Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Lo que me hubiera gustado que me contaran

Marina, el 16 de Mayo de 2022 a las 18:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 256

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Por supuesto habrá quien piense como yo y quien no, pero quizás a alguien le sirva de ayuda: - Os...
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Por supuesto habrá quien piense como yo y quien no, pero quizás a alguien le sirva de ayuda:
- Os vais a llevar chascos con los regalos de algunas personas. Quizás gente que esperabais os hicieran un buen regalo se van a quedar cortas. O incluso que den menos de lo que cuesta el cubierto o se escabullan de pagar (a mi me ha pasado con un primo hermano). Lo mismo pasará con quien os sorprenda dando de más.
-Algunas invitadas llevarán un look que no parecerá de boda ni por asomo. No dejéis que eso arruine vuestro día. - Si lleváis un vestido con botones atrás y el pelo suelto, se acaban enganchando debido a la laca que nos ponen ese día. - No os liéis con la decoración De la Iglesia/finca durante la ceremonia. Es para un rato, cuesta una pasta y la gente no lo aprecia- Si vais a llevar medias, probaros los zapatos con las medias cuando hagáis pruebas del vestido.-Si lleváis cancán aparte, cosedlo o sujetadlo con imperdibles al vestido, se acaba resbalando y asomando por debajo.- Los ramos enormes son preciosos, pero pesan un quintal- Llevad un bolso con vuestras cositas y dejádselo a alguien de confianza. Aseguraos que vuestro marido tiene el número de todos los proveedores, por si os desplazáis de iglesia a finca y tenéis que quedar con los fotógrafos o si ocurre algo y tenéis que llamar. - A los candy bar no se les hace mucho caso, así que mejor cuatro cosas bien surtidas que un porrón de chuches- Aunque en la invitación pongáis la dirección del evento, hasta tres dias antes os van a llamar para preguntar por el sitio, la dirección y la hora.- Si ponéis un autobús, siempre alguien que ha dicho que lo va a coger, se acabará yendo en un coche - Ese día no notaréis frío así que no os preocupéis por las que lleváis tirantes en enero (bueno, en ese caso quizás si, pero con la intensidad del momento tampoco lo notaréis mucho)- Mejor fotomatón que videomatón- Y por último, lo que siempre se dice: disfrutad mucho que el día pasa rapidiiiiisimo!!!

256 Respuestas

  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias, porque me has iluminado en varias cosas no pensaba poner Candy bar y ahora confirmado que no lo pongo y las flores estaba en duda y ahora que lo dices voy a intentar rebajar lo máximo posible porque lo veo una tontearía y con respecto a las medias no me he probado el vestido con medias y creo que en la siguiente prueba las llevo ya...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me he podido reir contigo que razon llevas jijijii
    • Responder
  • Agurtzane
    Novia Curiosa Julio 2022 Vizcaya
    Agurtzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!!! Lo importante poder disfrutar de ese día!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi éste sabado como invitada me paso... Y la novia estaba igual... Te estropea el dia por q duele muchísimo...
    • Responder
  • Patricia
    Novio Principiante Diciembre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia !!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, ni se me hubiese ocurrido. 🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba en duda de si poner deco... Y no! Gracias!! 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medias por que de loa nervios puedes sudar y te escueces... Por experiencia... 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ese dia nada t importa realmente y no dejas que nada te lo arruine

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos! Lo tendremos en cuenta jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por los consejos!!

    Tomo nota de toooodo! se agradece, la verdad!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias guapa, la verdad es que se agradece escuchar la experiencia de los demás!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto todo lo que dices, yo no puse decoracion, nadie lo echó en falta, lo de la ubicacion, fue de pelicula. Para la ceremonia, los que iban en bus, se dejaron guiar por el "experto: sé perfectamente donde es". por supuesto, se equivocó. Tuvimos que esperarlos nosotros porque no habian llegado, jajaja.

    En nuestro caso, el candy bar llevaba pocas chuches, pero llevaba donuts, tigretones y panteras rosas, que fué un exitazo. Volaron, yo no pude probarlos!!!! Suerte!

    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooooohhhhh!!!! Muchas gracias por los consejos!!! Que seas súper feliz bonita! Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa muchas gracias !!! La verdad que me ayuda mucho tu post ! Te deseo toda la felicidad del mundo hermosa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais a recibir siempre alguna crítica de lo que sea y alguien os dirá que su boda fue mejor.
    Habrá situaciones donde haya gente que os sorprenda para mal y no aparezca en vuestra boda, incluso los hay que te avisan tres días antes.
    En mi caso fue mi hermana quién no se presentó y me avisó a última hora
    Y por otro lado había gente que criticaba por criticar, si era mucha comida, si era poca, si tardaba en salir o no, si les gustaba o no, etc... Y criticaba todo jajajaEl tema de las flores es totalmente cierto, yo ahorré dinero en flores y puse solo tres ramos en la iglesia
    Y como consejo, olviden un poco los protocolos estrictos y aprovechen a disfrutar del día que pasa volando
    • Responder
  • Mar Gómez
    Novia Curiosa Abril 2023 Alicante
    Mar Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, he tomado nota de alguno de ellos porque precisamente tenía dudas. Ojalá más chicas se animen a poner sus puntos de vista, son de gran ayuda. Feliz matrimonio, guapa 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé q me lo quitaría ya xa el cóctel… pero al final me lo dejé todo el rato
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos ,son cosas q no piensas y q son importantes y muchas felicidades por tu nueva vida de casada ,besos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mucjas gracias por tu post. Imagino que será un poco como todo no? Depende de la persona. Yo por ejemplo soy observadora, he estado en una boda recientemente y he percibido la decoración, lo que faltaba y no faltaba, y eso que todavía no sabía que me casaba 🤣 Cuando organizo algo lo hago pensando un poco desde mi punto de vista, no es egoismo, es que si yo me doy cuenta de ciertas cosas puede que el resto sí. Aún así me encanta leer vuestras experiencias, son muy buen punto de partida. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así y no me falte nada jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan este post ,más así por favor
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por esto!! El consejo del cancan me lo guardo porque en mi vestido si que llevo 😬
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en eso de preguntar por el sitio tres días antes totalmente de acuerdo, a mí hasta dos días antes tú jajaja. Es increíble eso jajajja.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!! Ese fin de semana estuve de boda y claro, como sabes que tienes que organizar la tuya observas el mínimo detalle, así que: queríamos contratar músicos para amenizar la cena, TONTERÍA,porque la gente está más en sus conversaciones que en la música,
    Lo del candy bar igual dices tu.. la gente apenas lo tocó..
    Lo que sí fue un acierto fue el CIGAR Bar.. venía el metre a rellenar y siempre teníamos el cigarrito!! Jajajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, hace siete meses que me casé, llego a la iglesia y entro sin marcha nupcial ni nada, casi me caigo con mi padrino, se me rompió uno de los zapatos, el novio de mi prima con unos vaqueros todos rotos en plan macarra, discusión entre mi prima y su novio me amargaron la noche, pendiente de que no faltase nada, crisis existencial en plena madrugada y dormí solo 2 horas, todo muy intenso pero a la vez precioso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case hace poco más de seis meses y no puedo estar más de acuerdo con el post…
    En mi caso puedo relatar lo siguiente…
    -Al llegar a la ceremonia me encontré al novio de una de mis amigas en vaqueros y camiseta (de que vas, que es mi boda atontao!!!)-Los niños en el paseíllo en mitad se quedaron quietos y tuve que decirles que avanzaran y en el vídeo parece que se me ve cabreada pero no es así- El día fue lluvioso y el cóctel no se pudo realizar fuera y solo pudimos hacernos fotos en las inmediaciones del lugar de la boda - En mitad del convite, a mi recién estrenado marido no sé qué le paso pero se tuvo que ir fuera a vomitar - En el baile al dar una vuelta se me cayo la diadema que llevaba al suelo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha llamado la atención lo de proveer el vestido con los zapatos con las medias. Me explicas el por qué? Yo me lo he probado sin medias porque todavía no me he decidido si ponérmelas o no, tampoco pensé que tuviera importancia. Y lo del cancán me has confirmado una de mis sospechas cuando me lo probé🤣
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!! Tomo nota!!! Super útil el post!!!! Nos enseñas alguna foto de tu gran día? 😉
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final salen imprevistos y todo se soluciona. A mí me llovió, discutimos nada más bajarnos del coche, se me empapó el vestido, tire un banco en la iglesia… y aún así solo recuerdo cosas bonitas
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final saldrá fenomenal! Al final es una fiesta con toda la gente a la que quieres. No puede salir mal
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo lo digo porque fue nuestra primera discusión de casados 😂😂😂 cada uno habíamos quedado en un sitio con los fotógrafos y él tenía el teléfono con él pero no el número, y yo no sabía quien tenía mi móvil!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración