Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

Fotógrafo o fotógrafo y video

LRM, el 10 de Mayo de 2022 a las 21:58

Publicado en el Grupo Bodas.net 56

Buenas! Ya tengo el banquete y la iglesia y estoy con el fotógraf@, el caso es que poniendome a ver los precios de video y fotografía se nos va mucho de precio, no sé si finalmente escoger solo fotografía porque me paro a pensar y al final los videos se ven y se disfrutan menos, ¿Que pensáis...
Buenas!
Ya tengo el banquete y la iglesia y estoy con el fotógraf@, el caso es que poniendome a ver los precios de video y fotografía se nos va mucho de precio, no sé si finalmente escoger solo fotografía porque me paro a pensar y al final los videos se ven y se disfrutan menos, ¿Que pensáis vosotras? Vais a poner ambos o solo uno de los dos? Gracias!!!!!

56 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te digo que la gente que no coge vídeo todo el mundo se arrepiente. Es mucho dinero si pero merece la pena. Yo quitaría flores y decoración pero nunca el vídeo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido solo fotógrafo.. y con los móviles, seguro que alguien hace videos
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo fotógrafo, el vídeo lo vas a ver un par de veces y vas a pagar un dineral
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff os piden mucho! 🥺 A nosotros uno nos pide 1450 con fotos+ video +album y otro 1000 por las fotos y álbum + 650 por el video
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Totalmente de acuerdo! Es pedir presupuestos y decir boda y es una locura...
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, es que es mucho dinero la verdad...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos contratado fotos. Ya es una pasta! 1500€ nos sale a nosotros. Y miramos precios para video y eran otros mil y pico... Así ke solo fotos
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final en este momento estamos anestesiados gastando de todo en un día, pero al final 900€ mínimo para un vídeo que apenas vamos a ver y que encima no m suelo ver bien en videos, vamos me parece una burrada...
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo pensaba igual, pero después de hablar con varias personas que se han cansado preferimos privarnos de otras cositas y ajustar cinturon para poder poner video 💪🏼
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he cogido ambos porque aunque el vídeo largo lo veré poco, el trailer seguro que lo veré bastantante, incluso más que las fotos. No sé yo me alegro de haberlo cogido porque es verdad que luego todo pasa super deprisa y como un flash y hay cosas que, incluso yo hice, y hasta que no he visto videos no he sido consciente! Jajajja pero nadie mejor que vosotros sabéis vuestros gustos y lo que vais a ver 😀
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía!!! Nosotros estamos en el mismo dilema que tú...no sabemos si coger vídeo también, porque el precio se incrementa , pero por otro lado...los vídeos que hacen son chulísimos....pero estamos muy indecisos
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro yo también pienso que al final prefiero gastar eso en otras cosas y al final las fotografías ya te hacen revivir eso un millón de veces.. pero también entiendo la parte de las partidarias de los videos porque yo también era así pero es mucho dinero... Prefiero tener postboda...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogeremos fotos y vídeo, lo veo todo fundamental 👏🏼
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería video también... Mis padres tienen un pequeño video de su boda y cada vez que lo veo me emociona (y lo he visto 20000 veces). Porque en un video sale gente que dentro de 30-40 años desgraciadamente ya no estarán y los ves en sus movimientos, en sus gestos, sus sonrisas en un día tan bonito como es tu boda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poco que podáis, coges ambos. Los videos de ahora son una pasada y es una buena forma de tener el recuerdo con imágenes vivas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos sin duda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos contratado a la fotógrafa. El vídeo nos salía por 900€ y se nos iba del presupuesto, y para verlo un par de veces y dejarlo guardado en un cajón... Hemos preferido no contratarlo y poder gastar ese dinero en algo más importante
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido las dos cosas…. A mi me gustaría tener el recuerdo tb en vídeo para rememorar exactamente algunas cosas y por eso lo cogimos así. Tengo amigos que sólo han cogido fotógrafo y han quedado encantados tb… lo que más os guste
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí hemos cogido sólo fotos porque no soy muy fan de verme en vídeo y el precio no ayuda en absoluto.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo vamos a coger fotógrafo, es el más caro que vimos pero no nos importó porque sus fotos nos emocionaron.
    En cambio por experiencia propia ya que vá a ser mi segunda boda no vamos a coger vídeo porque yo el de mi primera boda apenas lo ví un par de veces, en cambio las fotos las llegué a ver muchísimo, por lo que invertir en un buen videógrafo no nos compensa.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parecen los dos igual de imprescindibles. Los presupuestos es cierto que son altos pero yo personalmente prefiero invertir en ellos y quizas no en otra cosas.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las de solo fotos porque por el precio del vídeo comparado con las veces que lo vas a ver me parece excesivo. ¿Es algo para el recuerdo? Por supuesto, pero en mi caso prefiero invertir ese dinero en la luna de miel. Es cuestión de gustos y si me apuras, de presupuestos. Entiendo lo de "es algo para toda la vida, no es comparable a las fotos" pero es algo que ves unas veces y ya, al cajón...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la fotografía contratada desde febrero. El vídeo ya lo tengo también visto y seleccionado, pero aún no lo he contratado porque es mucho dinero y tampoco creo que sea tan importante.
    Voy a esperar un poco a ver cómo avanzo con el resto de proveedores antes de decidir.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos cogido fotos por lo mismo por que al final el vídeo lo ves dos veces y fuera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración