Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Firmar fecha finca

Silvia, el 17 de Marzo de 2023 a las 12:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Buenos días comu!! Tenía una duda, cuando reserváis la finca donde vais a casaros o hacer el banquete cuánto tiempo tardáis en firmar que ese día es vuestro? Reserve la fecha en Noviembre y todavía no hemos firmado, no sé si es normal… Lea escribo y me dicen, si esta semana te envío el contrato, y...
Buenos días comu!!
Tenía una duda, cuando reserváis la finca donde vais a casaros o hacer el banquete cuánto tiempo tardáis en firmar que ese día es vuestro? Reserve la fecha en Noviembre y todavía no hemos firmado, no sé si es normal… Lea escribo y me dicen, si esta semana te envío el contrato, y así llevo meses🥺

56 Respuestas

• B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos la señal y el mismo día firmamos el contrato de la finca, a la semana de visitarla
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo firmamos el mismo día que reservamos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es raro, si ya te has decidido por ese sitio se suele firmar y pagar la fianza como mucho en una semana o dos

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos reservaron la fecha unos días para que lo pensáramos, luego ellos nos avisaron (son los primeros interesados en que lo dejes pagado) para firmar el contrato y pagar la señal.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea lo habitual, nosotros reservamos y al día siguiente firmamos el contrato y pagamos la señal.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día que reservas ya dejas una señal y se firma el contrato.... Porque si no una reserva sin papeles de pie medio no tienen ninguna validez
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros firmamos el mismo día que reservamos, una semana antes habíamos hecho el bloqueo de la fecha.

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ver la finca, y decidimos ir a comer otro para saber cómo trabajaban. Ese mismo día les dijimos que nos gustaba y firmamos el contrato con la señal
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros firmamos y dimos paga y señal a la semana de ir a ver la masía.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy muy RARO, sobre todo cuando ellos son los primeros que insisten todo el rato en "venderte" la fecha.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es raro. nosotros en el momento que dimos la fianza se bloqueo la fecha y antes cuando estabamos muy interesados si se comprometieron que si habia otra pareja que queria nuestro dia nosotros y quisieran cerrar el dia nosotros tendriamos prioridad por llegar antes.

• Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy raro, nosotros no tardamos ni una semana
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos 15 días después de reservarlo y porque había coincidido que a mi chico le habían operado que sino lo hubieramos firmado antes 😅
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena raro, yo iría allí personalmente a exigir que os lo firmen…
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros fuimos a verla y nos dejaron la fecha guardada un par de semanas para pensarlo y demás y cuando dijimos que sí al día siguiente teníamos el contrato para firmarlo y el importe de la señal de que ese día era ya para nosotros. Es un poco, haber si coincides con alguien que se haya casado o se vaya a casar en el mismo sitio y te diga algo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que raro!!!
    Nosotros visitamos a mediados de julio el hotel donde decidimos celebrar el banquete, como la chica encargada de las bodas dias después de nuestra visita se iba de vacaciones y en esa visita no decidimos nada nos dio su email le mandamos uno confirmándole que reservamos esa fecha ella aviso a su equipo y nos reservaron la fecha y en cuanto volvió firmamos y dimos la señal.
    Yo en tu situación lo siento pero no estaría tranquila me gusta tener todo atado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo firmé la misma semana… es raro que sean ya 4 meses después y ni sepáis nada.. os han comentado algo? Disteis señal?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Pero claro, nos casamos en un pueblo pequeñito que nos conocemos todos y pues con la confianza pues lo vas dejando hasta que ya esta semana les he escrito y me han dicho que lo tendrían ya que van por orden, nos casamos en octubre de 2024 entonces ya no sé si es normal
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros firmamos el mismo día que reservamos la fecha
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro porque ellos son los primeros interesados en asegurarse la boda. Nosotros prebloqueamos la fecha dos semanas (nos daba prioridad de reserva frente a otras parejas) y luego para reservar tuvimos que dar una señal. Ahí ya la finca bloqueó definitivamente el día para nosotros.

¿Habéis pagado algo? ¿Os han dado algún justificante aunque el contrato aún no lo tengan?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a ver es un poco “ especial” ya que nos casamos en nuestro pueblo y es gente conocida entocnes por eso creo que se está alargando un poco más, por el tema confianzas y eso… en teoría no pagamos nada hasta el año que viene, así nos lo dijo la chica. Pero claro nos da miedo que nos quiten la fecha
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les escribiría, porque no es normal que tarden tanto
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos el mismo día de la reserva. No es normal no haberlo firmado, y menos aún tener que estar detrás de ellos. Sé que no es algo que quieras oir, pero si ya se portan así ahora, ¿que puedes esperar con la boda? ¿Habéis pagado algo? Nosotros pagamos sólo después de firmar, y con recibo para saber el pago de qué era.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm qué raro todo… es que hasta no firmes no queda reservado en firmes. Meses para enviarte el contrato… no me parece normal la verdad

Nosotros visitamos la finca y como nos gustó hicimos un pre bloqueo de la fecha durante una semana, mientras no lo pensábamos.
    Cuando finalmente nos decidimos nos enviaron como pagar la señal por transferencia y el contrato el cual devolvimos firmado junto al pago de la señal.
    Habéis hecho pago de la señal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración