Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla

Fotomatón ¿sí o no?

María José, el 18 de Marzo de 2022 a las 22:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Buenas a todXs! Estamos planteándonos mi pareja y yo si incluir el fotomatón, el tema es que es un pastizal, de 300€ es complicado que baje, y lo vemos un poco chorrada, pero todo el mundo me dice que es imprescindible (claro, ellos no pagan ). Valoramos el hacer un photocall nosotros y comprar...

Buenas a todXs!

Estamos planteándonos mi pareja y yo si incluir el fotomatón, el tema es que es un pastizal, de 300€ es complicado que baje, y lo vemos un poco chorrada, pero todo el mundo me dice que es imprescindible (claro, ellos no pagan Smiley tongue ).

Valoramos el hacer un photocall nosotros y comprar los atrezos, pero luego pensamos que era más complicado el tema de sacar la foto. Y volvemos a valorar el contratarlo... vosotros que haréis?

Gracias!

76 Respuestas

  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos photocall. Aprovechamos el arco de la ceremonia y arrasamos en los chinos con el atrezo.
    Vamos a poner un móvil y una impresora con WiFi, así el que quiera se imprime la foto, se la queda, imprime más y la pega el libro de firmas, y (nosotros tenemos todas las fotos 😉)... o usan su móvil para las fotos.
    En las bodas que fui y había fotomatón, eran unas colas de la leche y la pista de baile casi vacía. No sé, me parece divertido pero es un arma de doble filo.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es imprescindible!! Tengo mi casa llena de fotos de fotomatón de bodas y cumpleaños!! Y me encanta verlas y recordar el momento, las risas... No puede faltar!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente el fotomatón no es algo que me entusiasme y además en todas las bodas que vamos está. Nosotros por hacer algo diferente hemos optado por photocall con un Neón y que la gente se haga les fotos que quiera.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el complejo, pero en el caso de que no lo supieran lo hubiéramos cogido da mucho juego
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial que haya, cuando la gente ya lleva un par de copas y se suelta, le gustan estas cosas. Ademas se puede añadir el libro donde los invitados van pegando las fotos y demas. Cuando te pones a ver esas fotos, será un buen recuerdo. Yo aun guardo fotos del fotomaton de boda de nuchas amigas y es un recuerdo bonito. Pienso que es dinero bien invertido.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda es imprescindible porque me gusta y me hace ilusión tener esas fotos de recuerdo. Pero a ver... Hablando con sinceridad y desde el punto de vista de invitada, creo que si no hay fotomatón tampoco se va a echar de menos! Al final te pones a bailar, a hablar con la gente, y si hay vas y te haces una foto y sino ni te acuerdas. Parece que es obligatorio ponerlo, pero la gente se lo va a pasar genial aunque no haya fotomatón
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos cogido, xq en otras boda nos hemos diviertido mucho.
    Son 300€ pero para nosotros si nos parecía importante. Y sobre todo lo que dices, que hay alguien encargado de las fotos.
    Aparte, los invitados se llevan un buen recuerdo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y gusto mucho jejeje. La gente lo disfruto y además de recuerdo queda gracioso el album jeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible! Como invitada me parece un momento divertido y de recuerdo y para los novios disfrutar con los invitados, que se lleven la foto de recuerdo y os monten vuestro álbum....si o sí hay que ponerlo...
    He estado en boda con photocall montado y la gente fotos con el móvil y no es lo mismo...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s pondremos photocall. Una cámara instantánea, atrezzo divertido y que se hagan fotos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos cogido! He ido a bodas que si lo tenían y otras que no y no se nota la diferencia ya que vas a hacerte 2 o 3 fotos no te quedas allí toda la noche por lo que veo mas importante un buen dj animador
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido porque aunque sean 300€ vale la pena, ya que unos amigos hicieron el photocell ellos mismos y nadie lo uso porque no había nadie que los animara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración