Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta crema ?? Futuras mamis Junio 2023 1
    Yo la he usado pero mucho antes del embarazo y es una maravilla
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, lo puede ver por la carpeta de Salud de osakidetza, negativo!! 🥳🥳 intenta darte bien de crema estos días para que reduzcan al mínimo porque si no duele un poquito (o mi matrona era un poco bestia).
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desinflamado*****
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo el viernes!!! Espero que este más desinflando para entonces.
    Ya te dieron el resultado???
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, ya verás que con la crema mejoran enseguida. Y en la recta final al menor indicio de que vuelven a salir, más crema!!!! A mi me hicieron el streptoco cuando ya las tenía casi bien, y aún así me dolió algo… así que como para pujar estamos 😂
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si me desaparecen también a mi con la crema!! Por que que dolor, son más pequeñas pero tengo una como tu dices, del tamaño de una uva y morada, que es la que me hace ver las 🌟.
    No me imagino tener que pujar con ese dolor ahí
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi salieron hace como dos semanas, pero del tamaño de uvas… horribles. En la farmacia me dieron una crema compatible con embarazo y lactancia, se llama Fioroid o algo así, y la verdad es que poniéndomela 2-3 veces al día al de 4-5 días no me dolían nada y casi habían desaparecido. Yo creo que no fueron tan grandes ni después de dar a la luz a mi primera hija… me pareció una pasada. Pero vamos, que ya las estoy esperando después del parto… 😂
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con hemorroides?? Yo ya las tenia de antes, pero hacía años que no me molestaban, pero llevo dos días fatal y claro "sin poder usar ni tomar nada"
    He ido a la farmacia y me dieron una crema compatible con el embarazo "protolog" porque no me aguantaba ya del dolor.
    Espero que mejoren y no sigan así, alguna experiencia de parto con ellas?? Miedo me da como pueden quedar después...Y estáis haciendo los masajes perianales?? Pensaba empezar esta semana que ya voy con un poco de retraso pero teniendo esto así...

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui mami en mayo 2015 y enero 2022 y a mi me clavaron el peso en los dos embarazos
    De mi hija 5 días antes me dijeron que pesaría 3,100 y pesó 3,090 en semana 39+0 cesárea programada
    De mi hijos 2 días antes me dijeron que pesaba 3,550 y pesó 3,510 en semana 36+6 cesárea programada
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crecen sin parar sin dudas !
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me agobié porque salió del hospital con 2500 y 49 cm y a las 10 semanas (2 meses y pico) pesaba 6500 y media 63 centímetros!!!! Y siempre hay alguien que te dice: “uy, no es demasiado”. Pues no, la niña va a cumplir 3 años y está estupenda. Aquí la tengo delante saltando y dando volteretas en la cama elástica jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con ella nos está pasando de la primera semana 400g y la segunda más de 300, y ya va por 53cm!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me inducen los partos por trombofilia descontrolada. Esta vez creo que será sobre la 38 y algo.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y cómo te engorde como a mí medio kilo y 1 centímetro a la semana ni te cuento 😂 Como para comprar talla 0, vaya jajaja paso de percentil 10 a 90 en menos de dos meses tanto en peso como en altura. Por eso no se puede controlar nada.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y distes a luz porque rompistes aguas a esa semana , o porque te lo inducion?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Puede ser orientación pero luego variar mucho. Además ya variando unos 300g y un par de centímetros cambias de talla rápido! Yo lo veo ahora que ya tiene casi 20 días que la ropa por poco que crezcan vas descartando tallas. Mi consejo es talla 0 nada y empezar con talla 1 y no demasiada cosa, luego hay tiempo de ir haciéndote con otras tallas si nace más pequeño o más grande ! Además de una tienda a otra varía. Carrefour talla pequeñito y luego hay otras que no!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que dije. Mi hija en la semana 36 se supone que pesaba más de 3 kilos y pico. Pues a la 37 + 4 di a luz y pesó 2.770 cuando me decían que mínimo 3.500. Yo no me guiaría por eso.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo a varias agobiadas con el percentil. Soy mami de abril de este año y os diré que con las mamis que hice grupo había percentiles muy altos que al nacer ¡sorpresa! Hasta 800g menos y 500g menos. Es muy relativo el tema de las mediciones por eco y más cuando están ya cabeza abajo que cuesta más. Sin ir más lejos mi peque en la última eco de 34 semanas era percentil cerca a 40 (2.400 y de largo no recuerdo pero también percentil 40) y al nacer nada de eso, de 40+3 ha pesado 3.420 y medido 51cm, vamos de larga un percentil 85!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy bueno lo del +32. Gracias chicas! Yo ya tengo una peque pero fue en mayo y no fue un mayo como este..recuerdo salir del hospital cayendo una…Así que en cuanto vayamos el dia 12 a eco y nos concreten como viene de grande..porque en principio venía pequeñita pero la última vez ya estaba en percentil 59..así que a ver qué nos dicen y le compraré bodys de tirantes y conjuntitos o péleles fresquitos..
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta el +32 = pañal 😂😂😂😂 Muy guay
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2023 2
    He visto esta publicación por instagram y me he acordado de vosotras... esta claro que en mi caso es +26° cuando nazca...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la última vez me dijeron percentil 99 😵‍💫
    Me tiene bastante agobiada también el tema del peso...a ver que me dicen en la próxima eco.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también acabo de venir del médico. Estoy de 35+4 y Lucas es bastante pequeñito. Pesa 2315kg (percentil 12). Yo estoy bastante preocupada porque me parece poco pero mi doctora dice que está perfecto aunque sea más pequeño. Esta ya muy abajo colocadito ya, por eso voy casi cada hora a hacer pis jajajaj
    Sobre los bodies yo también compré los de manga larga (5 solamente para el principio) de El Corte Inglés, tienda Cotton Juice, me parecen de muy buena calidad. Y lo demás de H&M y Kiabi.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este pasa del percentil 95 jajajaja a ver como va la prueba
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar tranquila ❤️ somos varias a las que nos han dicho que viene con percentil alto / muy cerca del límite. A mí la prueba larga me salió bien, pero igualmente me mandaron unas pautas para controlar la dieta. En la última visita pasé de percentil 89 a 86. A ver qué tal la semana que viene!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota! Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que ha salido de la eco estoy de 34 mas 5 y mateo pesa 2,900🤦‍♀️ llevo dos pruebas del azucar y todo perfecto, me mandan a la tercera y la larga porque viene bastante grande asique a ver…
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias porque ayer me iba a volver loca con lo que leía.


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo también he comprado bodys y pijamas en El Corte Inglés, de la marca Cotton Juice. Son algo más caros, pero el tejido me parece de súper buena calidad y son finos para el verano. Por si le quieres echar un ojo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Pues voy a ir haciendo lista y a ver el día 12 que tengo eco en el privado que me dicen del peso y compro. Gracias!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bodys bien de precio Primark, Kiabi y Carrefour.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy en Málaga pero he vivido en Madrid y bien sabemos que los veranos madrileños nada tienen que envidar al sur en cuanto a calor mortífero así que si tuviera que dar a luz allí y sabiendo lo que se de mi primera hija te aseguro que no compraría nada de manga larga. Es cierto como dice la compi que tardan en regular pero eso es el nacer nada más salir luego como haga calor la recomendación es cuánto menos ropa mejor. Yo a la primera le compré bodys de manga larga y corta y en el propio hospital al segundo día me hicieron desvestirla jejeje Piensa que para tapar siempre hay tiempo, pero que no deja de ser junio y como vaya pegando es mejor que estén frescos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración