¡Finalmente hemos terminado las invitaciones! La verdad es que tomó su tiempo, pero justo queríamos algo sencillo y hecho por nosotras. Los dibujos en realidad son "doodles" (es decir, son diferentes tipos de flores, no es necesario saber dibujar bien para hacerlos). Espero que os guste 🥰
Última actividad por Andrea, el 21 de Febrero de 2022 a las 12:36
Novia Habitual
Junio 2022
Navarra
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros también hemos optado por hacerlo en casa: físicas para familiares adultos y para el resto digital. Creemos que hoy en día se almacena todo en el móvil, pero no queríamos perder la tradición de una invitación impresa para nuestros padres.
Ver mensaje citado
Muy buen truco Te lo copio si al final me animo si no creo q se lo pedire a mi padre q escribe con las letras entrelazadas y tiene buena letra
Ver mensaje citado
Si te animas, un buen truco es entrenar primero los nombres en otro papel, luego escribirlos con un boli fino y repasarlos con uno más grueso. Cuando lo repasas puedes controlar mejor y ajustar hasta que se quede como quieres
Habéis hecho los dibujos y todo???😳😳😳😳 Me quedo muerta!!! Me encanta el trabajo y el resultado, son muy bonitas y están súper curradas!!!😍😍😍Enhorabuena de verdad
Ver mensaje citado
Gracias!! Pues la verdad es que no, lo bonito de hacerlas a mano es que en realidad no existen dos iguales. En una me equivoqué y hice el dibujo como al revés del lado donde luego se abre 😅 pero era para una amiga y le hizo gracia. Y también cerramos una por accidente sin invitación dentro, pero abrimos el sello con cuidado y lo cerramos de nuevo con más cera