Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Faltan 3 días y llevo una semana durmiendo 2h.. sos!

Paloma, el 2 de Marzo de 2022 a las 09:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola chic@s de nuevo. Sabéis que tengo la cabeza al mil. Os pongo mi situación para que me ayudeis porque necesito estar tranquila. Me caso el sábado, la ceremonia es en una finca al aire libre. Y hemos alquilado un escarabajo de 1960 super bonito. Que pasa!? Jueves dan un poco de lluvias, pero el viernes se supone que va a caer la de Dios... En principio sábado nublado y lluvias a partir de las 16-17h. Que llueva a esa hora me da un poco de igual. El tema es que estoy súper rayada con tema ceremonia..tengo también opción de hacer la ceremonia en una parte del restaurante a cubierto. Obviamente no tiene nada que ver a la finca. Pero tengo esa opción.
Que haríais vosotr@s? Haríais la ceremonia al aire libre con un tiempo pésimo y posiblemente haga frío porque dicen que van a bajar las temperaturas..? O lo haríais en el restaurante para no pillaros los dedos.?
De la finca al restaurante hay unos 4 min en coche..por lo que en el caso de hacerlo en el restaurante, tendría que avisar a toda la gente u. Día antes.. porfavor ayudarme porque siento que me voy a volver loca😭

26 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Marzo de 2022 a las 06:56
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo❤️.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no llueve finca.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaba y lo haría directamente en el interior. Vamos a 🤞🤞 para que la lluvia os dé una tregua el sábado. Ánimo guapa e intenta dormir un poco, y lo verás todo con más claridad 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, están todos los invitados pasando frío y la novia la primera 🥶🥶
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces,es que claro también depende del lugar,yo vivo en Málaga capital y cuando anuncian que va a caer la grande,aquí caen 4 gotas ...si en tu caso es igual puedes arriesgar, también dándote la finca la facilidad del viernes,podrás ver sin problema si la previsión se cumple o no.
    Tú tranquila que sea lo que sea saldrá genial 😊 ya nos cuentas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría en el restaurante mejor prevenir que una novia empapada de agua
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante no tiene problema porque la finca es de ellos. Me dijo espera al jueves y me dices algo por avisar más que nada a la gente. Pero me dijeron que si se lo digo el mismo día pronto a las 7 de la mañana también le vale. Así que creo que le diré a la gente el viernes que todo sigue igual y que en caso de cambiar de lugar de ceremonia avisaré el mismo día súper pronto a todos. Porque me voy a volver loca
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría hasta que tengas que dar respuesta si o si,si cuando llegue el día de la respuesta sigue igual la previsión me aseguraría con el restaurante.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aseguraria y lo haría interior

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a lo seguro y lo haría en cubierto.
    Esperate a mañana o viernes primera hora.
    Y si se cambia, pon un WhatsApp a todos diciendo imprevisto previsto y novia mojada novia afortunada y explicando de manera divertida el motivo del cambio
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la ceremonia es relativamente corta podéis arriesgaros y hacerla ahí. También es cierto que si lo hacéis a cubierto vais a estar mucho mas relajados ya que no tenéis que estar preocupados por el tiempo ya que no habría ese problema y la gente tampoco pasaría frío
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que la finca tendrá una vistas espectaculares, pero no sé van a disfrutar si una esta pasando frío. Yo creo que tiraría a lo seguro y lo haría en cubierto así ya no os tenéis que preocupar a última hora de si vais a tener que salir corriendo. Sea como sea va a ser una boda preciosa. Ánimo que ya está ahí y va a salir todo bien.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en la finca ,si realmente no te gusta la idea del restaurante. Si prefieres estar más tranquila ,decide ir al restaurante y un peso menos que te quitas ,a ver si así duermes mejor.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría eh! Si dan algo malo tiraría a lo seguro y lo haría en cubierto ! Mejor que este la gente a gusto lo van agradecer además va quedar igual de bonito 😍😍😇
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj lo sé porque vivo en Cartagena aunque me caso en Madrid Jajaj
    Pero en Guadarrama están dando 8 de maxima así que si sigue así no me voy a arriesgar a que la gente esté incómoda habiendo plan B 😅😅
    Veré que pone a la semana que viene 😅Yo ya te digo que de dar viento o baja temperatura pasaría a la gente dentro 🤗
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre un frío infernal..jajaja he visto que eres de Madrid. Allí puede ser pero yo soy de Alicante. Aquí si hace 13-15 grados ya es frío 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo haría dentro, para la mía aún es pronto para saberlo pero todo apunta a que también lloverá y hará bastante frío con lo que aunque no pillara durante la ceremonia tampoco es cuestión de tener a la gente pasando un frío infernal …😅😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por el restaurante, si hiciera solecito apetecería en el exterior, pero si dices que va a estar nublado y bajan las temperaturas, creo que mejor dentro para que los invitados estén más cómodos. Al final es lo que tienen las bodas en estas fechas, el tiempo es una lotería y hay mucha probabilidad de mal tiempo, pero lo importante es que seáis felices en vuestro día. Yo lo haría dentro, no sea que lo hagáis fuera y empiece a llover y tengáis que salir corriendo
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a mañana o si puedes al viernes, ya que habiendo tan poca distancia de un sitio a otro a los invitados les dará igual y luego decide.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trataría de hacerlo al aire libre todo...espero q se mantengan las previsiones y salga todo perfecto

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arriesgaría y mantendría la ceremonia en la finca, eso si, pondría algunos paraguas por si acaso!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo también optaría por el restaurante, de todas maneras espérate a mañana para tener más claro el tiempo y ver de verdad si va a llover o solo va a estar nublado.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo x eso mismo no me la jugaba…
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos comprado 2 paraguas por si acaso, si a mí me preocupa la gente.no quiero que estén ahí desagusto o pasando frío..o incluso que llueva. Que igual no cae ni una gota..es que no se
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si ves que el tiempo es malo, coge a tu gente y para el restaurante sin dudarlo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me la jugaría, y lo haría en el restaurante y ya iréis a la finca a haceros alguna foto chula. Pero oye, ayer una compi hizo un post de bodas bajo la lluvia, igual te animas a jugártela… con paraguas bonitos puede quedar chulo incluso si se pone a llover
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración