Yo desde pequeña que vi la liga en una boda he pensado que si me casaba me la pondría claramente, me parece un detalle muy bonito aunque mi idea es llevarla de manera íntima, nada de cortarla ni que la vean todos los invitados
Si y si puedo dos per por coqueteria , no la voy ni a regalar ni a cortar, solo que compraré ligas personalizadas para regalo especial para damas y primas
Hola María!! Yo voy a llevar 2 ligas!! Una regalada hecha de bolillos y una que tenía mi madre de su boda para cortarla!! Pero....eso va en gustos
....si crees que estarás más cómoda sin ella....adelante!!!
Ni me lo planteé... Debajo del vestido llevaré unas mallas cortitas para evitar el roce de los muslos (se que puede parecer antiestético en una novia, pero precisamente ese día no quiero estar incómoda), así que no hay cabida a liga 🙈
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no la quiero llevar. Para el día de la boda quiero llevar ropa interior cómoda, para la noche de bodas (si quedan fuerzas jaja) o para el desayuno me reservo un conjunto de lencería bonito, con su liguero y sus medias
No. Cero fan...me parece de los antepasados jajajaja me da pereza, me parece incómoda y paso de q se note con el vestido. Y ya el paripé de entregarla y demás ni de broma
Lo que te apetezca. En mi caso no. Llevarla todo el día en la pierna descartado, nadie la va a ver y solo molesta. En todo caso ponérsela para la foto o para el numerito, pero como no me hacía ilusión, pues nada.