Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid

Juego: no me gusta de las bodas de ahora…

Marta, el 10 de Mayo de 2023 a las 16:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

¡¡Buenas tardes comunidad!! Estaba bicheando instagram (que he tenido que hacerme a propósito para ciertos proveedores, porque odio las rrss con todo mi ❤️) y me he dado cuenta de que veo cosas de las bodas de ahora que no me gustan en absoluto. Por ejemplo: - Todas las novias que se ven por...
¡¡Buenas tardes comunidad!! Estaba bicheando instagram (que he tenido que hacerme a propósito para ciertos proveedores, porque odio las rrss con todo mi ❤️) y me he dado cuenta de que veo cosas de las bodas de ahora que no me gustan en absoluto. Por ejemplo:
- Todas las novias que se ven por instagram van IGUAL. Vestido de atelier con mismo patrón, mismos tejidos y cambiando sólo detalles. Todas o casi todas con moño de bailarina y ramos idénticos. Muy guapas, ¡¡pero vista una vistas todas!!

- Que cada vez haya que poner más entretenimiento para los invitados. Parece que si no pones fotomatón, glitter bar, neones, toro mecánico y a Pocholo en mitad de la pista de baile, la boda ya no vale.
- La nueva moda de las fotos movidas o borrosas. ¿Perdona? ¿Lo que cuestan los fotógrafos para que te hagan alguna foto que parece que la ha hecho mi primo borracho? No entiendo nada.
Y a vosotros, ¿qué cosas no os gustan de las bodas que se hacen ahora? ¡Os leo! 😘

86 Respuestas

  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me encantan las bodas 😍 creo que es algo mágico 🤩 como de invitada y de novia 👰🏼‍♀️
    Me gustan las tradiciones, el ambiente, la comida…😁
    Yo creo que no quitaría nada, cada uno tiene su gusto Por ejemplo sobre los peinados, no me gusta nada de nada el moño, así que no tendré el peinado típico
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués resumiendo un poco todo lo que dices realmente las bodas están pareciendo una jincana más que una boda...lo de la plataforma 360 la hora loca el robot de luces madremia ni el Tomorrowland!!! El fotomatón a mí si me gusta porque lo veo un recuerdo que yo tengo en mi nevera colgado!!!y luego ya no se lleva los regalos a 20 familiares o vídeos..cortar liga y corbata ya ni lo he visto en las últimas bodas.. en fin mil cosas que sobran y quitan protagonismo a la boda realmente!! Yo daré muchos regalos claro pero en la intimidad!!


    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, los novios deben de disfrutar de su día y ser los protagonistas y no estar tan pendiente de que la gente esté entretenida, ya se encarga cada uno de pasárselo bien y de comer tranquilamente sin tantos agobios. Ese día está para disfrutar,comer,beber y bailar!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Autobús/ hotel para invitados.



    - Esto no sé si es nuevo o no, pero las letras estás gigantes con las iniciales.

    - Que ahora todos los hermanos, padres, suegros, sobrinos, etc tengan que tener un papel distinguido en la boda.


    - Lo de las lagrimas de felicidad, porque realmente no sé si mucha gente va a llorar como para que valga la pena invertir en eso, lo veo más bien una chuminá, bonito, pero creo que innecesario.

    - Fotomatón y horas extra de barra libre.

    - Esto es antiquísimo, pero se sigue haciendo y yo es lo que más eliminaría de cualquier boda, el momento, cortar la liga, regalarla, etc
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Dios mío….mi chico está teniendo lo del baile y hemos hablado de no hacerlo pero no sabemos que hacer o poner para hacer como algo de corte entre el postre y las copas que no sea el baile…Vosotros vais hacer alguna cosa? 😊😊
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que estoy totalmente de acuerdo…muchos dan por hecho también que tengas que poner otro tipo de calzado….yo, boda que he ido, calzado mío que he llevado y sin problema….El autobús…otra cosa igual…una pasta que se puede aprovechar en otras cosas…y seguro que alguna más tengo por ahí y no se me ocurre
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy sí lo de las novias todas vestidas igual a mí también me choca y coincido contigo. Luego las novias reales no van así, pero las famosas o niñas bien sí


    En cuanto al entretenimiento o los detalles, eso a mí sí me gusta, me parece que es currárselo mucho y tener Bodón ♥️💍✨
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El autobús para los invitados. Me parece totalmente innecesario y un gasto de dinero que se puede invertir en otra cosa que si que es imprescindible
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A bueno! Que me voy acordando de cosas por momentos!
    Cosas que imponen o dan por hecho que se va a contratar como un autobús o animación infantil!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con todo!😂 Nosotros queriamos una boda sencilla sin tanta parafernalia que se lleva ahora, el unico extra que hemos puesto es el fotomaton porque si que es algo que me gusta. Pero nos hemos ahorrado todos los extras que tan de moda estan ahora como el glitter bar, candy bar, regalos especiales para un monton de personas, bailarinas y cubretacones para las invitadas, juegos durante el banquete, toro mecanico, inchables pa los niños etc, que la boda acaba pareciendo una feria para mi gusto, pero para gustos los colores oye!😂 nosotros hemos priorizado la comida y bebida, y un buen dj, a mi parecer con eso basta!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!!! Lo del moño no te lo paso!! Eso es marca registrada nena! Jajajajaja no puedo vivir sin el. Obviamente, me casé con un moño pero no de bailarina🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta que los novios con tantas cosas casi ni pasan tiempo con los invitados, y al final creo que es un día para estar con ellos!!!
    Nosotros la verdad que la hicimos bastante a nuestro gusto y nuestro rollo, y a quién no le haya gustado, que se case y lo haga como quiera!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja shhhhh jajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    🤣🤣🤣🤣iba a decirlo yo tb pero cerremos el cajón de m*****que tenemos la piel muy fina!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me gusta de las bodas de "ahora" son los regalos especiales. Visto desde fuera es agotador ver cada 2X3 como los novios se levantan a hacer regalos. A las madres,a los padres, a las amigas, a la prima, a los hermanos, a los padrinos ...llega un momento que ya pierdes el interés.


    Y luego los detalles. Detalles para los niños, para los bebés, para las embarazadas!! Virgen santa!!!Me parece de locos!
    Respecto al entrenamiento me parece guay poner alguna cosita. Pero más de 2 me parece excesivo.
    No me gustan los juegos mientras se come o cena para entretener a los invitados. Como invitada me encanta disfrutar de mi gente y fluir sin tener nada marcado. Me gusta disfrutar de la comida " tranquilamente". Ese momento es sagrado!! Jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había caído en lo de los regalos. Toda la razón!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy muy de acuerdo contigo en todo, especialmente en el tema de animación, parece que si no montas un circo no hay diversión cuando lo que mola es que la gente se relacione con todo el mundo y baile. Nosotros vamos a poner Dj para las copas y un fotocall casero con tonterías para hacerse selfies, pero ya está. Paso de fotomatón, de toros mecánicos y de glitter (pero si luego tienes hasta en las bragas!Smiley ups ).

    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy de acuerdo en que hay modas que si no las haces no mola, pero eso se puede romper. En nuestro caso la estamos organizando completamente a nuestro gusto, lo que queremos hacer lo hacemos y lo que no pasando del tema y no pasa más. Creo que hay que tener personalidad para todo, y en tu boda más 😉, y todas las bodas son válidas para los novios, y los invitados deben adaptarse a ello sea o no se su gusto.
    Mi vestido no es de atelelier, ni llevaré moño de bailarina... jajaja voy muy como soy yo, totalmente reflejada mi personalidad y estoy súper contenta.. 😁😁

    Pero tanto con las boda, como con todo, pq tema hijos también hay muchas copias, jaja 🤣 hay que mantener un poco la cabeza en los pies y no hacer lo que hace todo el mundo, sino lo que sientes, bajo mi opinión!
    Un beso!! 😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada que no se quieran invitar a los niños... Jejeje es broma es broma!!!
    Que después de la que se lío ayer... ,🤐 Jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo en lo de que parezca obligatorio poner mil entretenimientos en una boda. Ya nos ha pasado incluso de invitados que medio nos "exigen" que haya fotomatón como si eso fuera algo obligatorio.
    Y otra cosa que no nos gusta nada es lo de dar regalos especiales. Se ha pasado de dar regalos a los novios a que ahora la moda sea que los novios den regalos a la mitad de invitados y si no se hace se vea feo que no lo hagan.
    Debería dejarse libertad para que cada pareja haga su boda como quiera y que ninguna sea mejor o peor por tener o no tener ciertas cosas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sí,hay muchas modas y en algunos casos es renovarse o morir pero aún así pienso que se debe hacer a tu completo gusto,ya que solo será una vez en la vida y da igual lo que digan las modas de ahora o las de antes
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! En parte estoy de acuerdo contigo, la verdad. Nosotros por ejemplo hemos quitado algo que se hace desde hace mucho como es el baile nupcial.. no va para nada con nosotros y, para pasar un mal rato, mejor hacer algo que nos anime jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración