Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Ideas de la boda

Sara, el 4 de Agosto de 2022 a las 14:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Hola! No sé si os pasa como a mí y tenéis la misma sensación. Hay últimamente tantísimas bodas que cuesta mucho ser original. Este año ya he ido a unas cuantas y también veo muchas fotos de gente conocida que se van casando. Tenemos muchas ideas para nuestra boda que no habíamos visto nunca en...
Hola! No sé si os pasa como a mí y tenéis la misma sensación. Hay últimamente tantísimas bodas que cuesta mucho ser original. Este año ya he ido a unas cuantas y también veo muchas fotos de gente conocida que se van casando.
Tenemos muchas ideas para nuestra boda que no habíamos visto nunca en otras, y pasa que ya las descubren otras parejas que se han casado este año y las hacen antes que tú, entonces aunque ya tenías esa idea de antes parece que si luego pones lo mismo les estás copiando 🥲🥲 Y se que cada boda es única y especial pero me da un poco de rabia! Porque ves que cuesta mucho tener ideas originales y que tendremos que exprimirnos mucho más la cabeza, no por nada pero a mí me gustaría que algunos detalles no los hubiera hecho nadie antes y los invitados se sorprendan. Es bastante difícil pero bueno se intentará jaja os sentís igual?

58 Respuestas

  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pienso, llevo sin ir a una boda desde pequeña, de mi familia y amigos soy la primera y aunque imagino que alguno ya haya ido a más bodas al final cada uno lo hacemos a nuestro estilo y gusto eso ya te diferencia
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no me importa para nada que los demás hagan lo mismo que yo. Puedo ver 5 veces la misma ceremonia, siempre me emocionare para los novios. Y las animaciones te lo pasas igual de bien si en mayo alguien más lo hizo. Pero lo siento que estés disgustada ! Espero que disfrutes igualmente
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte, no fui a ninguna boda este año y ya me he casado, y la última fue en 2018 😹
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ejemplo alguna de las canciones que a mí me gustaban para los momentos especiales ya las han puesto en otras bodas, o el baile con el padre de la novia que por aquí no se suele hacer ya he ido a alguna que también lo han hecho, aunque de eso sí que no voy a prescindir. Me hace muchísima ilusión bailar con él 😍 también he visto el tipo de confeti que me gustaba ya en varias, y lo del confesionario que comenté hace poco por aquí también! Pero bueno tienes razón, al final hay que preparar todo con mimo y cariño y seguro que hay algo que la haga única, hay tiempo para pensar 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo con el tema de la comida, es lo más importante!!! Pero siempre hace ilusión poner decoración y detalles etc. Muchas gracias por opinar, es genial cuando las que ya estáis casadas nos contáis vuestras experiencias 😊😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te fijes tanto. Piensa en hacer la boda que tú quieras y en ponerle todo el mimo y cariño. Y si alguien ya lo ha hecho antes pues qué más da??
    De todas maneras explícanos un poco más qué detalles se te habían ocurrido y ya te han copiado??
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu actitud es genial y por supuesto lo más importante es la comida, eso lo tenemos claro y también la música. Pero no lo puedo evitar, me fijo mucho en estos detalles jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda ha sido una de las primeras de nuestra familia, quitando la de mi hermano, por lo que no hemos tenido ese "miedo". Yo hice mucha decoración y manualidades, sequé yo misma los pétalos de rosa que nos tiraron tras la ceremonia, pusimos pomperos, puse cámara instantánea fujifilm instax que gustó mucho a la gente junto con el libro de firmas, puse unas mariposas blancas en las copas de marcasitios, puse las cestas en los baños para emergencias... hubo detalles que a la gente les gustó y otros en los que nisiquiera se fijaron.... lo importante es la comida, es lo que van a recordar, si la comida no les gusta ya puedes haber puesto mil tonterías que solo se van a acordar de la comida.... por suerte la comida les encantó y quedó un buen recuerdo de la boda. Hay cosas que a día de hoy no le hubiese dado tanta importancia y otros detalles que me gustó incluir en la boda porque sé que gustaron... (quitaría los pomperos, el cuadro de firmas, las bengalas... no me arrepiento de la polaroid con el libro, de los pétalos, de las cestas de los baños, del candy bar esas cosas si las volvería a poner sin dudar...)
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no busco que mi boda sea original.
    Al final una boda es lo que es, la unión entre 2 personas que quieren pasar el resto de sus vidas juntos.
    Todo lo demás es adorno y parafernalia. Me gustaría que mi boda sea elegante, divertida, que la gente coma muy bien y que se lo pasen en grande. Pero que sea más o menos original para mí es lo de menos. Pondremos lo que nosotros queramos/podamos sin fijarnos en si ya está muy visto o no.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud de mi pareja pero a mí sí me preocupa más, no lo puedo evitar jaja aunque creo que algunas cosas me gustan tanto que las pondré igualmente.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo tendrás muy fácil. Y si a veces pienso que está todo ya muy visto. En nuestras familias es que este año ha sido una locura, hemos tenido muchas bodas. Lo bueno es que el año que viene a parte de la nuestra, muchos familiares no tienen más. Algo podremos pensar ya que queda mucho 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, eso es lo que queremos transmitir. Igualmente 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy la razón, totalmente!! La comida es lo más importante y lo que más en cuenta va a tener la gente seguro! Pensamos invertir más dinero ahí también pero siempre gustan detallitos y cosas que sorprendan jeje yo me fijo mucho en eso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, me pasa igual. Mi chico dice que pongamos igualmente lo que nos guste sin pensar si lo ponen otros pero no sé qué me pasa que sí lo veo en otra boda ya me hace menos ilusión ponerlo yo jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las letras es verdad que está muy visto, a nosotros nos las regala el salón igual que a todos los que se casan allí pero bueno jajaja me parece muy chulo el estilo de tu boda. Nosotros queremos hacer algo elegante con toque de cine, eso creo que en nuestro entorno de amigos y conocidos no lo van a hacer pero sí que es verdad que otro tipo de detalles sí que los pondrán. Intentaremos pensar algo, tiempo hay jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco frustrante 🥲 y más cuando ves que la idea ha encantado y piensas que tú también la tenías en mente. Pero bueno aún nos quedan muchos meses, algo se nos ocurrirá Ainoa jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! En cuanto a lo de la decoración yo también he pensado que voy a hacer muchas cosas a mano porque así sí que es verdad que va a ser muy personalizado todo, gracias por tu respuesta guapa 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dan igual esas cosas, yo pongo lo que me apetece y no me importa si lo han puesto otros antes que yo o no. De todos modos siempre le puedes dar tu toque personal y no es exactamente igual a lo de los demás. Yo no dejaría de poner algo que me apetece solo porque ya lo ha puesto fulanito, está bien ser original, pero para mí no es el objetivo ni me preocupa repetir.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que dices, pero a veces de tantos posts sobre el mismo tema que vemos por aquí nos parece que está todo como muy visto. No sé si es tu caso, pero por ejemplo, mi entorno no es de haber ido a muchas bodas, así que algunas cosas serán novedosas para ellos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es que aunque la idea no sea original 100% esté adaptadas a vuestra personalidad! Creo que eso es clave. Disfrutad del proceso 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al principio sí hasta que me di cuenta que en las bodas actuales se intenta rizar tanto el rizo que lo novedoso es hacer le celebración, el banquete y la barra libre. Que si espectáculos, fotomatón, photocall y todas las bodas son iguales.
    Así que decidimos que el dinero mejor invertido será en un menú espectacular que es lo que la gente al final más va a recordar.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí hemos sentido lo mismo.
    Estamos lidiando con esa línea fina de "haz las cosas que quieras sin importar lo que hagan los demás" y el "parecen todos copias de una y otras y me niego a hacerlo igual".
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente identificada 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la mis va a ser original porque ahora todo el mundo hace bodas rusticas. nuestra boda es una vuelta a lo clasico mezclandolo con cosas modernas. con lo que se que no voy a ser original es con las letras de led pero me da igual porque es lo que yo queria jajajjajaja

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, voy teniendo ideas y de golpe ves a alguien que hace lo mismo y me entra esa sensación de que ahora quedaré como que me he copiado, cuando llevaba ya tiempo con esa idea
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no tuve ese problema porque mi boda al ser campera, fue algo original que nadie había visto jejeje. Hicimos casi toda la decoración nosotros y los meseros por ejemplo triunfaron y se llevaron todos los invitados (eran dos herraduras unidas), el seating plan, también se llevaron.
    Asique bueno, es cierto que es cuestión de modas, por ejemplo elegimos el espejo mágico que estaba menos visto que el fotomatón y la gente le sorprendió también.
    Asique siempre habrá algo que sea original para muchos invitados. También te digo que yo no soy de seguir modas, y hubo muchas cosas que no pusimos de esas que se llevan tanto.. ni lágrimas, ni kits, ni cestas de baños...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración