Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alberto
Novio Novato Julio 2021 A Coruña

¿Los novios deberían seguir vistiéndose por separado?

Alberto, el 18 de Octubre de 2020 a las 00:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 34

Podría ser y formar parte de la emoción el poder ayudar a tu pareja a ponerse guap@ 😍😜

34 Respuestas

Última actividad por Esther, el 30 de Noviembre de 2020 a las 21:57
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y taaaanto, él se vestirá en casa de sus padres y yo me visto en la finca donde vamos a casarnos, estaremos a 30km jajajaja. Además todo lo que yo lleve tendré que dejarlo en casa de mis padres porque si no seguro que le da por cotillear, aunque lo único que no sabe como es, es el vestido, el resto lo sabe todo.
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Julio 2022 Huelva
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos separamos cada uno en la casa. Se sus padres, es la tradición
    • Responder
  • L
    Novio Curioso Agosto 2021 Asturias
    LucasIFM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo prefiero no verla, ni el vestido. Pero bueno, no soy una persona con mucha curiosidad ni que me tenga un come-come con el tema. Y respecto a lo de ayudarse... pues no lo se, para eso está la familia no?

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos mantener la sorpresa para hacer la celebración aún más especial.

    • Responder
  • Jairo
    Novio Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    Jairo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé pero según lo he comentado la familia se me ha echado encima de ambas partes, jajaja dicen que lo que siente el novio, al ver a la novia andar hacia el, con algo que no has visto esa emoción no se puede perder....
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos hacerlo por separado, asi nos sorprenderemos mas cuando nos veamos en la ceremonia
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos por separado. Preferimos el factor sorpresa hta el último momento. No nos gusta la idea de vestirnos juntos. 😉
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se podría hacer, pero a mi no me gusta la idea de tener a tanta gente en casa, porque no ibamos a estar los dos, sino, sus papis, los mios, hermanos, sobris, uuffff, mucha gente y yo con esa presión no podría, jajajajaja, así que mejor cada uno en su casa y nos vemos en el altar.

    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo gusta esa idea. Quiero sorprenderlo y sorprenderme en el momento
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me gusta mas la intriga del momento en que se ven los novios, por lo tanto me quedo con vestirnos separadosSmiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no deben como imperativo legal el hacerlo, cada pareja puede hacer lo que crea conveniente
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la noche anterior dormiremos separados y no nos veremos hasta que entre por la puerta de la Iglesia Smiley catface

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por qué no? Puede ser un momento íntimo en pareja muy bonito, donde podáis hablar y deciros cosas que luego en el momento ceremonia o con todos los invitados delante no tengáis la oportunidad de hacer. Si a vosotros os apetece, hacedlo, no os quedéis con la espinita!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Se trata de una decisión muy personal ❤️️

    Hay parejas que prefieren mantener el secreto hasta el último momento y otras que llegan a hacer un 'first look' 🙊

    ¡En este debate encontrarás experiencias al respecto!

    First look, experiencias?

    ¿Y cómo llevas el look? ¿Lo tienes todo?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alberto

    A pesar de habernos hecho el traje juntos, e ir a todas las pruebas con el sastre juntos, nos vestiremos por separado.

    Él con su familia y yo con la mía. Pero más por comodidad que por otra cosa. No me hubiera importado vestirme con él. Y debe ser bonito

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos por separado. Yo saldré de casa de mi madre y él de la, suya. Tenemos la emoción de vernos juntos en la ceremonia.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no, preferimos vernos por primera vez en la ceremonia.
    Pero si os gusta la idea me parece original
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo creo que ya cada uno hace lo que quiere , muchos primos de mi chico se han arreglado juntos y no pasa nada jeje. Yo personalmente prefiero que la primera vez que nos veamos arreglados sea cuando yo entre a la iglesia..quiero vivir ese momento que tiene que ser súper emotivo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece adelante.
    Nosotros hicimos first look y lo recomiendo tanto, ese momento jamás lo olvidaré.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlo como queráis, hoy día no hay reglas escritas
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece la idea, perfecto! Nosotros hicimos firts look y también fue genial.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además tiene que ser súper especial e íntimo. Es otro paso más allá del first look. Yo creo q no lo haría, pero sin duda mi fotografa hizo una boda así y quedó preciosa.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero por separado! El tiene su habitacion de la finca y yo la mia con nuestros salones para los repectivos familiares y nos veremos en el altar ❤️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, ¿por qué no? Si es lo que os apetece, seguro que también es muy emocionante compartir ese momento. Nosotros preferimos guardar en secreto nuestros looks y vestirnos por separado para conseguir el efecto "tachán..." 🥁 pero cada pareja debe hacer lo que le haga ilusión. A nosotros nos gustaría vernos a solas antes de la ceremonia (first look) pero ya vestidos ☺️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vestiremos por separado, lo más probable en dos habitaciones del hotel donde luego celebraremos el banquete. Pero dado que en el ayuntamiento no vamos a tener el momento típico del pasillo en el que uno espera por el otro y se ven por primera vez... Haremos ese momento en el propio hotel y se quedará como un momento íntimo entre nosotros y los más cercanos.


    Pero todo eso ha sido desiciones personales consensuadas. ¿Ustedes quieren vestirse juntos? Háganlo, si es lo que les apetece y les nace....
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos juntos a la hora de vestirnos
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal!! Yo soy tradicional pero es cierto que innovar siempre esta bien si os apetece!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Pilu aunque nosotros somos más tradicionales y lo haremos separados hejej 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, al final es una decisión que debéis tomar vosotros. Y las tradiciones son para romperlas!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada uno, nosotros preferimos no vernos hasta el altar. Dormiremos cada uno en casa de sus padres porque somos insoportables cuando estamos nerviosos, imagínate la noche antes sino 😂😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser lo que quiera cada pareja, en mi caso quiero guardar el factor sorpresa (en el vestido de la celebración, el de la ceremonia civil ya se lo he enseñado).
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Depende de lo que queráis hacer vosotros. En mi caso, lo vamos a hacer separados, más que nada para que, cada uno pueda "disfrutar" de ese momento de preparación previo a la boda con su familia 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración