Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Lista de musica de las ya casadas.

*estrellita*, el 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1.376

muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda.. yo os dejare el...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda..

yo os dejare el mio y las sugerencias que nos envio el DJ.

1.376 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues intento meter alguna canción en español, pero mira que no me llaman mucho. Vamos a meter de todo un poco, desde Carla Morrison, Céline Dion, Ellie Gouding, Bso Amelie, Andra Day, Sara Brightman, Coldplay y para la salida de los novios 2Cellos, con Thunderstruck, jajajaja,Smiley laugh Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carla morrinson tiene canciones muy bonitas, yo voy a usar dos suyas, la de Te regalo y disfruto,

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros para la iglesia nos pusieron ellos la música, para la entrada al cóctel teníamos un grupo de flamenco y nos cantaron seremos dos enamorados de Juanlu Montoya, para la entrada al salón cásate conmigo, para los regalos mi héroe de antonio Orozco, para el corte de tarta porque de Manuel Carrasco y para el baile no hay nadie más de Sebastián Yatra
    Espero que le sirva a alguien de ayuda porque el tema música a nosotros nos costó mucho elegirlas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo 🤣...
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual👀👀
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros haremos lo siguiente!
    Entrada novio: pideme-antonio orozcoEntrada novia: te regalo-carla morrisonVotos: wildest dreams-taylor swift version duomo Beso y salida novios: still falling for you- ellie gouldingEntrada aperitivo: por primera vez-camilo versionada al flamenco en directoEntrada banquete: fly on the wings of loveRegalo madres: como te pago-lenierRegalo amigas: que bonito es querer-manuel carrascoRegalo hermanxs: tal como eres-dabi martinMomento recuerdo a los que ya no estan: et recordo-txarangoPastel: compta amb mi txarangoBaile nupcial: ya lo sabes-antonio orozco
    Para salida de platos estamos pensando en aquellas canciones que mas nos han marcado a los dos a lo largo de estos 10 años de relación🥰Espero os sirva de ayuda!!!❤
    • Responder
  • Crismuna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real
    Crismuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí! Es un post super interesante!!! 👌🤗🤗😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí para coger ideas
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, porque el tema música nos trae un poco locos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Febrero 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no contraté disc jockey, lo que hice es elegir toda la música de mi boda por momentos de la boda( desde la ceremonia hasta el final de fiesta)creando una playlist abierta en Spotify que a su vez se lo descargó el restaurante y le sirvió de utilidad a la violinista de la ceremonia. Espero que alguna de ellas os sirva de utilidad, Bsos.
    https://open.spotify.com/playlist/0tbQ05XyTLwUJrZ4mSTvAt?si=zcJf5M66SECBnqEcPJ5EtQ
    https://open.spotify.com/playlist/6kp1HJMqpNhXAcnw6hD3aj?si=LRr-2pyhQpqrI6mgm1K08Ahttps://open.spotify.com/playlist/4U1sL3EmefuEY6hVZGHHbG?si=S8ySoNfBTMyQ6-NR3vkG6Q

    https://open.spotify.com/playlist/70npFPNn7YPwDfncGETMk7?si=_3HyRwG3Qx2z5iPDQxQjkg

    https://open.spotify.com/playlist/5c0yXXaeD6vt9drsgv3FxJ?si=sko78RGuSjWfamYYuxAbfQ

    https://open.spotify.com/playlist/30yQsNeACbeelsZrt98fdg?si=-XLOPFd8RLW4nodfW8rDiA

    https://open.spotify.com/playlist/58yB7i391J3E5uQt3LgbKm?si=8pqq8IDlRKiJ_KiL73AGsg
    https://open.spotify.com/playlist/1acBDnzY5H1kzSZfAJrGFM?si=5jTN6we9QcqRs7TVnwKSxQ
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Septiembre 2024 Burgos
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me viene super bien tu estructura, me has dado muchas ideas 😊
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí, aún falta bastante pero estas cosas hay que pensarlas bien Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tengo dos pensadas pero nose muy bien aún para que partes, la de it's a wonderful world y perfect de Ed Sheeran.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí


    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como veis esta banda sonora para la entrada de la novia? “Colors of Love” de Thomas Bergersen
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    Me quedo por aquí, me interesa... Solo tengo clara la de mi entrada a la ceremonia... Será una instrumental de Richard Clayderman. Balada para Adelina. Mi padre que ya no está entre nosotros, me la ponía cuando era pequeña y será mi manera de sentirlo cerca esa día.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me encantan las canciones elegidas, pero no entiendo que es Para y Pilares
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrega de ramo la hice con la canción de Amiga Mía de Alejandro Sanz, se lo dí a mi hermana y es su canción favorita.
    PD: el otro comentario se me público sólo sin haber terminado y se publicó mal.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros en la ceremonia no pusimos música, cuando entramos en el salón de plenos nos tararearon un poco.
    Entrada al Salón y corte de tarta: Viva la vida de Coldplay.
    Regalos padres: Mi héroe de Antonio Orozco.Regalo testigos: Hay un amigo en mi de la película de Toy Story.Regalos en general: Don't Stop me Nos de QueenBaile nupcial: I Don't want to Miss a thing de Aerosmith.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy justo en este momento 🤦
    • Responder
  • Mila
    Novia Principiante Octubre 2021 Huelva
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui para pillar ideas, parece que no pero la música te pone la cabeza como loca!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Penélope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros en la ceremonia tuvimos una coral y un grupo instrumental.
    Entrada novio: Himno de la champions ( instrumental)
    Entrada novia: Your song de Elton Jonh ( versión coral)Entrada al banquete : Neverending story ( versión stranger things)Corte tarta: Oh Fortuna ( Carmina Burana)Regalo madres: Bohemian Rhapsody ( Queen)Baile novios: Nothing else matters ( Metallica)Tirar el ramo: Single Ladies ( Beyonce)Cierre barra libre: Turnedo ( Ivan Ferreiro)Además el dj nos pidió una lista de las 25 canciones que queriamos que sonaran en la barra libre. Quedó muy chulo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias 🙏 por compartir tu lista de música 🎶
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial el debate! Me quedo por aquí también


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!! Para las que estamos en ello ahora es de gran ayuda 👏👏 gracias
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2019 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pongo la lista que usé en mi boda, espero que sirva de ayuda Smiley winking

    Entrada novio: Is this love, Bob marley
    Entrada novia: Something's triggererd, Cecilia Krull
    Entrada anillos: Dreams, the cranberries
    Beso: Temblando, Antonio Orozco
    Firma testigos: Compta amb mi, txarango
    Salida ceremonia: I was born to love You, Queen
    Entrada banquete: Accidentaly in love
    Lectura padrinos: BSO friends
    Entrega abuelos: Gloria a ti, Rosario
    Tarta: Thinking out Loud, Ed Sheeran
    Entrega novios: Dear future husband, Meghan Trainor
    Tirar ramo: Man! I feel like a woman, Shania Twain
    Baile: Forever young, Alphaville
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2019 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé en septiembre, pongo mi lista por si sirve de ayuda Smiley winking
    Entrada novio: Is this love, Bob marley Entrada novia: Something's triggererd, Cecilia KrullEntrada anillos: Dreams, the cranberriesBeso: Temblando, Antonio OrozcoFirma testigos: Compta amb mi, txarangoSalida ceremonia: I was born to love You, QueenEntrada banquete: Accidentaly in loveLectura padrinos: BSO friendsEntrega abuelos: Gloria a ti, RosarioTarta: Thinking out Loud, Ed SheeranEntrega novios: Dear future husband, Meghan TrainorTirar ramo: Man! I feel like a woman, Shania TwainBaile: Forever young, Alphaville

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras canciones fueron:
    -Mi llegada al altar con Aleluya cantada por un chico que canta ópera y unas chicas tocando el violín en directo.
    -Entrada al salón de boda Deja que te bese, de Marc Anthony y Alejandro Sanz. -Corte tarta Amarte por mil años más. -Entrega regalo madres Estoy hecho de pedacitos de ti, de Antonio Orozco. -Entrega de mi ramo Bella y bestia son, y Libre soy de Frocen (di la mitad de mi ramo a mi hermana y la mitad a mi cuñada y son canciones importantes para ellas). -Baile Como pagarte de Carlos Rivera.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo nosotros estamos en ello! No sabemos muy bien qué canciones elegir...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2020 Castellón
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración