Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia lleva desde el 1 yendo, al principio con adaptacion pero ya en horario completo y ya esta con mocos, que se van a quedar hasta junio… ella va contenta, alli duerme sus siestas y ha espabilado bastante en estos dias y no suele llorar. Hoy ha empezado a tener tos productiva asi que rezando para que no le baje al pecho y no tengamos que estar con ventolin☹️
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio ya esta con fiebre. 15 dias de guarderia. Q horror😣😣😣
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,la mía empezo a ir en julio con 7 meses y muy bien. Después de las vacaciones cuando empezó el curso en septiembre estuvo una semana que lloraba todos los días.al.entrar y luego allí estaba más rebelde,pero ahora ya genial otra vez. Yo creo que fue el cambio de profe hasta que se volvió a acostumbrar. Ahora es adoración por las chicas de la guarde,entra diciéndome adiós jajaja
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mio empezo el dia 1 y tb al ppio tenia descolocadas las siestas xo la verdad que en una semana todo controlado y adaptado. Tb he de decir q como empezabams a trabajar tuvimos que hacer la adaptacion en 4 dias. Pero la verdad que se adapto muy bien. Ademas igual es casualidad pero en 4 dias ha espabilado muchisimo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro con los cambios estará la pobre descolocada pero poco a poco se irá acostumbrando y reajustando. A ver si lo consigue pronto y volveis a descansar!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, el mío empezó la semana pasada. Primero adaptación y ya hoy no ha ido porque estamos con Covid, la hemos esquivado tooda la pandemia, hasta ahora🤦. Pero bien, llora un poquitín pero luego juega y está tranquilo. Eso sí, estamos notando que está durmiendo peor, pero es normal también nos han dicho. Poco a poco irá cogiendo el ritmo y conseguirán que duerma un poquito allí porque por ahora no duerme nada de nada y sale rendido. Es que en la adaptación es justo cuando le toca la siesta de la mañana y claro...se nota que no la hecha a su hora
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q tal te va el plan de sueño y ya nos vas contando
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia empezó el martes la guarderia y hoy ya no me quede nada con ella,y hoy me dijo la profe q muy bien pero cuando llegan las 11 ya esta agotada,pero al principio es asi x el cambio d rutinas y la mia lleva desde q empezo q duerme fatal x las noches,cuando antes dormia genial,pero bueno me imagino q sera hasta q cojamos la nueva rutina,pero es duro
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! La mía sigue igual jaja pero el lunes ya empezaremos el plan de sueño (ahora estamos modificando cositas para ir preparándola como nos ha dicho la asesora) y a ver si funciona.
    Ya tiene casi 4 dientes y empieza a repetir las palabras que le hacen gracia (a su manera claro xD).

La mía no irá a guarde este año pero ayer hablando con mi fisio que su bebé hace el año el lunes, me dijo que los primeros días lloraba mucho al dejarlo y al recogerlo, luego ya salía contento pero lloraba al dejarlo y que ya los últimos dos días tan feliz al dejarlo y al cogerlo. Sabiendo que su bebé es súper demandante me dejó bastante tranquila viendo que en una semana ya estaba tan feliz 🤣
    Que tal tu peque?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas q tal van vuestr@s peques? Algun@ q haya empezado la guarderia?y como lo llevais?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nosotros hemos tenido que dormir separados para mejorar algo. Todo lo que cuento es en la cama conmigo y enganchada a la teta el 90%, si te aguanta sola unas horillas ya tienes más hecho que yo y seguro que poco a poco mejora!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Anna eso que cuentas es locura total. El mío las siestas las duerme en el carro y de momento sin drama y eso que ahora lo cuidan los abuelos. La noche es la que me trae loca, el primer tramo aún aguanta 3 horas con suerte, pero luego cada 2 y el último tramo en la cama cn nosotros enganchado a mi teta 😩

Ojalá te funcione el plan de sueño y si por favor nos cuentas a ver que consejos te dan!! Animo!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que este es mi caso pero no tiene por qué ser el tuyo! Y si me funciona lo del plan de sueño os lo comentaré por aquí (y si no, también pero espero que pueda ser que sí xD)
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siento tener que darte pocos ánimos. Nosotras seguimos muy mal, ahora se despierta algo menos (cada 2h, salvo el último tramo que es un horror) pero para dormirla antes era enchufar teta y en 20min maximo estaba KO y ahora hay que cansarla en brazos o suelo algunos días hasta 2h. Y por el día pues ya no la puedo dejar durmiendo sola porque si nota que me voy a los 20min ya se ha despertado....

Así que la semana que viene cogeré el plan de sueño de babystepsbymarian y espero que nos arregle la cosa (me da igual si no duerme 11h del tirón, con 4 o 5 me vale si se duerme sin luchar horas xD). Hemos llegado a un punto en el que para dormirla se tira llorando mínimo 1hora y para eso prefiero que alguien nos ayude porque está claro que estar así no le hace ningún bien. También es cierto que le están saliendo los dientes de arriba, y el mes pasado los de abajo pero no creo que sea de eso porque por el día no se queja ni muerde cosas. Raro me parecería que solo le molestaran al ir a dormir...
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna que tal va el sueño??? El mío igual o peor 😒 a ver si me das ánimo que dicen que como tiene 8 meses es mala época pero luego mejora… 😴
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy gracias! Aver si la encuentro en alguna tienda para verla pero lo que he visto por internet me ha gustado mucho
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, decirle “Claro, claro, si, si…” Total, ya me dirás tú que seguimiento si no vuelve a tener revisión hasta los dos años con ella… (con la enfermera si para vacunas)
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea por esto ni te preocupes! Yo investigue y leí que hasta los 9 meses el contacto visual con los papis es super importante para los peques y les aporta seguridad! Además como bien dices, mirando a nosotros también ven el mundo así que como con todo, hay 1000 teorías y lo que nos dice nuestro instinto es lo correcto 💪
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado la Mutsy? Es la q tenemos del nene y nos fue muy bien! Es compacta estilo Bugaboo, fácil de llevar, ocupa poco… nosotros la usamos hasta los 3 años con el nene y ahora será la q usemos
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son la pera!!! Yo fui a la revision de los 9 cn el nene ya gateando y poniendose de pie y la pediatra mirando raro xq no daba palmas ni lanzaba besos....en fin....yo me pongo enferma....
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia con la pediatra. Pues la mía va a hacer 10 meses y la sigo llevando mirando hacia mi casi siempre porque me gusta más y ella tan feliz. Y si veo que se pone nerviosa ya la giro que se tarda nada pero vamos, a mi el pediatra nunca me ha dicho nada y siempre la llevo hacia mi 🤣
    Y lo de hablar, gatear, etc... No sé, yo creo que hay margen para que lo haga. Son peques aún!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pediatras que deberían cambiar de profesión
    A mi ayer en la revisión de los 9 meses me dijo que le de la leche de fórmula hasta los 18 meses que a ella le gusta más que la de vaca pero que empiece ya con el yogurt y con el queso fresco 🤷🏼‍♀️
    Y que empiece con la yema de huevo y con trozos...y mi hija lleva comiendo huevo un mes ya y trozos según que cosas desde los 7 meses jajajaYo voy,le escucho le digo que vale y luego ya veo yo que hago
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía acaba de cumplir los 9 meses y si que se sienta pero fue de un día para otro así que tú tranquila.
    Gatear tampoco gatea..hace el amago pero da cuatro pasos y se lanza de cabeza para ir reptando porque ve que asi avanza más rápido...y también ha sido de un día para otro
    Ayer en la revisión de los 9 meses me preguntó si se ponia de pie en la cuna,le dije que no,que ni intención..y por la tarde ya empezo a agarrarse y poner un pie(ni que hubiera oído a la enfermera jeje)Así que para que veas que hoy no hacen una cosa y a los 5 minutos empiezan
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo es que ya si cambio mejor que ocupe poco que tengo coche pequeño y es un rollo..con el carro de Jane estoy encantada pero aún plegandolo con la silla es aparatoso para meter y sacar
    Nose..me veo en el coches y cunas probando todas las sillas jaja
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bugaboo he oído maravillas de ella eso si tiene un precio cojonudo también jeje pero todas las que he visto que pliegen bien y no tengan ruedas de juguete se mueven en ese precio..
    He visto también la rocket de Jane y sale bien de precio,que nosotros tenemos el Kawaii y estamos encantados pero claro las ruedas nose...
    La babyzen no me convence..Tendremos que ir a verlas y probarlas y a ver en cual va mejor la niña
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q no deberias preocuparte mi niña tiene 9 meses hace el sabado los 10 y empezo a sentarse sola hace una semana mas o menos,y se mueve moviendo el culo gateando no,cada bebe lleva su ritmo
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro drama pedriatil ha sido que el niño no dice “pa pa pa pa pa” o “da da da da da da” o “ta ta ta ta ta ta”. Que a ver si no le hablamos… Que le tenemos que hablar… Que le tenemos que leer cuentos… Que le va a venir bien la guardería que empieza el jueves…
    Es que he salido contenta… Empecé con los cuentos de Kalandraka cuando ni abría los ojos, le canto que ya me se todas las de los Cantajuegos, le hablamos todo el tiempo… y aunque confío en la guardería que hemos elegido, no creo que esté mejor que con su padre y conmigo (pena que no somos ricos y tenemos que trabajar). En fin, Miss Empatía es la pediatra
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hasta ahora lo llevábamos mirando para nosotros. Hoy hemos ido a la pediatra por ja revisión de lis 9 meses y nos ha dicho que desde lis 6 meses lo deberíamos haber puesto mirando pasa delante. Horror! Se está perdiendo el mundo! La verdad es que lo ha puesto muy dramático… Como si estuviésemos probando a nuestro hijo de un sin fin de estímulos. Bueno que le hemos dado la vuelta a la silla y chimpún, pero mirando para nosotros también cotilleaba (que lo veía yo, ahora no lo veo)
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño cumplió nueve meses el sábado y no gatea tampoco. Se desplaza haciendo la croqueta o pivota boca abajo, pero gatear no y sentarse solo tampoco. Yo no estoy preocupada, aunque igual debería… El jueves empieza a ir a la guardería y allí lo verá un fisio una vez al mes.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final cogimos la America Plus de Asalvo porque buscábamos algo barato (nos salió por 100€) pero que aguantara 25kg, no pesara mucho y las ruedas fueran gordas para aguantar caminoa de tierra y tal en viajes. La única pega que le pongo es que aunque es cierre de libro, sigue ocupando bastante espacio plegada pero las que ocupaban poco valían un pastizal y no nos merecía la pena. Y luego la capota queda un poco alta pero eso he visto que en casi todas las sillas pasa, lo arreglamos con un parasol. Por lo demás nos ha ido muy bien este verano!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado la Bugaboo Butterfly por su dimensión para avión y coche, poquísimo peso y facilidad para sacarla del maletero los días de recados en mil sitios... estamos encantados. Además soporta 22 kgs más 8 kgs en la cesta inferior. No la cambiaríamos. La otra opción muy similar es la Yoyo babyzen, pero el respaldo es más bajito y no tiene tanta capota.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,alguna tiene silla ligera? Nos estamos planteando dejar el carro porque es un rollo para meter en el coche que pesa y abulta bastante.
    Alguna recomendación de silla?buscamos una que pliegue bastante pero que no tenga unas rueditas...que con 9 los niña..jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración