Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Principiante Julio 2023 Sevilla

La boda de día o de noche

Isabel, el 23 de Diciembre de 2021 a las 15:15

Publicado en el Grupo Bodas.net 60

Bueno muchas personas piensan que prefieren la boda de día para poder disfrutar mas etc Pero también tenemos la opinión opuesta votar y comentar que preferís 💍💍
cfb_2x_1618625.jpg
cfb_2x_1618627.jpg


Bueno muchas personas piensan que prefieren la boda de día para poder disfrutar mas etc
Pero también tenemos la opinión opuesta votar y comentar que preferís 💍💍



60 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche! Me parece mágica. Con el atardecer...toda la noche disfrutando de la fiesta en familia y con amigos ..también depende de la época. Nosotros que nos casamos en verano preferimos también para tener una temperatura más agradable
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la tarde, a las 5 de la tarde así que será de tarde/noche
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón. Las novias de ahora tienen que estar muy nerviosas
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus palabras me hacen sentir más tranquila! Ojalá! Es que no puedo ni ver las noticias de la Angustia que me entra!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que yo también me caso en septiembre!!! No, nuestra boda será normal porque siempre baja la incidencia. Me dan pena las novias de ahora
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y hemos elegido casarnos de tarde. Primero por el tema del madrugón y la gente que tiene que desplazarse desde lejos, segundo la ceremonia con la luz del atardecer debe quedar preciosa y por último una buena cena y fiesta nocturna creo que complementa genial
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú 😂
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda de noche! Primero porque odio madrugar y creo que siendo de tarde podré dormir y estar algo más relajada, y segundo porque me parecen mágicas de noche😍. Ojalá el odioso Covid en septiembre no me obligue a cambiarla de mañana😓.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día. También influye la época del año.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero de día, te vas a una hora normal a dormir por lo que al día siguiente estás más descansada. Y además son más largas, y en mi caso será de día y se hará de noche mientras cenemos.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que queráis vosotros.
    Nosotros queríamos de tarde para ir con calma.
    Pero el covid y el cierre a la 1:00, nos hizo ponerla de mañana. Sin duda, la mejor opción. Me acosté el día de antes a las 3:30, a las 7:00 sonó mi despertador, no me costó levantarme en absoluto. Disfruté de tooooodo el día, y la pena es que tuvimos que acabar a la 1:00. Mis abuelos se fueron sobre las 10 o las 11, gente de la edad de mi madre, que no era mucha también. Y el resto de invitad@s querían más, incluso después de cortar la música estuvieron cantando.Si volviese atrás en el tiempo, sin duda organizaría desde el principio una boda de mañana.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo jajajaja lo de madrugar e ir estresada no me gusta nada! La boda por la tarde y con la cara fresquita jejejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Pues igual igual igual! Yo también me quejo cuando me invitan a una boda de mañana, lo confieso 🙄🙋‍♀️🤭😅 Y los vestidos, que molan mucho más los largos... Bueno, es que todo. Yo lo tuve claro desde el principio. Yo he estado en bodas que se me han hecho súper largas porque encima lo han querido alargar muchísimo 🤪
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa como a ti 😂😂😂😂 yo paso de madrugar en mi boda y también no me gusta cuando soy invitada. Siempre me ando quejando jajaja a mí me han echado de bodas de día que terminaban a las 9 de la noche y es una hora muuuuuy rara. Aunque muchas me han aburrido y me he ido porque no había gente joven. Yo quiero mi fieston!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me había olvidado el madrugón!!! Jajajaja!! Toda la razón!! Con lo que me gusta a mí dormir y lo mucho que me cuesta coger el sueño cuando estoy nerviosa... uy, quita quita!!! Mejor tener horas de margen para tener buena cara 😅🙈
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde!!! Tengo la posibilidad de tener unas buenas fotos con la luz del día y luego la magia de la noche y otro tipo de fotos. Disfrutar del cóctel viendo el atardecer, hacer el baile de noche... Son cosas que no las cambiaría por nada del mundo. Y el estar con un cubata en la mano a las 18h... como que lo veo rarete... 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más de día, me gusta disfrutar de la luz del día, me casé a las 13h. 😍😍😍.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tuve claro que le casaría de tarde. No me gustaría madrugar en mi boda y tener que ir bien temprano a la peluquería desde tan pronto. Me parecen de personas más jóvenes las bodas de noche y me pega más que la fiesta sea por la noche. Te quedas a una hora muy rara descolgado después de la barra libre. Quiero la ceremonia con luz solar, ver el atardecer que me encantan y luego que se decore con iluminación preciosa. Me encantan las bodas con iluminación ❤️ Las bodas de tarde me parecen mucho más bonitas en general
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se disfruta igual en ambos casos. Pero es cierto que las bodas de mañana pueden estirarse más y durar más tiempo. También suelen ser más cómodas para niños y mayores, si se trata de una boda familiar. Las bodas de noche también tienen su encanto y me parece una opción perfecta si hay mucha gente joven y es en verano.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi un post de ayer muy similar y como dije en el, yo prefiero de día
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día, se aprovecha mucho más el día a mi parecer
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de día, sabemos que queremos aprovechar al máximo el día, muchos amigos que se han casado de tarde nos dicen que se arrepienten porque hubieran aprovechado más el día.
    También es cierto que las fotografías al atardecer quedan preciosas, pero para ello tenemos la postboda😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho más por la tarde, me parecen bodas mucho más bonitas, pero hay que tener en cuenta la época del año, si por ejemplo me hubiera casado en invierno pues sería boda de mañana, por las horas de luz y las temperaturas.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en Julio yo la haría por la noche, porqué habrá igualmente luz y hará menos calor
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la boda de día, me da la sensación de tener más tiempo para disfrutar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tuve claro que me casaría de noche, pero el miedo a aplazarla con lo que conlleva organizar una boda hizo que apostáramos por una boda de mañana así no hay miedo al covid ni a que haya toque de queda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Depende 100% de lo que quiera cada pareja y cada horario tiene sus ventajas 😍

    ¡Te comparto algunas opiniones al respecto!

    Día o noche?

    Día o noche ???

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración