y todo eso combinado con deporte (20 minutos mínimo al dia). Mi pareja en 5 meses ha perdido 15 kg, yo 8 kg.
    Mi consejo: id a una dietista cualificada que os analice la dieta... Y a menos que tengais algun problema de salud que lo requiera, huid de las dietas restrictivas.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni un gramo he adelgazado...y ya a 9 días no creo que ocurra, y eso que me está bastante justito al sentarme 🤪
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sigo una dieta estricta con un menú marcado, pero normalmente me cuido bastante, mis tíos son realfood, fruta y verdura en abundancia y no comer carbohidratos por la noche.
    El reto ahora es retomar la actividad deportiva que tenía antes de verano ... unos 4 días por semana 😭eso me está costando más.
    Quizá antes de la boda haga algún tratamiento para perfeccionar alguna zona según el vestido 😃
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy a dieta, no tengo voluntad, nunca he hecho dieta, siempre he estado delgada y ahora a mis años he engordado y me cuesta mucho tener que dejarme mis cervecitas, aperitivos..... para mí es muy difícil
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy a dieta! Ya tengo mi vestido, me viene fenomenal y solo me pondré un poquito seria si veo que cojo algún kg y me siento incómoda con él.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy a dieta ni espero tener que estarlo, pensaba ponerme a hacer un poco más de ejercicio pero aún no me he decidido.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente. Yo desde hace tiempo le doy mas importancia al gimnasio que a la dieta. Prefiero una talla 40 tonificada que una 36 flacida... De hecho mi obsesión ahora son los brazos y la espalda, porque es lo que más se me va a ver con el vestido de novia! jajaja

    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy a dietaSmiley love pero sí aumento de peso dieta ven a mi!!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho! El gimnasio es fundamental. Si eres constante tu cuerpo coje forma. Que una mujer este delgada no significa que esté bien "esculpida' como dice mi marido 🤣🤣🤣. Las hay que pierden y pierden pero luego ven el "cuelgue" y anda que no se nota un cuerpo tonificado. Y eso todas si vamos al gym o hacemos deporte SE NOTA.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deporte deporte y deporte con comida sana y por supuesto algún capricho pringoso de vez en cuando.
    No vale ir al gimnasio 2 veces a la semana.... Si se quiere cojer forma y perder hay que ser constantes. Perder peso sin ejercitar músculo aparece la flacidez.... Y eso ni las mejores cremas reafirmantes (21 años que vendo cosméticos) hacen milagros... Ayudan, pero complemento. De que? De gimnasio🏋️🤸🏻‍♂️🚴🏊
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña!! Jeje. Vida normal. Si hice un poco de ejercicio pero no me lo noté demasiado...las chichas de la espalda que quería poner fuertes, nada. Si me adelgacé hacia el final. Pero sería del stress.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya llevaba tiempo cuidando la alimentación, simplemente he añadido ir algunos dias al gym (cuando la peque me lo permite).


    Simplemente es retirar fritos, bolleria, bebidas azucaradas... no picar entre horas etc.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse en enero y he adelgazado 12 kilos aunque en verano la deje de lado (aunque controlando las comidas y cenas) y no he engordado nada, la cosa es aprender a comer sano, eso sí si un sábado me apetece una burguer me la como, pero los demás días plancha, verduras, ensaladas....

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no hago dieta ni nunca e hecho ni tmpk e ido gym ..eso sí fui deportista,jugaba al voleibol desde muy pequeña y hasta los 22 estuve compitiendo!!fui jugadora en el equipo del Cádiz femenino y jugábamos en la selección ..pero me retiré x motivos personales Aún así nunca e sido se coger peso en exceso..siempre me mantengo poco más o poco menos,pierdo más rápido que cogerlo,cosa q tb es un privilegio...lo máximo q estado con tripa a sido en embarazo jjasjjj en el último fue hace 7 meses y solo cogí 5 o 6 kilos..y los perdí al mes y medio...pero cierto es q me intento comer comidas sanas,si seme antoja algo lo como,q quiero comer más por como pero me gusta tb controlarlo un poco xq los años pasan y no quiero q luego venga los kilitos y no sepa moderar la comida jjaajjjj

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me he fijado cenar cada noche fruta o verduras y quitarme a lo largo del día comida poco saludable
    Cuando acabe la coca cola en casa, que seguramente será hoy , mañana empiezo a tope jajaja
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya cuidaba mi alimentación y estaba alguna temporada a dieta cuando veia la la bascula habia subido, y tambien gimnasio 2 o 3 veces por semana.

    Simplimente ahora con la boda me lo he tomado más enserio, tanto la dieta (no hago tanas exepciones, como mucho solo el sabado noche) y no me salto ningun dia del gimnasio.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Ya llevo 5 kilos...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf!!! Yo quiero perder por lo menos 20 kilos. Me he quitado al gimnasio y mínimo 3 veces al día voy. Comer de todo pero poco y vigilar las cenas. A ver si lo consigo. Es un desespero esto de adelgazar cuando te gusta comer como a mi 😭😭😭😭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo empecé a tomar enserio en septiembre con el gimnasio y comiendo mejor es cierto que he perdido ya 4,600 kilos pero me quedan aún 8 de los que deshacerme supongo que de aquí a Julio me dará tiempo😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo a dieta toda la vida, no soy de gimnasio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hice justo eso, me apunté al gimnasio y a la semana fui a la dietista que hay en la farmacia y ella es quien me controla y me pone la dieta que debo seguir, y al gimnasio voy 3 o 4 días a la semana! Quiero perder bastante de aquí a navidad para mirarme el vestido y ya ir más sobre seguro en la talla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración