Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

Invitaciones

Sonia, el 2 de Marzo de 2023 a las 17:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Por fin decidida hacer invitaciones, toda la mañana en varios sitios, y en todos lo mismo, aparte de invitaciones empiezan a enseñarte ...accesorios, regalos bufff madre mía y les comento nuestra idea de invitacion, que hemos diseñado nosotros mismos, en boceto y bueno está bien ..muy sencilla y si añadimos esto y ponemos este color el tipo de papel...haber haber quiero esto y un papel pues típico rugoso para la imprimación y este estilo de dibujo y letra.....pues nada que no.....me hace caso....aix....hoy lo e dejado x imposible ......a seguir buscando sitio...os ha pasado alguna vez??? Que en vez de escucharte te piden la visá ORO Smiley sad

25 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 6 de Marzo de 2023 a las 09:18
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 50 invitados, en total!!! Sois geniales en esta página todo lo contratado lo echo a través de aquí, la comunidad ayuda mucho no pensaba que organizar una boda podría ser tan bonito y algo complicado a la vez......
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x todos los comentarios, al final la hemos diseñado a nuestro gusto, con frases muy personales y un dibujo echo a mano....y la llevamos a la copisteris de tosa la vida......y genial,!!!!! Gracias x las ideas.....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo tenéis claro que no os quiten la idea! tiene que ser a vuestro gusto. Os podrán dar todas las recomendaciones que quieran pero al final teneis que elegir vosotros.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones si son diseños personalizados, que si papel de tal, que si tal o cual pueden subirte lo mismo a 2-3€ por invitación y es una burrada para algo que piensa que van a ver, te van a decir que bonitas y que va a quedar en un cajón hasta el día de antes de la boda que lo vuelvan a sacar para consultar el sitio… y luego volverá al cajón y posiblemente en algún tiempo a la basura.


    No merece la pena gastar mucho, en mi opinión. Con Canva puedes hacerlas personalizadas e imprimirlas y sale más barato! O nosotros por ejemplo al final las hemos cogido con Feliz Boda y estamos muy muy contentos!! No serán las más bonitas del mundo pero nos encantan !

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos todo online y una parte de la invitación la creamos en canva y lo imprimimos por una copisteria online y genial!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Con Bodas.net puedes diseñar y personalizar desde cero tus invitaciones 😍

    ¡Te comparto el enlace directo por si te interesa echarles un vistazo!

    Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas - Bodas.net

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo comotinta ❤️❤️
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en bodapix.
    Tienen de todos los precios.
    Nos planteamos hacerlas nosotros pero entre imprenta, sobres, cuerdecita y de más chorradas se nos ponían igual.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírala online
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo con papiro studio ❤️ yo le dije mi idea y mi presupuesto y estoy encantada porque no me intento colar nada y lo plasmó genial
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlas en Canva y manda las a imprimir así las hace como te gusten
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si tenéis claro lo que queréis lo hagáis vosotros mismos y luego lo llevéis a una imprenta. Nosotros lo hicimos así mediante la aplicación canva y quedaron muy originales
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado algo parecido. Teníamos la invitación diseñada en Canva, cuando fui a la imprenta la verdad es que no se veía muy bien y el tamaño al modificarlo no quedaba igual. Total, el de la imprenta nos ha diseñado unas, totalmente distinto a lo que habíamos pensado.....pero bueno....serán en papel especiales y más tradicional. Eso sí, no se me ha ido de precio.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla tu en canva y las llevas a una copistería a imprimir y nadie te intentará vender nada u encima será a tu gusto
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me ha pasado. Aunque pedí presupuesto a varios proveedores y había muchísimas diferencias de precio de uno a otros. Yo te recomiendo que preguntes en Invitaciones Molonas, han hecho las nuestras y súper bien todo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a diseñarla online para que te hagas una idea de cómo queda y hay imprentas que te las imprimen y listo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final todo es un pastón… aunque nosotros ahora estamos súper contentos con la elección ✨ una vez ves las invitaciones acabadas, lucen mucho.


    Si tienes claro el diseño, optaría por copistería, te saldrá más barato e igual de bonito!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué agobio solo de leerlo😱
    Yo te aconsejo que la diseñes en Canva y luego busques precios en copistería y elijas papel.
    Aquí he leído que recomiendan don folio para imprimir
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que de esos sitios hay que huir!!!
    Deben de hacer lo que nos apetezca a las parejas que además son quienes ponen el dinero.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Y si las diseñáis vosotros y las mandáis a imprimir? Así estaréis seguros 100% de tener algo a vuestro gusto!
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En muchos casos te cuesta lo mismo, yo lleve mi diseño echo alli y me dijeron un precio.exsgersdo, le dije que yo llevaba el.diseño y dijeron que era lo mismo
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva y a copistería!😀😀
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis claro lo que queréis y no lo encontráis, lánzate a Canva! 😉
    Cuando tengas el diseño, pide presu en copisterías, que te hagan una prueba para que veas como queda y si te gusta, hazlo así. No te arrepentirás 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Qué mal no? Qué agobio que no te entiendan y encima intenten venderte cosas.
    Yo las deseñé, fui a una imprenta elegíel papel, se las mandé por e-mail y en una semana me llamaron para recogerlas. Sin ningún tipo de rollo jajaja El sobre lo compré online y las estoy montado yo. Besicos guapa y ánimos!!!😘😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó que contactamos con varios proveedores y les explicábamos lo que queríamos, que era algo sencillo y nos querían vender algo de lo que ya tenían o algo más caro. Al final las diseñamos con Canva y las mandamos a imprimir y fue lo mejor que hicimos. Así fueron a nuestro gusto y mucho más baratas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración