Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Fotógrafo missing sos

Rosarosae, el 12 de Noviembre de 2021 a las 23:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hace cinco meses me casé. El fotógrafo me dijo que en un mes me daría las fotografías y el vídeo de la boda pero mes a mes ha ido postergando hasta llegar a hoy que no me atiende al teléfono. Qué me recomendáis hacer?

30 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Noviembre de 2021 a las 00:33
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo hay gente tan poco profesional, han sido meses de temporada alta y con mucho trabajo pero las cosas hay que informarlas y avisarlas….
    Lo que te dicen todas intenta comunicarte con él y sino por la vía legal
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no teneis ya manera de comunicaros con el denunciarlo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff neni que mal rato, pues yo lo que haría es gmail con ultimátum y bastante tajante. (Yo tengo mucho carácterXD ). Yo no se si algo nos costara tanto como decidirnos con los fotógrafos, si no llevamos 2 semanas dándole vueltas al asunto no llevamos nada...Que apuroSmiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que mal rollo. Tanto les cuesta decir, lo siento he tenido mucho trabajo y tardaré un poquito más. Que poca profesionalidad. Yo más consejo que el que te han dado las compañeras no se me ocurre.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandale un burofax
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca profesionalidad.....pues efectivamente denunciable si tienes el contrato xq sino no va a ningún lado y que encima os lleváis el disgusto
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le has llamado y no contesta a nada si tienes el contrato, solución denuncialo vaya tela😔😔😔
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te presentas en el local con el contrato y que si no cumple con su parte le plantas una buena denuncia por incumplimiento!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me presento en su local con el contrato y si sigue en las mismas le pondría una denuncia y me encargaría de ponerle reseñas negativas para que otras personas que lo contrataran se lo pensase. De todas formas espero que se solucione cuanto antes y no tengas que llegar a más. Un saludo guapa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que denuncies porque se le has llamado, le has escrito, te has personado en su oficina y lo hay nadie ni te contestan es la mejor opción. Ve a denunciar con el contrato, el registro de llamadas y mensajes, con todo lo que pueda acreditarlo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que firmasteis un contrato, si es así, envíale un whatssap que te da las fotos o le pones una denuncia como la copa de un pino
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó mensaje si q e verdad q tardaba mucho en entrégate en álbum video porque verá fotos de antes fotos de fiesta gosde después vídeos pero nosotros ya sabíamos q el trabaja así y si ese mes tiene muchas bodas y y faaenas aún tarda más por eso te doy un mensaje de consuelo tardaba muchos meses en dárnoslo pero sicumplía pero habla con gente q haya recibido dustrabajos





    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotógrafo de mi pueblo de toda la vida cuando no s hacia la fotografía de las fiesta de festera qe como de novia q éramos muchos y tenía boda bautizo más fiestas yy si q es ver
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tod@s por los consejos. Además de las llamadas he enviado WhatsApp que tampoco ha contestado. Hemos ido a su oficina y no había nadie. Y os pido consejo porque ya me planteo denunciar...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía suelen tardar pero tanto tiempo no creo presentate en el estudio o mira o pregunta a otros novios q les allá echo el reporte haber si de normal el trabaja así y tarda tanto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte! Dale ultimatum y si no contesta, denuncia!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene estudio, preséntate en él, sino sigue insistiendo llamando y si sigue sin contestar, coge el contrato y denuncia
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que hubiese contrato de por medio. Normalmente 1 mes lo veo demasiado poco para una edición y montaje de vídeo y retoque fotográfico, salvo que no tenga a nadie más y bueno... cuente con tiempo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff suena turbio la verdad, yo denunciaría si sigue sin contestarte ! Entiendo que tendrías un contrato firmado con los servicios contratados y los plazos de entrega … con eso y el certificado de matrimonio me iría a la policía !!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que hicierais un contrato, y así podáis reclamarle en caso de que no os proporcione el material pronto.Habeis pagado por eso y os lo tienen que dar.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la comunidad si hay alguien más con ese proveedor a ver si esas parejas saben cómo ayudarte… suerte
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene estudio o alguna oficina?? Yo me presentaria ahí y no me moveria hasta que me diera algo y si me dice que no haría una denuncia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que Suelen tardar bastante, pero 5 meses es mucho
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no entiendo como puede pasar esto la verdad. ¿Teníais contrato con él?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios, creo que es la pesadilla de cualquier novi@, espero que te conteste pronto y que te de él material y no tengas que recurrir a asuntos legales...


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le llamaría por tfno y sino contesta me presentaría en su local y sino da señales de vida o te explica que pasa directa a denunciarle ........!!!mucha suerte!!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes contrato ves a la OCU a denunciarlo previo aviso al señor..


    Suerte guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me presentaría en su local, si no atiende las llamadas.... y me iría con el contrato por si acaso. Y si se pone tonto, llamar a la policía y denunciar.
    Ojalá ni tengas que recurrir a denunciar y te llame pronto para darte el material
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es proveedor dilo a las chicas que lleva la wed. Yo también le mandaría a él un WhatsApp y le diría me das contestación o me voy a denunciarte. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero!! No se ni que decirte, espero que dé señales pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración