Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes por el tema del grupo 0, si que es verdad que para algún recado puede venir bien pero al final te acostumbras a lo que hay.

Yo de silla de coche tengo 2, ambas de grupo 0-1. En el coche de mi marido una giratoria que es la cybex sirona S isize que no tiene plus test ya que es giratoria y en mi coche como no tengo isofix difícilmente puede ser giratoria y por eso compré babysafe akita que no es giratoria pero si que tiene el plus test. La verdad al principio se nota mucho la comodidad de la silla giratoria porque al ser tan pequeños no sabes como ponerlos y tal tampoco es tan horrible que no lo sea.

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no tiene 360. Si no me equivoco las que tienen plus test no pueden tener giro creo. Yo la verdad que me apañe bastante bien y hasta que agotó las sillas ha ido a contramarcha
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo no tiene giro 360 N? Esque eso sí es algo que tenemos claro que queremos
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaré la klippan kiss 2 plus de mi hijo. Y para después tengo la century. El huevito que venía con el carro lo usábamos en el otro coche para trayectos cortos y demás. En el carrito lo usamos solo una vez creo. Las klippan son una gran inversión pero yo fue en lo que tenía claro que invertiría más
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!esto está últimamente muy paradito!ya debemos ir sabiendo todas el sexo y preparando cositas.necesigo opiniones sobre la silla del coche...tengo un dilema,con mi carro no viene grupo 0 y me parecía práctico por si hago un recado corto y se me duerme en el coche poder pasarlo al carro sin despertarlo,pero está también la opción de las sillas giratorias 360 de grupo 0-1 que es la mejor opción económicamente hablando y por comodidad a la hora de sentarlo....vosotras que estáis mirando o comprando?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo de lo que tengo miedo es de cogerlos de golpe, o no saber si es normal que pase así. De momento he engordado 3 kg, pero es que 1 ha sido en una semana 😅
    A ver cuando vaya a la matrona, si me dice si es normal o que. Un saludito, a seguir todas bien 😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 kilazos y todavía nos quedan 3 meses de embarazo… 🤦‍♀️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hablar de cifras en cuanto a kilos cogidos es una tontería. Y solo hace que la gente se raye.

Mi madre toda su vida pesando 48/50 kilos max, y cuando se quedo embarazada de mi cogió 17 kilos. A los dos meses estaba igual que antes.

Una amiga tambien, unos 50 kilos, cogió 11 en el embarazo y ha pasado año y pico y le quedan 5 todavia.

Quiero decir, Cada mujer y cada constitucion y cada embarazo es un mundo. No os comparéis. No os obsesionéis.

Si teníais normopeso antes del embarazo, no pasa nada. Lo suyo es controlar mas cuando ya empiezas algo o muy pasada de peso, porque pueda ser peligroso.

Animo y a disfrutar el camino

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va mujer! También tiene que ver la constitución de la persona, la altura, etc. Si la matrona no le ha dado importancia menos se la tienes que dar tú
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!!! Yo creo que ahora es "ficticio" el volumen del pecho. Luego se te vaciarán y volverán a cómo los tenias antes y es posible que menos, pero no mas, ya lo verás. Otra cosa es que estén más caídos o la forma.. pero de tamaño con el tiempo volverán a reducirse.

Yo me operé de aumento, siempre he querido "tener pecho" y ahora estoy horrorizada, tengo mucho y hasta me molesta, la verdad. Nunca pensé que jamás podría decir eso... pero también se me han puesto 2 tetas de infarto.. y eso que dicen que con la subida me crecerán más.. horrorizada estoy,...

Por otro lado, pienso que es temporal y que volverán a su sitio en más o menos tiempo.. y si no a su sitio, a su tamaño más reducido. Porque aunque llevo implantes, no se si también se me caeran un poco.. o cual será la evolución.

otro tema que me preocupa, es el poder dar el pecho. Siempre dije que no qería, seguramente egoístamente si, porque creo que es muy esclavo que un bebe dependa absolutamente solo de ti y también quiero que mi marido se involucre en esta tarea.. peeeeeeeero...ciertamente es que me ha cambiado un poquito el pensamiento y me gustaría intentar poderle dar...

Tengo dudas de si al ser operada podré... en principio me dijeron que no me habían tocado los conductos... pero.... una vez te remenan por dentro, ya no sabes si se puede haber extraviado algo. ¿Alguien con alguna experiencia similar?

Me gustaría poder intetar darle el pecho ni que sea unos meses y a ver si tengo suerte y luego.. que me queden como me tengan que quedar... ya veremos.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pensaba que yo soy un 🦏.. veo que es normal engordar. Me has tranquilizado guapa!!! Estoy de casi 20 semanas y he engordado +5,50kg, pero es verdad que tengo mucha barriga. Mi bebé es grande y pesaba bastante.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo he llegado a pesar 49 kg y no poder ponerme cierto tipo de ropa por no encontrar sujetadores por ejemplo sin tirantes
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de si te cortan los conductos del pezon o no, a mi aunque me los quitaron y me los volvieron a coser (mi cicatriz es alrededor de la aureola y en ancla hacia abajo) se supone que los conductos no me los quitaron y si podría darlo... Pero a la hora de la verdad no se si se podrá o no, yo no lo voy a intentar xk preferimos lactancia artificial ya que yo trabajo en hostelería y alguna noche no voy a venir antes de la 1 de la mañana a casa y mi marido se levanta a las 5 así que tenemos unos horarios incompatibles con dar el pecho y dormir yo a la niña...
    De momento x lo que puedo decir de mi evolución del pecho es que yo creo que la conexión del pezon no está bien. Perdí sensibilidad, los primeros meses no notaba nada, con mi marido jugábamos a yo con los ojos cerrados adivinar si me estaba tocando y cual de los dos xk de verdad que no lo notaba... Con el tiempo la fui recuperando aunque no es total y la cosa es que ahora con el embarazo que se supone que las aureolas se oscurecen, a mi no me ha pasado pero x debajo del circulo, en un remate de la cicatriz se ve que hay tejido y ahí si se me ha oscurecido... Las cicatrices estaban muy bien y no se me notaban, pero se ve que esa parte de tejido si recibe la hormonacion del embarazo y el resto del pezon no... Vamos que son un esperpento, xk entre los gigantes que están, la piel roja/morada y los pezones con la mancha oscura por fuera de ellos han perdido su forma redonda, están asi como la letra omega ♎... Si cuando termine de embarazos no vuelven a su ser me volveré a operar, de eso no tengo duda. A pesar de que no es el resultado al 100% que yo quería, gane muchísima calidad de la vida con la mejoría que me supuso a la espalda y a la autoestima poder abrocharme una camisa de mi talla... Ahora ni los abrigos me abrochan, manda narices me dan de tripa y de pecho no 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, tengo mucho pecho y ahora con el embarazo es impresionante, me he planteado la reducción de pecho, ¿influye en la lactancia?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal estáis? Yo he caído en la oleada de catarro que hay... 🤦🏼‍♀️ Empecé el martes con picor de garganta, el miércoles ya me levante con mocos y ayer fue un no parar... Tengo la nariz y la boca irritadisimas de tanto sonarme. Hoy me he despertado a las 3 x tener la nariz taponada y la garganta súper seca y me ha bajado ya la tos con flema al pecho... Todavía me quedaran un par de días así que lata! Encima mañana es mi cumple y mi marido me lleva a comer por ahí y yo parezco un payaso con la nariz roja jajaa A ver si mejoro para mañana xk ahora da no se que salir de casa estando constipada 😕 voy a hacerme un test de farmacia x asegurar, aunque vamos es un catarro normal xk ni he tenido fiebre, ni mal estar, ni dolor de cabeza y la tos ha empezado después de 3 días mocos y es con flema no es seca y tampoco he estado con nadie... Pero bueno así me quedo más tranquila también

Con lo del peso veo que estamos más o menos todas parecidas así que genial xk vamos en la media Jajaja yo creía que iba pasada la verdad... A mi por lo menos de los 6 kilos la mitad son de pecho seguro, xk es una barbaridad lo que se me han hinchado, además las tengo súper rojas de la tensión del peso... Es lo único con lo que estoy mega disgustada, hace 5 años me hice una reducción xk no podía con ellas y no me quitaron todo lo que yo quería, así que seguian siendo unos pechos grandes pero los manejaba mejor y algún sujetador me entraba. Con el tiempo se volvieron a caer un poco, que eso no me preocupaba, pero claro ahora han duplicado su tamaño están peor que antes de operarme, no me valen ni los sujetadores deportivos... En fin un drama que espero que en cuanto de a luz bajen xk estoy súper a disgusto así, es que son gigantes 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, yo tengo 20 semanas y también he subido 6 kilos, estaba preocupa pero la ginecóloga me dijo que estaba perfecta. Además la nena empieza a pesar y algo de líquido habrá. Disfruta los cambios de tu cuerpo, ya verás como todo toma su forma nueva vez de forma natural.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2019 Valencia
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Que tal todas? Soy nueva por aquí, llevo mellizos y me toca el 9 de marzo.
    Un abrazo fuerte
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues miraré los normales de Primark a ver, por lo que decís van bastante bien. Yo sí soy friolera y en invierno me gustan los pijamas gorditos y tacto suave, incluso las sábanas las pongo de franela jajajja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo asta finales no tengo el matrón estaba muy delgada cuando me quedé embarazada pero creo k m estoy pasando de peso estoy de 19+2 y engordado 6,300kg,pensáis k es mucho??
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy con pijama normal de primark de una talla más y si me puedo subir el pantalón para cubrirme la tripa y la camiseta no se me levanta. Pero son de tela fina y de manga corta, yo es que adoro el tacto de los de felpa pero no soporto dormir con ellos, mi marido y la perra Jajaja me aso muchisimo así que gasto pijama fino y tengo alguno gordito x si algún día estoy más destemplada y en casa me apetece estar con eso, pero para dormir me cambio al fino así que no me he molestado en buscar pijama gordo.... Yo creo que como primark talla muy grande con coger una talla más podemos tirar de eso aunque no sea exclusivo premamá xk de toda la publicidad que me sale de tiendas de ropa premamá en ninguna he visto pijama gordo... Siempre son finos, de tipo chaquetilla y camisones.
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los miraré también por si acaso, a mí es que me gusta que suba la parte de la barriga hasta arriba como los leggins de premama, pero miraré los normales que dices a ver si con unas tallas de más puedo apañarme bien. Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo igual si encuentro algo aviso. 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué locura jajaja ya ni sé lo que voy a tener. Bueno, q venga bien 🙏🏼
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pijamas me apaño con los del Primark normal. Hay unos que son como de punto elástico y creo q darán bastante de si.. están puestos en la parte normal creo.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, así gorditos los quiero yo, iré investigando y si los encuentro te aviso!
    Los del kiabi y lidl los veo muy finitos.. Yo de momento me voy apañando con dos q me regaló mi chico el año pasado, se equivocó de talla me los compró grandes y no pude devolverlos, ahora me vienen bien pero esto está avanzando muy rápido, en nada me veo en camisón!
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me pasa igual! Los de Primark eran algodón gordo (lo mejor era el pantalón, yo luego la parte de arriba la iba cambiando con otros pijamas), y además muy cómodos, incluso los usé después sin estar embarazada 😅, pero en el Primark de Tarragona me dijeron que no los traían ya.. Me acercaré hoy a otro que tengo cerca del gine, a ver si con suerte en ese sí hay... He visto los de Lidl pero me parece que el pantalón es demasiado ajustado y fino y a mí me gustan sueltos y gorditos para invierno... Pero la verdad es que necesito ya pantalón de pijama porque los normales me apretando demasiado... Si no encuentro probaré los de Lidl o iré a kiabi a ver
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 20 semanas y he engordado 4,5 kilos. Loq me preocupaba esq llevo dos semanas a kilo por semana, espero q se estabilice pq sino...
    Yo también estoy buscando pijamas calentitos! Ayer en el kiabi había de premamá pero eran de tela fina.... En lidl online la semana que viene sacan unos también pero igual de tela normal, yo quería en plan de felpa o gorditos y no los encuentro
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo demasiados... Llevo 6 kilos, ya me ha dicho la matrona que hay que ir controlando, en fin... Ayer fui a la eco de las 20 semanas (yo pensaba que estaba de 21+2), era la primera que me hacía en la SS y al enseñarle el informe de las 12 del privado me dijo que me habían puesto mal la fpp, que por medidas ayer estaba de 22 justas y me cambian la fecha al 9/03/2022... No sé, me pareció raro que en el privado no lo hicieran... Hoy voy al privado a ver qué me dicen.

Me gustaría preguntaros si conocéis alguna tienda que venda pijamas premama cómodos y económicos, yo compré en Primark hace seis años unos que eran maravillosos súper cómodos, pero los usé tanto que estaban los pobres destrozados y los tire, el otro día volví a Primark y ya no hacen pijamas premama... ¿Sabéis dónde puedo encontrar alguno cómodo y bien de precio? Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja pues yo creo que soy de las tuyas🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 tengo esos antojos tambien!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi primer hijo me dijeron niña niña hasta las 19 semanas y en la 20 fue niño jajaja
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana 20+5 y ronda los 2,8k o así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración