Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Marzo 2021 Sevilla

Locura a 7 días cambio total

Pilar, el 5 de Marzo de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Hola chicas!!! Yo creo que estoy como un p*** cencerro a 7 días de la boda lo he cambiado todo jajajajajajjajajajajajaja Nos casamos por la iglesia y la celebración la hacíamos en una hacienda súper bonita...pues bien...con las nuevas normativas la hacienda no ha pasado de fase y a las 18:00 tenía...
Hola chicas!!! Yo creo que estoy como un p*** cencerro a 7 días de la boda lo he cambiado todo jajajajajajjajajajajajaja
Nos casamos por la iglesia y la celebración la hacíamos en una hacienda súper bonita...pues bien...con las nuevas normativas la hacienda no ha pasado de fase y a las 18:00 tenía que terminar todo...a mi hoy se me ha encendido una bombilla los he llamado y hemos cambiado todo...lo celebraremos en un hotel en sevilla capital y así podemos estar hasta las 21:30 jajajajajajajajajaja eso si con el mismo catering y todo....cierto es que el sitio es más feo pero sabéis...que le den a lo bonito o lo feo....lo importante es que tenemos más tiempo para estar juntos y disfrutar...no es lo mismo hasta las 18:00 que hasta las 21:30....jajajajajajajaja
¿Creéis que estoy loca? Jajajajajajjaa Al mal tiempo buena cara y soluciones siempre hay para todo y para nosotros esta es la mejor solución que hemos encontrado....sacrificamos lo bonito del sitio por tener más horas para estar con nuestro invitados y poder disfrutar

58 Respuestas

  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que saber darle la vuelta a la situación y ponerla de nuestro lado. Me parece increíble la capacidad que habéis tenido de reinventaros y seguir adelante con vuestro día ☺️ Ánimo!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De loca nada, eres una disfrutona de tu boda y eso siempre es bien jejjejejeje yo tambien lo hubiera hecho! Es un día especial y cuanto mas tiempo lo disfrutes mejor! Asique enhorabuena y que tengas un dia precioso
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás loca, a grandes males, Grandes remedios
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Eres una valiente y adaptándonos hasta el último minuto!! Quedará todo genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé tu actitud!!!👏🏻👏🏻👏🏻. Lo importante y el recuerdo no va ser lo bonito q era o no era el sitio, sino lo bien q lo pasasteis todos juntos y haber compartido el tiempo con los tuyos!! A nosotros nos pasa algo parecido (aunq somos de verano). Hemos tenido q cambiar nuestro sitio inicial en mi pueblo, en mitad de la sierra de Gredos y con unas vistas q quitan el hipo, por otro sitio con un entorno mucho menos espectacular. Hay gente q me ha dicho, jo ya no voy a levantar la vista y ver las montañas sino la llanura🤣🤣. Pero me da igual porq el cambio nos va a permitir celebrar nuestra boda con nuestra gente, asiq tan contentos😊

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Esa es la esencia de una boda, el querer casarte porque quieres a la otra persona, el querer celebrar con los tuyos. (Me pasó algo parecido y tiré palante) al final, no es el lugar sino la compañía!
    Y te aseguro por experiencia, que será el día más bonito de tu vida, olé tu por tener la capacidad de no venirte abajo y buscar alternativas, felicidades!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De loca nada corazón!! Esa es la actitud... A, grandes males, grandes remedios. Lo feo o bonito queda en un segundo plano porque para bonita ya está la boda tan preciosa q vais a tener. 🤞💪😘
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé vosotros, claro que sí! Nosotros estamos también reinventando a 15 días y seguimos!! Un besazo y ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!😁😁😁
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole y ole! Lo importante es celebrarlo y seguro que va ser un día espectacular 💜
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A grandes males, grandes remedios jajaja dí que si cariño👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena elección! Viva la gente decidida!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me declaro tu fan, así te lo digo . Que suerte el que se casa contigo jajaj, a los problemas soluciones 👌👌
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivan las locuras!!! Yo soy de las tuyas!! ...jjj creo que prefiero más tiempo a más bonito! Y seguro que os ponen una deco preciosa también!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Va a ser un día inolvidable seguro!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor decision que habeis podido tomar sin ninguna duda!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira madre siempre ha dicho que con lo bonito no se come, que son más importantes otras cosas, así que lo veo estupendo. Lo importante es que lo vais a pasar en grande😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma yaaa!! A problemas soluciones di que sí! Pues yo he estado ahí a punto de adelantarla al 20, pero ni pueblo ni el de la celebración estamos en fase dos... Así que seguiremos confiando en Abril! 😂
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece una decisión guay, estoy contigo porque para mi la boda es poder hacer fiesta con más personas y más tiempo. Y de las 18:00 a las 21:30 se nota y vaya que sí!

    Seguro que con decoración, todo queda bonito, algo se te estará ocurriendo para hacerlo "vuestro". Me alegro mucho que hayas tenido un plan B para exprimir el día a tope. Va a saliros todo genial!!!

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien, lo importante es disfrutar y las 18 es muy poco tiempo. Disfrutada mucho

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial lo que habéis hecho. Que sí, que los sitios más bonitos nos pueden hacer ilusión pero la verdad es que después te da un poco igual, lo importante es que la comida esté buena y que podáis disfrutar de vuestro día que seguro así será! Ya no os queda nada, qué nervios!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que has hecho lo mejor. Las 18 es demasiado pronto para acabar.
    Sin duda vale la pena el cambio!!
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee viva la positividad claro que si!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Diafruta de tu día!!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!
    Lo importante es poder disfrutar con los familiares y amigos☺️☺️
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!! Ya verás como no te vas a arrepentir y os saldrá todo estupendo!! A mi me encantan las bodas en hoteles 🥰🥰 puedo ir a la tuya? 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tú a disfrutar seguro q todo irá genial y será muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración