¡Hola, hola! Las letras XXL están muy de moda en la decoración de bodas 😎 Contadme: ¿Habéis pensado incluirlas en vuestro photocall? ¡Vota y explícanoslo! 📷Toni Angel Fotògrafs
¡Hola, hola!
Las letras XXL están muy de moda en la decoración de bodas 😎
Contadme: ¿Habéis pensado incluirlas en vuestro photocall?
Pues en una boda de tarde que estuve, descubrí q no me merece la pena. Porque la iluminación quedaba bonita pero las fotos no salían bien. Así que no pondremos letras. Ni iluminadas ni de corcho, éstas últimas acaban por los suelos enseguida.
Siii!!! Tenemos unos amigos que hacen las letras de madera con luces preciosas. Contamos con ellas desde el primer día xq dan un toque precioso y especial
Nosotros vimos un post aquí de cómo hacerlas y si puedo intentaré hacerlas yo! A ver si no quedan muy horribles, porque comprarlas no lo veo! Y para la mesa llevaré unas pequeñitas que de por sí tengo de decoración en el salón de mi casa desde hace 1 año (ni nos habíamos prometido aún).
Ver mensaje citado
Hola guapa! Nos lo hace el chico que nos pone la música, tiene una empresa de eventos, se llama Pascual y la empresa es Mediterranea Eventos, su instagram es @mediterranea_eventos puedes preguntarle ☺️
Novia Habitual
Enero 2023
Navarra
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!!! Puedes pasarnos el contacto de donde las has comprado? Graciasss
Me encantaría, pero la verdad que suben bastante de precio y luego no se si me las podre llevar a casa jajaja, así que optaremos por algo más económico
En principio no lo tenemos en mente, pero cosas que pensábamos no hacer las haremos y al revés, con lo cual, no hay nada decidido aún, aunque la idea es que no.