Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Las que me comprendéis cuando empiezan a caer invitados

Sandra, el 10 de Abril de 2024 a las 07:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Uff chicas..... Ahora parece que es seguido.. hace días que os leo sobre el tema que caen invitados y ahora conozco la sensación... En tres días me han cancelado 4 familiares y una pareja que ella es mi amiga y se a quedado embarazada y está al paro y bueno está mal ..por un lado lo agradezco que me lo diga con tiempo pero esque yo no e invitado a nadie por compromiso y dodne no lleguen ,llegare yo.... Nose y mis primas.... entienfo que el desplazamiento y todo peor me sabe mal.... Aiii noseee como sentirme , llevo unos días así con un desequilibrio muy heavy... Auque no pierdo la ilusión en ningún momento pero si me bajo...


Alguna se seiente así??

22 Respuestas

Última actividad por Cyn, el 10 de Abril de 2024 a las 20:02
  • C
    Novia Curiosa Abril 2024 Pontevedra
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy a 9 días y solo había tenido 4 bajas.Y hace unos días,unos familiares muy muy cercanos no vienen,porque hace 20 días murió un familiar y están de luto.Imaginaros mi decepción y más cuando mi familia es muy muy pequeña y para lo poco que tengo no vienen...en fin...decepción!!! Y no puedo enfadarme ya que tengo que entender que son sus creencias...en fin...así estoy a menos de 9 dias
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, de los amigos de mi pareja 4 no van a venir i la verdad dos de ellos parecen escusas, estamo sun poco flipando ya que sabían que nos casábamos 2 años antes.

    Por mi parte el otro dia me llamo una amiga que no queiria venir pq no tenia dinero le dije que para mi era más importante que viniese ella que que me diera dinero.

    pero si se pasa fatal i más si son personas que quieres.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que estoy empezando ahora con las invitaciones pero me cancelaron 5 antes de darlas incluso jajaja. Ahora que he revisado la lista y tengo el doble de los invitados esperados espero que me vayan cancelando jajaja Yo me lo tomo con filosofía ya
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a 37 días de la boda, de una lista de 110 tengo 29 cancelados, 76 confirmados y 5 pendientes (con los que 3 creo que sí y 2 creo que no).

    La verdad es que con este tema solo tuve miedos cuando hice la lista. Con la finca tengo un mínimo de 50 personas, pensé que me iba costar llegar a esa cifra y mira, al final me paso.

    Los que tengo pendientes los reconfirmaré ahora con el mensaje de alérgenos y menú especial.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Salvo que dependas de que te den el día libre en el trabajo, si aún no lo saben en que no saben cómo decir que no
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevo pocas bajas pero pocas confirmaciones también, y a una amiga la he dicho que si me confirma ya y me dicen que aún no sabe... Cómo que aún no sabes? Y otras me han dicho que si, pero la gente que aún no confirma me parece que están esperando al último momento para decir que no, y me enfada mucho el tema la verdad, intento no pensarlo mucho.. pero bueno, entiendo que es normal que se caiga gente..😖
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hace 2 días abrí un post por lo mismo porque era uno de mis miedos.
    De momento solo me cayeron 2 personas de mi parte y 4 del trabajo de mi chico,pero ya contaba con ello,así que sorpresas malas 0.
    Eso sí,sorpresas buenas ha habido varias porque hay gente que pensé que por estar lejos no vendría y han sido los primeros en confirmar.
    En el caso de tus primas diles que lo que quieres es que estén contigo ese día y si por tema económico no pueden y aún así te da igual,diles que vengan
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría a mi amiga que no se preocupe que quiero que este ese dia que se olvide de regalos.


    Respecto a las bajas algunas duelen pero tb te digo mejor ahora que no en el ultimo momento yo es lo que peor lleve y eso que me lo avisaron
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros depende un poco de las situaciones de cada uno. No es lo mismo alguien justificado como tu prima, que al final aunque le digas que no quieres regalo, ella no se siente bien. A alguien que te pone una excusa absurda como nos han hecho a nosotros. Hemos hablado y hemos decidido que el que no quiera venir, allá ellos, ellos se lo pierden. Que nosotros vamos a disfrutar a tope de todo, y sobre todo, de los que vengan.

    Después de la boda, ya reflexionaremos y veremos si hay que cortar lazos con alguien...

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cayeron unas 14 de golpe, del curro de mi chico. Ellos si fueron un poco por compromiso, pero igualmente es un ostión. Traaaaanquila que quien falte, será porque no tenía que estar. Nada de tristezas.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! Nosotros aún no hemos repartido todas las invitaciones pero ya contamos que 3 (pareja y hija) no van a venir porque nos contaron hace poco que estan embarazados y salen de cuentas en esas fechas... Realmente es una faena pero buscándole el lado positivo, ten en cuenta que si sois menos podréis estar más pendientes de todos los invitados. He ido a bodas con muchos invitados y apenas he podido ver a los novios y los pobres no daban abasto..

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, ya se lo dije, que lo que me importaba es su presencia, pero me dijo que no que no estaba bien ella misma con el embarazo etc , su marido no tiene permisos para trabajar..ella está al paro...una niña en camino...más la hija de 12 que tiene... Un dilema. Pero ya se lo dije que quería que viniera igual que no me importaba el regalo.. ( algo me está haciendo de manualidad) nose... No pasa nada . Tampoco insisto está en una situación complicada ya me lo dejó claro. No obstante ya lo hemos hablado y la bajaré a ver cuando pase la boda . Gracias por comprenderme😊🧡🤍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas cielo, yo a ti amiga la diría que fuera sin que se sienta en el compromiso de darte nada si realmente quieres que esté y el resto ya verás como lo irás asimilando y los irás eliminando de tu lista de la vida en general. un Abrazo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos de 3 meses y estoy de los nervios!!

    Pues bien, estoy empezando ya a ponerme enserio con el tema decoración y en breves nos toca practicar el baile...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No les des tantas vueltas de verdad, irán a tu boda las personas que de verdad quieren compartir ese día contigo.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, es normal que a estas alturas se te caiga gente y más si tienes gente que viene de fuera como nosotros.
    Pero seáis más o menos es vuestro día, va a ser genial y no tienes que preocuparte por ello 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas mal, las últimas semanas entre la montaña rusa de sentimientos y las caídas de gente que no esperas es difícil controlar los sentimientos. Intenta evitar que te afecte mucho. Si realmente hay gente que quieres que vaya y no te importa puedes decirles que no paguen nada que tú te encargas, yo lo hice con algún invitado, otros simplemente la decepción se apodera y luego nunca a sido igual ya ( la relación).
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es lo que digo al final prefiero saberlo ahora a menos de dos meses que las ultimas semanas porque puede que me afecte más. Ahora ya se me pasó, y lo respeto y asímilo bien. Lo único que sabe mal claro. Cuanto te queda a ti Patricia para la boda ? Cómo lo lleváis ??


    Gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por suerte no llevo muchas bajas pero gestionarlo de la mejor manera Sandra, al final, quien quiere ir de verdad hará todo su esfuerzo del mundo por ir

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 22, un pelín después que tú y hasta ahora he ido bastante bien, sorprendentemente bien de nervios, pero ya... Empiezan a florecer jajaja. Me queda aún prueba de pelu, maquillaje, vestido, los zapatos me los dan esta semana, floristería... Miles de cosas 🤯. A ti?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria, si ya me lo tomo pues de manera que prefiero que me avisen ahora y no a pocos días de la boda que seguro que me afectaría mucho más..... Estarán los que estarán y yo feliz ya que mi familia principal está y mis mejores amigas que tmben son como mi familia vamos. Pero sabe mal. Ya veo que eso suele pasar así que bueno . Palantee que queda naaaaa. Que día de junio te casas tu?? 🤍🤍🤍 Cómo lo llevas?m que te falta
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil cuando empiezan a decir que no... Además parece que todo el mundo se pone de acuerdo para hacerlo de seguido 😔 Pero tía, tú no te preocupes, tú disfruta de tu día igual con los que sí están y ya está, porque si no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración