Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Habitual Junio 2022 Madrid

Hora comienzo boda. (18 o 20y15)

Laura, el 11 de Diciembre de 2021 a las 12:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Hola chicas, tengo dudas con el comienzo de la ceremonia. Nos casamos por lo civil el 25 de junio y nos han propuesto en la finca empezar a las 18 o a las 20y15, y no se que hacer me da miedo que haga frío o no haya luz.. La finca nos aconseja las 20y15 ¿Qué haríais? 😥
Hola chicas, tengo dudas con el comienzo de la ceremonia. Nos casamos por lo civil el 25 de junio y nos han propuesto en la finca empezar a las 18 o a las 20y15, y no se que hacer me da miedo que haga frío o no haya luz.. La finca nos aconseja las 20y15 ¿Qué haríais? 😥

82 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 18h, créeme que luego ese día faltan horas para disfrutar de todo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 18:00 clarísimo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona en la que vivas y si hace mucho calor o no... por ejemplo en mi ciudad, te casas en esa fecha a las 18:00 de la tarde y te mueres de la calor...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 26 de junio y empezamos a las 17:30, así pudimos disfrutar al máximo el día. Así que voto las 18. Entre ceremonia, felicitaciones, cóctel... si empiezas a 20:15, la cena será muy tarde
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría 18h, así vais con más calma. La finca quiere que empecéis lo más tarde posible porque así se ahorran tiempo de barra libre 😜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 18, aprovecháis más la luz
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy partidaria de las 18 por el hecho de aprovechar mucho mejor el día de la boda. Además, me cuadran mejor los tiempos de la cena, la barra libre, el baile y demás. De la otra forma se me haría más pesado.. Pero ya sabes que para gustos, colores! No deja de ser vuestro día!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda elegiría las 18:00. Las 20:15 me parece tardísimo.. luego cenar y todo hasta llegar a la barra libre, sería demasiado.
    Nosotros nos casamos el 4 de junio y la hacemos a las 18:30.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería las 6. No por la luz ni el frío, sino por aprovechar y disfrutar del día. Es una pasta lo que nos dejamos en una boda, y que empiece tan tarde.... pero eso ya es a gustos, claro. En nuestro caso, la hicimos de mañana porque había cierre de hostelería a la 1. Y si volviese atrás en el tiempo, me tiraba a la mañana de cabeza otra vez. La gente que se fue antes, empezó a irse sobre las 22:00, después de 10h desde el comienzo de la boda. Y estar con el mayor número posible de gente, para mi es fundamental. Al menos para que los más mayores puedan estar un rato en la barra libre y el baile.
    Estamos hablando del inicio de la ceremonia, verdad? Me quedo con las 18:00. Que después hay que comer y bailar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con las 20:15, yo he ido a bodas en Julio que fueron a ls 21:15 y había luz, ten en cuenta que es verano y hace menos calor
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las 20,15 en verano no se hace de noche tan pronto, es mas suele anochecer sobre las 9.30 o asi. si lo haces por la luz puede qedarte unas fotos preciosas con el atardecer

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría las 6, me parece muy tarde esa hora, para mi que tienen otra boda y te dicen que mejor así....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría las 18.00, acabáis antes y podéis aprovechar no solo el tiempo para estar con invitados sino la luz del final de la tarde, y las fotos saldrán preciosas. En el otro caso ya os quedará poco tiempo de luz…. También el elegir la otra hora os hará cenar bastante tarde, yo creo que con la primera hora cuadraríais mejor los tiempos, pero es solo una opinión personal. Yo me casé el verano pasado y me casé a las 18.30 y todo muy bien, la verdad.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he visto, anochece a las 21:47 ese día
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que mejor a las 18h… así podéis ir con más calma e ir sin prisas. Si la ceremonia empieza a las 20h, creo que cenaréis muy tarde… yo me caso el 16 de julio en Barcelona y la ceremonia será a las 18h.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona en la que te cases ,yo soy del sur y hace hora en esa fecha, hay mucha luz todavía y no hará mucho frío.Nosotros nos casamos el 22 de octubre a las 18 y 30 ,pero sabemos que a esa hora ya esta atardeciendo y hará fresquito,pero nos encanta la idea de dar el si quiero con la puesta de sol detrás.Asi que tu opta por la hora que creas que más te gusta.
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Madrid. La finca me aconseja a las 20y15, pero me daba cosa quedarme sin luz muy pronto.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 de Junio frío? De donde eres?
    Yo lo haría a las 20:30 xk en esas fechas anochece bastante tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración