Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Firmar fecha finca

Silvia, el 17 de Marzo de 2023 a las 12:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Buenos días comu!!
Tenía una duda, cuando reserváis la finca donde vais a casaros o hacer el banquete cuánto tiempo tardáis en firmar que ese día es vuestro? Reserve la fecha en Noviembre y todavía no hemos firmado, no sé si es normal… Lea escribo y me dicen, si esta semana te envío el contrato, y así llevo meses🥺

56 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 19 de Marzo de 2023 a las 17:35
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que firmamos a las 2 semanas como muy tarde, pero lo hicimos de manera presencial
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As dado algún tipo de señal
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una semana después de verlo nos hicieron la intranet❤️.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros confirmamos la finca en octubre o así y queríamos firmar y pagar la reserva pero nos dijeron que hasta enero nada porque prefieren firmar y cobrar en el año en que se hace el evento y me aseguraron que la fecha estaba guardada para nosotros, no me quedó otra que aceptarlo pero estuve desde octubre hasta mediados de enero con la mosca de si me dejaban tirada.. pero nada, todo bien, en enero firmamos y pagamos la reserva tal y como me habían dicho
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro eso... nosotros hicimos la transferencia de reserva un lunes y el mismo miércoles firmamos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a los 15 días como mucho firmamos y señal...asegurad el sitio por que es raro que den tantas largas...🤔
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en Palácio Galapagos! Al final lá segunda que visitamos, ya estaba lá verdad un poco cansada de tantos mensajes y llamadas, la semana que viene ponemos la señal
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el mismo momento que dijimos que la queríamos nos mandaron el contrato, firmamos y ya hicimos transferencia. A los dos dias nos mandaron resguardo como que ya habíamos pagado esa parte y el contrato todo firmado y formalizado
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro, yo miraría otras opciones por si acaso.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es un poco raro porque nosotros el día siguiente teníamos la información y en una semana dimos la señal y firmamos el contrato. Pienso que deberíais acercaros a la finca y aclararlo todo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que he pagado la señal pero no he firmado nada.. están los mails, la verdad.. no me había planteado que nos la pudieran cancelar en el último momento. HEmos ido a verla y todo, hemos estado con el dueño, y nos ha dicho que volvamos todas las veces que queramos para la decoración y demás.. También es cierto que es una casa rural, a lo mejor con las fincas de bodas es diferente.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros después de la primera visita, nos enviaron información más detallada y reservamos fecha vía email. Si mal no recuerdo, una semana después firmamos contrato y dimos la señal
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro .. porque nosotros para reservar firmamos contrato y dimos una señal
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que Laura. Es raro que la finca no quiere que des ya la reserva... O es que has dado reserva pero no has firmado contrato? 🤔
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en cuanto decidimos fecha nos la reservaron de palabra, pero en esa misma semana firmamos y pagamos la señal. No es muy normal que no tengáis contrato ni nada por escrito, a mi no me daría muy buena espina.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que dar una señal para la reserva...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos y ese mismo día dimos la señal, teníamos 15 días para dar la señal o el contrato quedaba anulado
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiixxx raruno...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ver la finca a los días dimos la señal y ya tenían el contrato y firmamos ese mismo día.
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Los Rosales de cubas de la Sagra, tu ya tienes sitio?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día que fuimos a verla reservamos fecha y en una semana o menos habíamos dado la señal y firmado el contrato. Insiste si te interesa el sitio no vaya a ser que os quedeis sin el!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tocaya! donde habeis elegidos al final?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en cuanto decidimos que nos quedábamos con ese cortijo, nos “cerraron” esa fecha para nosotros y esa misma semana firmamos un contrato y dimos la señal. Obviamente nos cerraron la fecha a falta de la firma y la señal pero en cuanto la das ya esa fecha se queda para vosotros
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Zade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mismo día que fuimos y decidimos hacerla, hicimos una señal de 500€ y ya la fecha era nuestra.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que aunque quede mucho tiempo.. Mejor tenerlo cerrado con el sitio y por contrato de por medio. Nosotros lo contratamos en noviembre del 2021.. Y bueno nos casabamos en mayo y hemos tenido que cambiarla a octubre. Pero aunque quedará mucho tiempo es mejor con contrato no sabes si se les puede olvidar o lo que sea.. Yo no estaría tranquila sin contrato de por medio.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es verdad que fuimos a ver la firma en julio, la apalabramos a principios de agosto y firmamos el contrato en septiembre, pero también es verdad que conocíamos al dueño y sabíamos que no nos la iba a quitar.
    El catering parecido, lo apalabramos en agosto y firmamos el contrato en noviembre, porque tampoco nos mandaban el contrato... Insisteles y no dejes de ser pesada y si puedes por email o WhatsApp mejor, aunque se supone que no tienes que tener problema.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy normal no es, nosotros según les dijimos que sí esa semana nos enviaron el contrato. A mí no me daría ninguna tranquilidad no tener firmado ningún contrato porque creo que os van a hacer la 13-14…
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como va el tema pero creo que no es normal....Nosotros fuimos a ver la finca un sábado por la mañana y nos decidimos ese mismo día que era la que queríamos y el lunes siguiente nos enviaron el contrato, lo firmamos, hicimos transferencia del importe de la reserva, le enviamos todo y nos devolvieron el contrato cuñado por su empresa...por lo que tenemos el contrato firmado por ambas partes y el pago de la reserva por lo que ese día es nuestro si o si ya...

    Si no hay contrato ni pago de reserva de por medio....¿quién te asegura que ese día está reservado para vosotros?

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros visitamos la finca un Sábado, el lunes me enviaron por la tarde el contrato con las condiciones y el presupuesto fijo que me daban y una vez firmado ese mismo día pagamos la reserva
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firme el primer día
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy extraño, insiste, porque a mí mi prometido me pidió matrimonio del año pasado para mi cumpleaños (el 10 de mayo, desde el principio sabíamos donde queríamos casarnos y a finales de mayo ya teníamos el contrato firmado.

    Llama e insiste o cambia de lugar, es mucho tiempo desde noviembre...

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pagado algo? Yo insistiría y si puedes ir en persona mejor. Me parece algo importante y deberíais tener un contrato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración