Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid

Juego: no me gusta de las bodas de ahora…

Marta, el 10 de Mayo de 2023 a las 16:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

¡¡Buenas tardes comunidad!! Estaba bicheando instagram (que he tenido que hacerme a propósito para ciertos proveedores, porque odio las rrss con todo mi ❤️) y me he dado cuenta de que veo cosas de las bodas de ahora que no me gustan en absoluto. Por ejemplo: - Todas las novias que se ven por...
¡¡Buenas tardes comunidad!! Estaba bicheando instagram (que he tenido que hacerme a propósito para ciertos proveedores, porque odio las rrss con todo mi ❤️) y me he dado cuenta de que veo cosas de las bodas de ahora que no me gustan en absoluto. Por ejemplo:
- Todas las novias que se ven por instagram van IGUAL. Vestido de atelier con mismo patrón, mismos tejidos y cambiando sólo detalles. Todas o casi todas con moño de bailarina y ramos idénticos. Muy guapas, ¡¡pero vista una vistas todas!!

- Que cada vez haya que poner más entretenimiento para los invitados. Parece que si no pones fotomatón, glitter bar, neones, toro mecánico y a Pocholo en mitad de la pista de baile, la boda ya no vale.
- La nueva moda de las fotos movidas o borrosas. ¿Perdona? ¿Lo que cuestan los fotógrafos para que te hagan alguna foto que parece que la ha hecho mi primo borracho? No entiendo nada.
Y a vosotros, ¿qué cosas no os gustan de las bodas que se hacen ahora? ¡Os leo! 😘

86 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 minutos puede parecer poco, pero cuando se trata de fotos y más fotos con una canción de fondo... Se convierte en una sensación de 3 horas... jajajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Si es cortito puede ser hasta gracioso pero 7 min
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! 😅😅 Incluso de fotos suyas de preboda o un vídeo haciendo ver que están viniendo. También un videoclip.. He visto de todo ya... He ido a muchas bodas 🤣😅 Lo de laa fotos de los novios en el transcurso de los años, oara mí es lo peor porqie se me hace muy largo. 1 duró como 7 minutos y la gente se salía a fumar y todo..
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acordaba de las dama de honor......pero la gente pone videos de cuando eran pequeños ????😳😳😳😳😱🥱🥱🥱🥱
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divertido! No me gusta de las bodas de ahora:



    Tanto regalo a todo el mundo. (Tómbola).

    Las damas de honor y los votos (Americanada).

    Que todo el mundo tenga que tener un papel especial (luego les ves las caras de agobio cuando no les mira la novia). 🤣🤣

    Vídeos. (Lo que quiero es divertirme, no ver unas fotos de los novios cuando eran pequeños. Ya me comeré el álbum y el vídeo cuando se hayan casado...).

    Fotomatón, glitter, tattoo que en realidad son calcomanias, 360, etc.

    Cuando la boda la oficia un amigo o familiar que se emociona, se pierde, no tiene un buen guión...

    Los vestidos que ahora están tan de moda que son entre bonitos, recatados y anticuados. Es como una mezcla. Muchos tienen unas espaldas muy bonitas, pero por delante... Lisos, sin escote, etc.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que no me gusta de las bodas actuales es el precio de todo 😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a ti... las veo a a todas iguales. Que el mio que se sale de ese patrón pues ya me resulta hasta que yo soy la que va mal🤣
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi si que me gustan.... prefiero estas bodas con entretenimiento que las de antes que hace 7 años estuve en una que se me habría hasta la boca... horroroso que aburrimiento...
    También te digo que hay un límite... yo solo pongo dj y photomaton... porque toro mecánico tatuados los glinter esos etc etc.. ya me parece excesivo..
    Y tema regalos.. fui a una en agosto q el detalle lo pusieron encima de la mesa todos el mismo... y dije en la mía esto ni de coña que cosa más fría Tema trajes... a gustos... yo me e cogido el que me queda bien a mi no el que vi en instagram a 200 modelos... no tiene nada que ver
    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de tanto regalos para los invitados, hermanos, padrinos, suegros,amigos, pajes...parece el día de reyes, y también me he quedado sorprendida con lo bodas sin niños, se supone que es un día para disfrutar con todo el mundo, que no es una salida de fiesta para eso, cada uno que vaya de discoteca.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tenía que decir ! Y se dijo!
    Pienso lo mismo.
    Yo no voy a poner fotomatón, teléfono , ni libro de firmas , ni lágrimas de felicidad, ni toro loco....ni tómbolas...es que vamos ya no se sabe si es una vida o la feria de el pueblo. No me gusta nada al igual que no me gustan las bodas con aperitivos como bravas , croquetas, y bueñuelos de bacalao...pienso bueno ahora faltan los ganchitos y la Fanta y ya celebramos el cumple de alguien.Han querido modernizar tanto !!! Que se están pasando .
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a cada de tus palabras aquí otra novia de octubre sin photocall,
    photomaton y entrega de premios que parece una tómbola
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué guay. Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos amigos contrataron grupo de batucada y no hicieron baile nupcial
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totamente de acuerdo no entiendo tener que ocupar cada momento juegos en el banquete,photomaton ,photocall,cabina 360, cubretacones,gittler,hora loca, tatuajes,toro mecánico,tfno mágico ( no se si se llama así) lágrimas de felicidad,calzado para cambiarte y alguna cosa más que se me olvida fijo lo que no se con tanta actividad cuanto se interactúa con los invitad@s.


    Y sintiendolo mucho no puedo con los regalos especiales a padres,madres, herman@s,sobrin@s,siguientes en casarse,embarazadas,bebes,testigos.....mi primo estuvo hora y media dandolos y fue 🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱 con decir que hubo invitados que tras el banquete se fueron es que después de comer y beber cuando estábamos con el subidon se hizo eternooooo y dio hasta bajón

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya hay tantas cosas que se dan por supuestas... Que a dónde vamos a llegar jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaj el tema novia yo pienso lo mismo, de tal manera que yo con mi vestido que es un poco corte princesa me veo exagerada y me parece pasado de moda… pero todo viene por este bombardeó de estilo que es todo igual
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo contigo.
    Obviamente no es necesario poner bus, pero es una cuestión que facilita mucho la logística de la gente y permite que puedan beber y bailar a gusto.
    Es algo que en nuestro caso nos agradecieron muchísimo, más que un capricho realmente le estás facilitando la vida a los invitados (si muchos van a usarlo, como en nuestro caso)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los looks me encantan, son todos muy parecidos pero veo a las novias muy guapas pero no me gusta nada el momento detalles para los invitados. La idea era tener un detalle como algo muy especial por algún motivo muy sentido pero ahora parece que es la norma, dar varios detalles: a los próximos, a las madres, a las suegras, a la amiga que lee,... nosotros no vamos a hacerlo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de las bodas de ahora no me gusta tanto entretenimiento en la barra libre (photomaton, cámara 360°, toro mecánico, glitter bar, hora loca...) porque a parte de encarecer una boda, desvirtúan la idea principal de la barra libre, que es bailar.... tampoco me gusta eso de tanta variedad de regalos para invitados, que si regalo a los padres de la novia, que si regalo a los padres del novio, que si sois los siguientes, que si a las damas... creo que además eso interrumpe mucho la comida tanto parón.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Hay gente que dice que el autobus le parece innecesario, a mi me parece mucho mas importante que otras cosas, te aseguras de que nadie tenga que coger el coche y lleguen todos bien a casa. Otra cosa es si lo haces muy cerca de donde vive la gente que se pueda caminar o salga barato coger un taxi...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy de acuerdo contigo, los looks son muy parecidos todos, lo de las fotos borrosas me parece horrible, y lo del entretenimiento que parece que si no pones todo lo que esta a la ultima moda tu boda no es tan guay como la de los demas...para mi todo eso sobra un poco. Y luego ya lo de los regalos a todo quisqui...que necesidad? yo nunca he visto eso en una boda y me parece un rollo. Lo de poner juegos durante el banquete tampoco me gusta personalmente, me gusta poder hablar con la gente y comer tranquila. Y luego todas las chorraditas varias que pone la gente, las lagrimas de felicidad, cubretacones, kit anti resaca, calzado para cambiarse...esta muy bien pero para mi innecesario.

    Ahh y lo de tener canciones para toooooodo los momentos de la boda....pues alomejor no quiero hacer nada especial cuando entre al banquete...

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😜 humor hombre eso es lo que hace falta para que no estemos tan estresados por las bodas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja shhhh que nos cierran el post

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu post y te doy toda la razón… el otro día leí que hacen regalos para todo el mundo, que si el amigo que si el siguiente que se casa ( no el ramo como antiguamente), que si a las mujeres, que si a los hombres. Luego el juego de la música que no lo había escuchado, la recena, el fotomatón… pues chica, yo me caso en octubre y es una boda sin regalos a cada uno, sin photocall, ni fotomatón, sin recena ni juegos de música. Pues lo que siempre ha sido una boda, una celebración para que todos lo pasemos bien y de recordatorio lo de toda la vida: alguna figurita con los nombres nada de gastarme más dineral, porque la boda ya sale por un pico, como para estar comprando súper recordatorios tipo quesos, vino, pates y demás… no se… yo respeto mucho que lo hagan así pero yo prefiero como era antes, más simple y para disfrutar
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post! Y es verdad que siguiendo el hilo de los comentarios es muy difícil hacer algo diferente. A mi me preocupa las expectativas que la gente tiene de las bodas, es decir, lo que habéis comentado, que se espera que haya x cosas en ese día y si no las hay es el comentario de…”uy pues esto no lo han puesto”, no sé. Se han convertido en auténticos festivales, es verdad que hay muuchas cosas que me gustan mucho, pero por presupuesto quedan totalmente descartadas.
    Lo que yo decía hace no mucho se está convirtiendo en un artículo de lujo prácticamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los tatuajes tampoco lo entiendo y mira que me encantan y llevo bastantes. La discoteca está oscura, no hay las condiciones higiénicas apropiadas, si son tatuajes super pequeños (para poder hacer a muchos invitados) es muy probable que en dos meses sea un borrón, por no hablar de que alcohol y tatuajes suele ser una pésima combinación. Lo respeto, pero no lo veo...

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de tener barra libre de tatuadores en una boda me parece ya surrealista.


    Tema videos 360, sin comentarios.
    El photocall aún, aunque en las bodas veo la gente demasiado pendiente de eso y haciendo cola y no de baliar o hablar y tal...
    🙈
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tiene loca la tendencia esta de la hora loca. A ver, es una boda o un circo??? Se va de las manos la verdad...


    Nuestra decoración va a ser mínima, el regalo a los invitados - si ponemos- será solidario y entretenimiento ya hay suficiente con el DJ. Los únicos detalles extras que considero es poner algunas gafas de sol o sombrillas según el tiempo que den, porque la ceremonia y el aperitivo son al mediodía. Si me pongo en el lugar de los invitados, en un día de sol es una putada. Lo de las zapatillas, vamos a avisar que traigan calzado cómodo luego para bailar, y que el exterior es césped. Con avisar con tiempo ya nos evitamos poner calzado o protectores de tacones.

    Ahora, un extra imprescindible para nosotros sí es el autocar porque queremos que la gente no se corte pasándolo bien y no tenga que estar pendiente de coger el coche (nos casamos lejos de donde vivimos y al sitio se llega por carretera de curvas).
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi. Me ha hecho bastante gracia tu post. Es cierto que lo del toro mecánico me choca un poco para una boda.... Y poner mil actividades para los invitados también. El Glitter Bar si me mola, pero así en plan para que la gente se haga fotos sin que sean los tipicos "complentos" de papel.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo Ainoa con lo de que parezca obligatorio poner ciertas cosas. Tomando una cerveza con una amiga me preguntó que cómo iba a hacer para saber el número de calzado de los invitados. Yo en el momento no caí, hasta que me dijo lo de las bailarinas/chanclas 😂. Ojo, ella nunca ha ido a una boda aquí, pero como siempre había escuchado que se daban me preguntó para irse organizando cuando le toque. Nos reímos bastante porque mi cara fue un poema
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo… vale que cada uno debe hacer lo que le guste mas, pero parece una competicion… si alguien de tu entorno hace mil regalos, no vaya a ser que te quedes atras, si uno pone mil cosas de entretenimiento ya puedes poner otras tantas… y se hace una bola enorme!!! Lo que mas nos mata es lo de los regalos para todo (padrino, amigos, los siguientes…).. se nos hacen super pesadas las bodas en las que cada poco se para todo para dar un regalo.. xD asi que eso sabemos que no va a ser asi en nuestro caso jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración