Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla

Fotomatón ¿sí o no?

María José, el 18 de Marzo de 2022 a las 22:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Buenas a todXs! Estamos planteándonos mi pareja y yo si incluir el fotomatón, el tema es que es un pastizal, de 300€ es complicado que baje, y lo vemos un poco chorrada, pero todo el mundo me dice que es imprescindible (claro, ellos no pagan ). Valoramos el hacer un photocall nosotros y comprar...

Buenas a todXs!

Estamos planteándonos mi pareja y yo si incluir el fotomatón, el tema es que es un pastizal, de 300€ es complicado que baje, y lo vemos un poco chorrada, pero todo el mundo me dice que es imprescindible (claro, ellos no pagan Smiley tongue ).

Valoramos el hacer un photocall nosotros y comprar los atrezos, pero luego pensamos que era más complicado el tema de sacar la foto. Y volvemos a valorar el contratarlo... vosotros que haréis?

Gracias!

76 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mejor lo del photocall
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fue una de las primeras cosas que contratamos! Lo teniamos clarisimo ya que lo vimos en una boda y nos encantó.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tendremos para nosotros es imprescindible
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros si lo hemoa cogido. Y aunque es un dinero, al final es un rato divertido y te llevas el recuerdo por ambas partes tanto ellos de la boda como tu de todos los invitados.
    Yo te aconsejaría cogerlo, pero claro al final al el bolsillo manda y hay que adaptarse. Hagáis lo que hagáis seguro que sale genial

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas suele tener mucho éxito! Y a todos les gusta llevarse su fotito de recuerdo yo te lo recomiendo
    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Julio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo estoy en la misma tesitura y creo que voy a hacerlo yo. Es una pasta que prefiero invertir en otras cosas y creo que cuando la gente quiere pasarlo bien y estar de cachondeo, le da igual como hacerlo. Yo creo que voy a comprar el atrezo o a crear un rincón chulo, poner una cesta con pelucas y chorradas y que cada uno se haga las fotos que quiera o se las hagan unos a otros con sus móviles.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todo el mundo nos dice lo mismo, que cómo no vamos a poner fotomatón, como se nota que ellos no pagan jajaja. Pero nosotros lo vemos algo imprescindible y vamos a hacer nosotros un photocall y comprar algunos accesorios. Si lo que quieres es que los invitados puedan tener las fotos, puedes poner una cámara de esas que echan la foto y la sacan al momento, te va a salir más barato y luego la tienes para ti. En una boda que fuimos hicieron eso y gustó mucho a los invitados
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es flamenca y optamos por photocall, todo el mundo lleva su móvil y se harán fotos y el fotógrafo también contara con ellos, así que en nuestro caso creemos que será suficiente con eso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros vamos a poner porque en las bodas en las que hemos estado nos lo hemos pasado increíblemente bien haciéndonos fotos y realmente las fotos que tengo impresas y puestas en la nevera han sido las únicas que tengo porque soy un desastre y entre que luego no nos llegan las de los novios y que en el móvil se pueden quedar porque no las imprimo...

    A nosotros nos ha costado casi 500 Euros ... porque tienen un servicio de fotos con imanes, libro de firmas personalizado y dos personas para controlar la situación, etc... así que 300 me parece mucho mejor...

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si qur queremos cogerlo. Como nuestra boda no es hasta el año que viene, a finales de año hay otra feria de bodas y para entonces ya lo tendremos prácticamente todo y ahí ya veremos si podemos cogerlo o no porque queremos poner también el stand keumo. Son unas bolitas con nitrógeno líquido que mojan en algún licor o zumo que tienen y que al comerlo ves y notas el humo del frío 😅 lo vimos en una feria que estuvimos y nos encantó
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es imprescindible! He estado en bodas con fotomaton y la diversión está asegurada. Echas unas risas, te llevas fotos chulas y los novios se quedan con una copia en el libro de firmas. En general suele gustar mucho. Está claro que supone un gasto adicional pero merece la pena.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos y fue uno de los mejores gastos que hicimos. Hacen la barra libre más amena, y te llevas unas fotos súper divertidas por lo general
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es algo imprescindible.

    Nosotros hemos optado por contratarlo y nos parece algo que hay que invertir.

    Este verano hicimos una fiesta y pusimos un photocall y una cámara de polaroid y nos gastamos bastante más pasta de lo que te cobra el fotomatón y encima apenas tenemos fotos porque las gente se las llevaba por lo que para nosotros es un sí el fotomatón.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería cogerlo hasta que empecé a escuchar cosas así. Cuando lo vi con mis propios ojos, lo descarté 0or completo. A la gente le encanta, sí, pero prefiero que se lo pasen bien bailando y disfrutando de la barra libre
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros inicialmente no íbamos a poner pero finalmente sí porque incluye el libro de firmas y es más fácil que la gente deje su foto y algún comentario si se les anima que si solo está el photocall, pero va a gustos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda que tú, y más por el precio, me pedían hasta 500€ y nosotros esa cantidad no la íbamos a pagar, nos parecía demasiado!
    En una feria de bodas nos hicieron una buena oferta y nos entraba el fotomatón, las fotos ilimitadas, 3horas, el libro de firmas y dos personas para animar a la gente a tomarse fotos, y decidimos cogerlo, yo hace un tiempo puse un post parecido y muchas personas me recomendaron ponerlo, pero eso ya es a tu gusto personal.
    También te digo que un photocall bien montado por ti misma también está chuli, con fondo mono! Te voy a dejar fotos de lo que yo voy a poner también para que las personas se hagan fotos con sus móviles, pueden ser algunas opciones! Fotomatón ¿sí o no? 1
    Fotomatón ¿sí o no? 2
    Fotomatón ¿sí o no? 3
    Fotomatón ¿sí o no? 4

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo mismo me pasó a mi que cuando se llevaron el fotomatón la gente empezó a disfrutar y quedaba media hora de barra libre..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. La última boda a la que fui, prestaban más atención al fotomatón que a la pista de baile 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y fue un éxito. Me encanta el libro con fotos y dedicatorias, super divertido. La gente lo disfrutó muchl. Se disfrazó hasta gente que nunca imaginé como mi padre. Y no compitió para nada con la pista, había gente bailando e iban a hacer fotos cuando se vaciaba el fotomatón, ellos se encargan de ir buscando a invitados para que todos pasen. Yo sí lo recomiendo si puedes pagarlo, para mí merece la pena esa inversión
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, lo aconsejo cien por cien. Tuvo muchísimo éxito en nuestra boda y la gente se divirtió muchísimo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tendremos es un recuerdo más para los invitados y para vosotros ,y un momento divertido
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que pondremos
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si! Me parece un recuerdo bonito y un entretenimiento!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner un photocall que es una zona chula con un sofá y un Neón para que la gente se haga una foto de recuerdo con su móvil. La idea de fotomatón no me gusta porque luego la gente está más pendiente de las fotos que de bailar y disfrutar de la barra libre
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es imprescindible. Creo que es algo que le gusta a todo el mundo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí era imprescindible, la verdad. Pero eso es muy subjetivo.
    Cuando voy a bodas lo disfruto muchísimo por lo divertido que es y porque me puedo llevar las fotos de recuerdo. Me hace más ilusión que el detalle para invitados que suelen regalar, la verdad.
    Cuando es un photocall casero, aunque es bonito, el carrete es más limitado y para no dejar a algun invitado sin foto para poner en el libro de firmas, uno se queda sin fotos de recuerdo muchas veces, y cuando es fotomatón las fotos suelen ser ilimitadas. Pero es cuestión de gustos. Si a vosotros no os hace ilusión, no lo hagáis. Que al final todo sube mucho dinero 😅
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fotoclick lo he contratado yo, tiene dos pack de 280€ y 350€. Yo lo he tomado como parte de los detalles para dar a los invitados y libro de firma.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una empresa que es kruu.com que te alquilan el fotomaton desde 229 hasta 299 te lo envían a casa dos dias antes tú lo montas y te haces el fondo que quieras es una opción diferente
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien lo hemos cojido el fotomaton

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo contratamos, 350 euros o así fueron las tres horas de servicio con todo el atrezzo, dos monitores, álbum donde se pegaba una copia de cada foto y los invitados escribían sus mensajes y otra copia de cada foto para los invitados. A ver yo creo que merece la pena porque solo poner una polaroid con carrete, los disfraces, fondo... es una pasta y es algo que a los invitados les suele gustar bastante.

    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner, prefiero invertir el dinero en otras cosas…me caso al aire libre y pondré un sitio bonito donde la gente se haga fotos.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra con el menú q elegimos...pero sino fuese así lo pondría igualmente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración