Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novio Principiante Julio 2021 Asturias

hora fin de boda

Natalia, el 15 de Julio de 2021 a las 09:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Hola!!! Sobre qué hora están terminando las bodas de mañana?? Me han dicho sobre la 1 de la mañana y tengo miedo a que se quede corto 😞

19 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 17 de Julio de 2021 a las 18:04
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A la una de la mañana? En esta situación, con eso de que se puede pero no se puede bailar, es demasiado. Nosotros acabamos a las 9pm y luego nos fuimos a un bar a seguir la fiesta más tranquilamente. Y en la boda de mi amiga, mas de lo mismo. Terminaron a las 20:40 y seguimos la fiesta en su pueblo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales 😘

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Cómo lleváis las tareas? 😊

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 13horas y creemos que sobre las 12 acabaremos. Si luego se amplia más no pasa nada y lo que se pueda pero luego ya más la gente sólo hace el bruto

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de mañana tendréis tiempo de sobras, verás que todo va genial.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces la boda de día, hasta las 01.00 es tiempo más q de sobra! Aunque también es cierto que dependerá de las medidas q haya en tu comunidad autónoma
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra acabó a las 12 (por restricciones no se podía ampliar más). La barra libre la empezamos a las 8 y la gente disfrutó mucho. 12-1 está muy bien.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos semanas fui a una boda q se supone q acababa más tarde pero se cortó antes x distintas incidencias. Creo q estuvo genial hasta la 1h como finalmente fue y aunq la gente tenía ganas de fiesta, de verse y eso... Bailando realmente había poca gente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente habiendo covid o no yo creo que si es de mañana hasta la 1 de la mañana ya está demasiado bien, en mi opinión claro 😘😘. Al menos a las que yo he ido han sido así y era antes del covid. Las que duraban en mi caso, a las que yo he ido hasta las 3 eran las bodas de tarde 😘.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando contraté al DJ, al preguntarle los horarios me dijo que una boda de día suele contratarse con optimismo hasta las 3, pero que en el 90% de las que ha estado, a la 1 la gente ya está agotada, borracha o cansada.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento a la 1.00 pero quince sabe si ponen mas restrinciones
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en Asturias la hostelería y la restauración debe cerrar a la 1:00, te entiendo porque aquí las bodas de mediodía acaban a las tantas de la noche, como las de tarde, y soy de mediodía desde antes del Coronavirus, pero aquí en bodas.net descubrí que en otros lugares terminan superpronto en comparación, y me jod* que tenga que acabar a la 1:00, aunque casándonos al mediodía serán doce horas al menos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa tranquila que si acaba sobre la 1 yo creo que no te quedas corta. Nosotros nos casamos a la una del mediodía y nuestra idea es estar hasta las doce de la noche, además con esta situación tenemos claro que habrá mucha gente que se irá antes ya que vienen y van en el día. No te agobies que creo que para ser una boda de día está muy bien.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas que he ido de mañana de toda la vida, no por el virus, han empezado a las 13 horas y han terminado (el 90%) a las 12 de la noche, incluso algunas a las 22 horas.
    Por lo tanto no me parece que se quede la boda corta porque son 12 horas y es más que suficiente para todo y así no se hace tan poco pesada.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final nos hemos visto obligados por las circunstancias a pasarla a la mañana, y será una boda de 13.00 horas a 01.00, el límite que nos pone la finca por las rectricciones que se le aplican para su tipo de licencia.
    Queríamos una boda de noche pero es que era imposible que el día se luciera comprimiendo todo el evento en 7 horas....
    Ahora son 12 horas de boda, comida, merienda y cena, con barra libre y baile, creo que se aprovecha al máximo el tiempo y los recursos de la finca, Piénsalo detenidamente.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Principiante Julio 2021 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gracias a todas por vuestros mensajes, me caso el sábado y creo que empiezo a estar nerviosa 😣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Corto? Corta la mía, pobrecita, que empezamos a las 20 y acabamos a las 3 (aunque probablemente cambiemos de 19 a 2 si siguen las mismas restricciones). Si puedes hacerla de mañana (yo la haría, pero por diversos motivos no puede ser), acabar a la 1 es una boda larga con la que la gente se va más que satisfecha. No te preocupes.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mí fue de 13 a 21 con dos horas de discoteca, también es cierto que teníamos muchos invitados con peques incluidos nosotros por eso no alargamos la fiesta
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que termine 1h de la mañana ya hay bastante fiesta jeje, si tu boda empieza al mediodia, normalente la barra libre y dj empeizan sobre las 18h por que lo tienes 7 horas de fiesta.... Depende del tipo de invitados que tengas, si es gente mayor sobre las 22h suelen terminar las bodas, si hay gente joven pues te puede durar hasta las 3 de la mañana o mas...

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mia fue de mañana y terminamos a las 2.... En mayo. No creo que fuese corto la verdad.... Más de 12h!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración