Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido revisión con endocrino y alto riesgo. El endocrino muy bien, el azúcar está muy controlada y he perdido otros dos kilos😁 y ya no tengo que volver hasta después de dar a luz. Y en alto riesgo todo perfecto, la niña pesa casi 2,600kg pero debido al tema del azúcar y la tensión alta me han dicho que mayo no me dejan hasta las 40 semanas, así que ya me han dado cita para monitores el día 22. Según la ginecóloga lo programarían la última semana de este mes🥹🥹 Así que ya mismo tengo a mi niña en brazos
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo, voy a indagar en el tema. Mañana tengo revisión también, a ver qué me dicen...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he vuelto del médico y todo apunta a que me tendrán que programar cesárea en la semana 38 - 39 (ahora estoy de 36+2). Marc sigue totalmente de culo y como es grandecito, el médico ya nos ha dicho que cree que es complicado que se dé la vuelta. Que puede pasar, pero que hay bajas probabilidades. Así que a ver qué pasa! La semana que viene voy a monitores por primera vez y me vuelve a visitar. Tema peso, ahora está en 3,1kg.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo había leído sobre hipnoparto y estaba barajando la idea de hacer alguna sesión pero no me había dado por investigar por mi cuenta, cierto es que hasta ahora no había tenido tiempo pero ya estoy en ello, muchas gracias!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo has explicado. Mil gracias por tus consejos 😍
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin desmerecer el trabajo de profesionales que venden formaciones del estilo te diré que con que entres en YouTube y busques “meditación hipnoparto” y “psicoanelgesia maternofetal” tienes material de sobras para investigar y ver si algo conecta contigo. Y no hace falta que inviertas dinero porque al final de lo que se trata es de que tú te mentalices.


    Pedí la epidural cuando me dijeron que el parto no avanzaba y me desmoroné aunque solo llevaba 4 horas y era una inducción con oxitocina artificial a saco pero me bloqueé y volvería a hacerlo si viera que lo necesito para mantener la calma que para mí es lo más importante. Lo que pasó es que al final parí sin epidural porque pasé de 5 a 10 cm en 20 minutos (y eso que me decían que no avanzaba jajaja) y ya no dio tiempo.
    No siento que tenga el umbral de dolor alto sinceramente e iba con mucho mucho miedo porque era pandemia y yo había tenido problemas con mi trombofilia y aún así siento que el trabajo mental, las respiraciones y mantener la calma hicieron que no gastara fuerzas gritando, era como algo interno y salvaje, le hablaba a mi hija y me centraba en seguir tranquila. Sentí dolor pero fue algo contendió gracias a mi cabeza. Por eso lo recomiendo ♥️
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí una de 37 semanas. En la última Eco pesaba ya los 3Kg así que viene grandecito. Lo que peor llevo son los pies, súper hinchados….
    Y encima, no se vosotras, pero estoy en modo que no me apetece salir ni quedar, estoy sin energía, cansada, quiero que este mes pase ya porque se me está haciendo algo cuesta arriba. Voy para el 27 y estoy harta de oír a la gente que como buena primeriza me meteré en junio… ajjajajajja espero que no, que a este paso nace con 4kg andando 😝.
    Mucho animo a todas!!Ah! Y la barriga durísima como una piedra.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito lo que cuentas, da tranquilidad leerte🥰
    Nos podrías recomendar qué leíste?
    Es que yo he visto anunciar cursos de parto sin dolor pero no sé si creermelo o será publicidad para vender.El hipnoparto te funcionó entonces... Aún así necesitaste epidural?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer parto fue fantástico gracias a leer mucho sobre hipnoparto y noesiología (partos positivos y sin dolor). Te lo digo por si en estas últimas semanas te centras mejor en esos enfoques y no en el enfoque del dolor que es el que suele compartir todo dios.


    Yo, pase lo que pase, voy muy preparada mentalmente pero no solo porque ya haya parido, sino porque sé que mi mente es poderosa y que la calma y la respiración son claves cuando estás pariendo.
    En mi primer embarazo tuve ataques de pánico pensando en el parto y sobre la semana 30 empecé a leer, a escuchar meditaciones… y mano de santo para perder miedo y ansiedad.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí una de 35+4 y estoy atacaaaaa!!! Hoy en preparación al parto nos han hablado de la epidural, encima con un vídeo... Me han entrado unos sudores... Es cierto que antes me hablaban del parto y no me daba nada, pero ahora, al verlo tan cercano, si me da cosa 😰😰 El jueves tengo cita con alto riesgo y endocrino a ver cómo va mi niña y ya me dirán si lo provocan en la semana 38 o no. En fin, la cuenta atrás ha comenzado 😁😁
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he soñado ya un par de veces con el momento del parto. Lo que es el subconsciente, desde que estoy embarazada sueño que estoy embarazada y que en los sueños no puedo hacer ciertas cosas porque estoy embarazada... ya mismo soñaremos con nuestros niñ@s, lo poco que nos dejen dormir... 😆
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Pues a ver si me acuerdo de felicitarte ese día jeje. Que bien que ya hayas podido controlar el azúcar..Yo voy el viernes al privado y estará de 34+2 a ver qué tal está..que la mía venía chiquitita desde la eco de la semana 20 pero hace un mes ya estaba en percentil 59..Yo esta noche he soñado que había nacido y que no recordaba nada del parto..había nacido el día 26..Últimamente no me acuerdo de lo que sueño pero hoy sí..jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que lo estés llevando bien! Seguro que va todo fenomenal 🥰 ánimo con la dieta y con la recta final!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu peque nació en mi cumpleaños!! Esto va muy rápido chicas, el otro día miré el grupo de mayo y pensé "nosotras somos las siguientes..." es una sensación muy rara. Mi enana no para de montar circo en la barriga, lleva unos días que se ve como se mueve la panza. La semana que viene tengo la eco de la semana 34 a ver como sigue la pequeña. Yo sigo midiendome la glucosa, me costó mucho controlar bien los límites la primera semana, pero en esta semana lo estoy controlando sin problemas. Es un fastidio estar con la dieta controlada pero todo sea porque Diana esté bien...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mediante la eco , pero con el aparato que introducen dentro de ti, como en las primeras ecos qhe no te la hacian por la tripa
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te miden cuello? Con un tacto vaginal?
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que esto está aquí ya!!!👏👏
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuii pues si que va todo rápido!! En nada lo tienes aquí 🥰🥳
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mateo pasa del percentil 95, pues yo me noto algo si estás semanas , por eso me han medido el cuello y les ha sorprendido k ya lo tuviese a ese ritmo jajajaa vamos k esta semana tengo las analiticas, la prueba de la glucosa larga y hoy me han hecho el cultivo ya por si acaso… y a ver el 23 en monitores justo es mi cumple ese dia jaja pero vamos ha dado a entender k estoy ya apunto de caramelo que aguante y que el 23 me lleve todo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuiii ya se acerca el momento 🥰 ¿estás nerviosa?
    ¿Qué percentil tiene Mateo? A ver que tal va monitores.
    ¿Tú te notas las contracciones?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que nervios! 😍😍 el momento se acerca mamis! Yo hoy hago las 36 semanas y tengo visita el miércoles. A ver qué me dicen!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que esto se va a poner interesante! En cuanto empiece la primera luego está esto que echa humo recuerdo hace casi 4 años estábamos en ese momento, ya que mi peque nació el 19 de mayo..qué alegría cada vez que una escribía y todo había ido bien
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que me da ami que da a luz en mayo! Mateo pesa 3 kilos estoy de 35 mas 1 y cuello del utero esta ha 15 y ya ha empezado a borrarse, me han adelantado todas las pruebas por si scaso y tengo monitores el dia 23 , pero con maletas en el coche nos han dicho que no nos fiemos.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me duelen mucho menos ahora!! Ojalá sirva 🙏.
    Y seguro jajaja después del parto estarán genial (ironicamente)
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si te alivia!! Y además se puede usar durante la lactancia, pero seguro que hace falta también 😝
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La compre para ir alternándolas que prefiero esta al ser natural y uy nada más echarla se nota algo si, como un poco quemazón, a ver si mejoran!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si en algunas han acertado más o menos, pero también hay otra parte que no. Así que tampoco se pueda una fiar de comprar en base a esos pesos porque luego puede haber sorpresas. Por eso aconsejo ropa talla 0 nada o casi nada, de 1 mes poquita cosa y luego hay tiempo de comprar si se necesita, aunque ya de base suelen regalar talla de primeros meses
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí hay aplicación pero no suben nada asique al final... jajaja
    Pero creo que la semana siguiente llamaré a la matrona para que me los diga antes, me matara la curiosidad.
    Y venga que se empiece a animar la cosa, a ver quien es el primer bebe del grupo!! Jajaj por fecha eres de las primeras
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto, llevo unas semanas con dolorcillos que yo tenía mis dudas de si eran contracciones o no, y creo que si. Tenía dudas porque las de braxton hicks no duelen y a mi si que me dolían, pero creo que son contracciones preparatorias. Ayer estuve de boda y las noté varias veces. Me da una y se pasa hasta dentro de otro rato, pero creo que ya van haciendo acto de presencia.

    El miércoles entrare en la 38 según mi ovulación, (el sábado según eco12). Que ganas de que esto se empiece a animar!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que ellos a nivel interno podrán verlo también si se adelanta. A mi me tardaron como 2-3 días en salir los resultados, y los sé por que me metí a mirarlos pero esto de mirar los resultados por mi cuenta lo he descubierto en este embarazo, hasta hace poco no sabía que existía 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, esa es!!!! Según la ponía ya notaba el alivio, y en unos pocos días como nueva. Yo no la conocía pero me ha gustado bastante
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya te queda muy poquito.
    A mi hasta el 24 no me dan los resultados, ya podían decírmelo antes porque si se adelanta al final no se si es negativo o no, que aquí no hay forma de verlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración