Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Lo que me hubiera gustado que me contaran

Marina, el 16 de Mayo de 2022 a las 18:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 256

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Por supuesto habrá quien piense como yo y quien no, pero quizás a alguien le sirva de ayuda: - Os...
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Por supuesto habrá quien piense como yo y quien no, pero quizás a alguien le sirva de ayuda:
- Os vais a llevar chascos con los regalos de algunas personas. Quizás gente que esperabais os hicieran un buen regalo se van a quedar cortas. O incluso que den menos de lo que cuesta el cubierto o se escabullan de pagar (a mi me ha pasado con un primo hermano). Lo mismo pasará con quien os sorprenda dando de más.
-Algunas invitadas llevarán un look que no parecerá de boda ni por asomo. No dejéis que eso arruine vuestro día. - Si lleváis un vestido con botones atrás y el pelo suelto, se acaban enganchando debido a la laca que nos ponen ese día. - No os liéis con la decoración De la Iglesia/finca durante la ceremonia. Es para un rato, cuesta una pasta y la gente no lo aprecia- Si vais a llevar medias, probaros los zapatos con las medias cuando hagáis pruebas del vestido.-Si lleváis cancán aparte, cosedlo o sujetadlo con imperdibles al vestido, se acaba resbalando y asomando por debajo.- Los ramos enormes son preciosos, pero pesan un quintal- Llevad un bolso con vuestras cositas y dejádselo a alguien de confianza. Aseguraos que vuestro marido tiene el número de todos los proveedores, por si os desplazáis de iglesia a finca y tenéis que quedar con los fotógrafos o si ocurre algo y tenéis que llamar. - A los candy bar no se les hace mucho caso, así que mejor cuatro cosas bien surtidas que un porrón de chuches- Aunque en la invitación pongáis la dirección del evento, hasta tres dias antes os van a llamar para preguntar por el sitio, la dirección y la hora.- Si ponéis un autobús, siempre alguien que ha dicho que lo va a coger, se acabará yendo en un coche - Ese día no notaréis frío así que no os preocupéis por las que lleváis tirantes en enero (bueno, en ese caso quizás si, pero con la intensidad del momento tampoco lo notaréis mucho)- Mejor fotomatón que videomatón- Y por último, lo que siempre se dice: disfrutad mucho que el día pasa rapidiiiiisimo!!!

256 Respuestas

  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre habrá gente que le dé importancia y se preocupara por el outfit y gente que parecerá que ni se ha pensado lo que ponerse. Al final hay que pensar que lo importante es que estén ahí../ aunque si ya tienes antecedentes habrá que ir dejando pistas jajajajaja
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá os ayude!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, depende del tipo de invitados que tengas. En mi caso casi todo adultos y al haber cenado tanto mucho caso no hicieron y sobró muchísimo. Porque estaba incluido y solo lleve la chuches si no me hubiera arrepentido de pagar por ello
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por hacérnoslo saber 😊
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá os ayude mucho!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del regalo a mi ya me lo habían advertido, pero hasta que no te toca… y los looks pues a ver… en mi caso una que parecía que iba en pijama, otra con un vestido largo, pero de playa y la hermana de mi chico que se quitó el vestido y se puso un Segundo outfit y yo whaaaaaaat!? 😒 pero no hay que dejar que eso nos arruine el día
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada boda es un mundo y depende mucho de los invitados!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, las chuches depende mucho de los invitados que tengas. Si tienes muchos niños lo van a arrasar! Pero si son casi todo adultos y hay mucha cena… yo no pondría mucho, por la experiencia
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información Marina! La verdad es que se agradece que alguien nos cuente a las que estamos a punto lo que merece la pena o no.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ojalá os sirvan de mucho!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo en todo!
    Lo único diferente es q mi cancán se me subía y me quedaba el aro un poco alto, así q dependerá de cada modelo! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado 😃 gracias por la información que parece las bodas como los partos solo te cuentan lo bonito jejeje mil gracias lo pasaremos lo mejor que se pueda ya que será nuestro día y es lo que nos vamos a llevar
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por estos consejitos, me parecen súper recordar estas cositas que pueden pasarnos para por lo menos ir con la idea… gracias! 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno! Gracias por los consejitos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito enmarcar esto en grande!!!😱😱
    Qué maravilla!!! Gracias por recordarnos las cosas importantes en las que quizás en ese momento no caes!!😍♥️
    Espero que el día fuera genial y que estéis disfrutando del matrimonio!!😘♥️
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye esto me ha encantado ojalá mas consejos de estos porque estoy atacada jjajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! Me caso en 18 días, así que tomo nota de tus consejos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos 😍 😍 😍 se agradecen un montón! Y enhorabuena por tu boda 👏🏻
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo con "casi" todo. En nuestro caso el Happy Bar fue todo un éxito.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus consejos! al menos a mi me van a servir un montón! Y enhorabuena!


    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus consejos!! en muchos pienso igual... creo que el tema de la decoración parece muy importante pero luego la gente no le hace caso... creo que es mejor asegurarse de dar un buen cóctel y banquete jaja

    Luego el tema del candybar completamente de acuerdo y por experiencia propia, he ido a varias bodas con candy bar y no al final coges una chuche contada...

    Tema "look" lo del pelo suelto, can can y tal no había caído así que vienen muy bien los consejitos Smiley catface

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El candy bar yo he pensado de no poner chuches. Poner donuts, magdalenas...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchismas gracias pro tus consejos! Me encantan, sobre los regalos y la vestimenta de los invitados lo tenemos MUY en cuenta, sobre todo por quien nos lo ha preguntado, pero vamos que vayan como vayan seguro que serán "secundarios" y no nos van a estropear el día. Para la próxima los tendremos como referencia y les diremos que NO vayan como ellos (l@s que sean Smiley xd )Smiley kiss

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchss gracias se agradece
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejoos!! Lo de la decoracion y em candy bar no te creas que ya lo habia pensado..
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Marina, es muy útil saber estas cosas!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo jajajaja me vi reflejada en muchos aspectos! Sobre todo en lo de la vestimenta de algunos invitados y lo del chasco del regalo ejjeje
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil para las que vienen detrás. Coincido con algunas de las cosas que dices, otras no fue mi caso, pero suenan súper razonables. Siempre viene bien un testimonio de primera mano que dé pistas de los pequeños detalles que rodean el gran día 👏👏
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marina por tus reflexiones seguro que nos vienen genial 😊 yo algunas ya me las estoy viendo venir. De hecho esta tarde estaba mirando las chuches en la tienda y he pensado a donde vamos con tanta gominola, asique he pensado poner menos chuchería de bolsa y cambiarlo por barquillos, Frutos secos, galletitas saladas o algo así para que haya más variedad
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos !! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración