Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Lo que me hubiera gustado que me contaran

Marina, el 16 de Mayo de 2022 a las 18:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 256

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Por supuesto habrá quien piense como yo y quien no, pero quizás a alguien le sirva de ayuda: - Os...
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Por supuesto habrá quien piense como yo y quien no, pero quizás a alguien le sirva de ayuda:
- Os vais a llevar chascos con los regalos de algunas personas. Quizás gente que esperabais os hicieran un buen regalo se van a quedar cortas. O incluso que den menos de lo que cuesta el cubierto o se escabullan de pagar (a mi me ha pasado con un primo hermano). Lo mismo pasará con quien os sorprenda dando de más.
-Algunas invitadas llevarán un look que no parecerá de boda ni por asomo. No dejéis que eso arruine vuestro día. - Si lleváis un vestido con botones atrás y el pelo suelto, se acaban enganchando debido a la laca que nos ponen ese día. - No os liéis con la decoración De la Iglesia/finca durante la ceremonia. Es para un rato, cuesta una pasta y la gente no lo aprecia- Si vais a llevar medias, probaros los zapatos con las medias cuando hagáis pruebas del vestido.-Si lleváis cancán aparte, cosedlo o sujetadlo con imperdibles al vestido, se acaba resbalando y asomando por debajo.- Los ramos enormes son preciosos, pero pesan un quintal- Llevad un bolso con vuestras cositas y dejádselo a alguien de confianza. Aseguraos que vuestro marido tiene el número de todos los proveedores, por si os desplazáis de iglesia a finca y tenéis que quedar con los fotógrafos o si ocurre algo y tenéis que llamar. - A los candy bar no se les hace mucho caso, así que mejor cuatro cosas bien surtidas que un porrón de chuches- Aunque en la invitación pongáis la dirección del evento, hasta tres dias antes os van a llamar para preguntar por el sitio, la dirección y la hora.- Si ponéis un autobús, siempre alguien que ha dicho que lo va a coger, se acabará yendo en un coche - Ese día no notaréis frío así que no os preocupéis por las que lleváis tirantes en enero (bueno, en ese caso quizás si, pero con la intensidad del momento tampoco lo notaréis mucho)- Mejor fotomatón que videomatón- Y por último, lo que siempre se dice: disfrutad mucho que el día pasa rapidiiiiisimo!!!

256 Respuestas

  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo lo que has dicho. He tomado varios apuntes. Gracias 🤩
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de cómo van a ir vestidos mis invitados, todos tienen una compostura y entienden q no se puede ir con vaqueros rotos ( los q iban a ir así, ya no van, tres menos), el Candy bar es el regalo de una amiga, y sino se come ese día, el siguiente y se reparte entre los golosos. Bolso, para qué? Y es mi primera vez, pero mi pareja ya ha estado casado y si me dice q se pasa muy rápido. ☺️
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj me encanta!!! Me casé hace mes y medio y coincido con bastantes cosas de las que has dicho, me ha hecho gracia 😜
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué super post! Me ha encantado y que útil para que todas las novias que estamos preparando la boda y rezando para que todo salga al 100%, nos preocupamos sobre todo por disfrutar del día ❤️
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por hacer este post! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo. Todas las que nos casamos por primera vez o no hemos tenido una boda cerca de referencia estamos super perdidas. Lo de la laca me lo apunto.
    Yo estoy mirando fincas y al mismo tiempo ramos y regalos y posibles invitaciones... Voy como pollo sin cabeza y de momento no tengo concretado nada. A saber cómo sale todo al final
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el consejo más importante que se te olvida es : da igual lo planificada o cronometrada que tengas la boda porque siempre van a pasar imprevistos y todo no puede salir a la perfección. Lo bonito está en saber disfrutar cada segundo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos. La verdad que a mí candy bar no me apetece comer pero a mi chico sí así que pondremos poca cantidad para que no sobre. Y lo de la decoración totalmente de acuerdo, he ido a bodas y de eso no lo recuerdas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos 😊😘😘 y enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassssssss❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu post! Muy útil y original a la vez. Un besazo y gracias guapa! (Me he quedado loca con los teléfonos de los proveedores en el móvil de la pareja, qué razón tienes! )
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el Post 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en bodas de ambos, y el video si que me pareció mala idea, ya que ibamos "contentos"... a saber que salió de ahi jajaja por el fotomatón ya me informaré a ver...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo 🤣🤣 Vino UNA niña. Pero no veas cómo volaban las chuches 🤣
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puse fotomaton. La finca me puso videomaton, y la gente no entendía muy bien el procedimiento. Salen en los vídeos diciendo “esto está grabando?” “Ehm no sé qué decir” luego salen desenfocadnos, gritando que no se les oye… y yo como invitada en otras bodas me lo he pasado genial en los fotomatones. Por eso lo recomiendo. Y yo te diría casi de foto instantánea, así también rellenas el libro de firmas 😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, quedan apuntados 😉. Pero si me permites hacerte una pregunta, pusiste fotomatón? De fotoinstantanea o de revelado postfiesta? Que tal los resultados?
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante, aunque sea un tópico, es que disfrutéis del día. Y estás cositas son cosas que me han dejado un poco pensativa diciendo “jo, si lo hubiera sabido…” y si os puedo ayudar, pues genial!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo acabe quitando jajajajajaja estuve súper incomoda!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un tópico, pero lo importante es que seas feliz. Habrá cosas que le des muchísima importancia y los invitados ni se enteren. Solo preocúpate de ser feliz ese día!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que bajen un poco los nervios de las aún solteras 🙃
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Espero haberos ayudado!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, te cuento que yo estuve toda esa semana pendiente del tiempo porque daban medio lluvia medio sol. Hizo un frío del carajo, me cayo un chaparrón de esos que son una nube de 10 minutos lluvia a dolor y estuve con el velo y la cola recogidos debajo de una lona. Las fotos la hice en césped mojado y me empape. Se me cayo el velo, el cóctel tuvo que ser en el interior y no disfrutamos del jardín… pero a pesar de toooodo esto, solo llore de la emoción y me reí un montonazo. Le di más importas yo que los invitados y todo fue genial. Así que disfruta al máximo, y no te preocupes de los demás. Solo sé feliz
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los consejos!! Lo tendremos en cuenta ☺️
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mira otro consejo que te puedo dar es que tengas cuidado con donde apoyas el ramo si te casas en la iglesia (yo lo apoyé en el reclinatorio y se me cayo hacia delante 😂) y para rematar con la cola me lleve el banco y lo volqué hacia delante jajajajajajaja así que espero que no te pase nada de eso jajajajajajaj
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo tocaya! Disfruta mucho el día!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘 ojalá os sirvan!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ojalá os ayuden!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Espero que los consejos os ayuden!!! Disfruta los preparativos
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada boda y cada conjunto de invitados es un mundo. Yo no tenia niños que esos arrasan con las chuches
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la enhorabuena! Y a ti mucho ánimo y disfruta los preparativos que te quedan
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de haber arrojado algo de luz!! Lo del candy bar, porque me lo incluía la finca que si no no lo hubiera puesto.
    En cuanto a la decoración, me plantee si yo me acordaba de la flores de las iglesias de las bodas a las que he ido o no… y no. Así que si puedes ahorrar en esa decoración y en las invitaciones, mejor invertirlo como dices tú en la cena y coctel
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la gente que tengas y como sea tu menú, si tienes carne y pescado quizás con las magdalenas se llenen mucho… depende también si es de mañana o de tarde la boda… porque a las 6 de la mañana si que entran bien los bollos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración