Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

First look, experiencias?

Vanesa, el 30 de Julio de 2020 a las 07:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola parejas!


Tras el nuevo golpe de realidad con el uso obligatorio de mascarillas, resulta que mi párroco me escribió ayer para decirme que si o si debo hacer la entrada y la ceremonia con mascarilla. Destacar que antes, la mascarilla la llevaban los invitados pero a los novios nos dejaba estar sin ella, ya que estábamos apartados del resto y somos convivientes.

De primeras no supe gestionarlo. Jamás pensé que nuestro primer encuentro fuera a ser así. Me encanta la idea de verle la cara, su expresión completa y ver como se queda boquiabierto al verme. Cosa que la mascarilla deja todo a la imaginación 🤔😔
A los cinco minutos de recibir esta "bofetada" pensé en hacer un first look. Nos vestiremos en un hotel que dispone de unos jardines y pensé ¿por qué no?


Es una opción que ahora mismo me salva en ese sentido. Podernos ver, mirarnos a los ojos contemplarnos, los dos solos (quitando fotógrafos obviamente) y creo que es un bonito recuerdo. Así que si finalmente tenemos que hacer la ceremonia con mascarilla estamos decididos a romper la tradición y disfrutar de nuestro momento especial.
Que opináis del first look? Lo habéis realizado? Estoy en lo cierto de que sera especial? 💖
Y con esto quiero animar a las parejas que siguen luchando, que no os quedeis con lo malo. Y si con mi debate puedo ayudar a parejas que se encuentran en mi situación y desconocían el first look a que también lo vean como una opción.
Animo!

35 Respuestas

Última actividad por Marian, el 31 de Julio de 2020 a las 10:38
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea fantástica y seguro que está llena de emociones.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotras si que lo habíamos pensado antes de todo esto. Ambas vimos los trajes pero no es lo mismo que ver el resultado final así que si vamos hacerlo a las puertas del pazo, solas, será como ese último momento juntas solteras y juntas entraremos al pazo para casarnos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa! Yo soy de vernos en la iglesia. Vernos por primera vez, como si no hubiera nadie más, tiene que ser emocionante. Qué mal lo vuestro.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una estupenda idea debido a la situación actual. Quizá en normalidad no me lo hubiera planteado pero viéndolo desde esta perspectiva por qué no, adelante!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, nosotros queríamos mantener la tradición pero dadas las circunstancias, prefiero tener ese primer encuentro con él así, sin la mascarilla y que sea especial. Ay de nada, me alegro que te sirviese para tenerlo en cuenta en caso de que te afecte a ti Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Lo del first look, yo no soy muy fan, pero entiendo que estás en una situación extraña...

    Y me pregunto, ¿no podéis cambiar de párroco? Si él no se siente cómodo realizando así la ceremonia, preguntar a ver si hay otro que quiera hacerlo. Yo hasta ahora no había escuchado dicho impedimento porque se entiende que no habría problema

    Aunque claro, las medidas de seguridad van cambiando cada día casi.

    Mucho ánimo guapaSmiley love

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encanta tu idea. Si no nos vamos a poder ver las caras en la ceremonia, por qué no? Creo que si cuando llegue mi día me restringieran igual, te copiaría la idea. Gracias por compartir!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente Smiley smile

    Hay que buscar opciones siguiendo las normas. Y la verdad que me parece una buenísima opción para vernos por primera vez, los dos solos y sin tener que llevar media cara tapada. Luego la ceremonia no queda de otra, pero al menos, ese primer vistazo lo haremos como dios manda Smiley love

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece estupenda tu idea, yo no lo había pensado pero con lo que me quedo sobre todo es con el hecho de que, las que seguimos adelante a no ser que no haya más remedio y haya que cancelar, seamos capaces de adaptarnos a las circunstancias y ver que todo tiene solución o se puede minimizar. Creo que es una buenísima opción si tienes tanta ilusión en ver la expresión de tu futuro marido y vuestras sonrisas.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece estupenda esta opción, seguro que será un bonito recuerdo de la primera impresión!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena idea si lo que quieres ver es su reacción en condiciones. Un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice porque queríamos vivir ese momento de vernos por primera vez a solas sin la presión de todos los invitados mirándote y fue precioso, además que en ese momento podeis hablar y deciros muchas cosas que luego en el resto de la boda, con tanta gente alrededor y estando pendiente de los demás no vas a tener tiempo. Es un momento muy bonito. Luego la entrada a la ceremonia fue igualmente emocionante porque le vuelves a ver ahí en el altar, tan guapo, los invitados todos mirándote... Para mi el first look no le quitó magia al momento, sino que me regaló un momento más para recordar con cariño.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta idea.♥️♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os planteasteis de los invitados se sientes todos, estén todos dentro de la iglesia y tu futuro esposo te espere a la entrada de la iglesia, y encontraros ahí y entrar juntos o el primero con la madrina y tu un poco atrás con el padrino tu padres, sola... como lo planteasteis la verdad, así el fotógrafo también podría sacar escenas muy bonitas y el sacerdote no creo que os diga nada, le podéis preguntar

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estuviese en tu lugar, seguramente me lo estaría planteando. Es la forma de veros los dos tranquilos. Si os gusta, adelante!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo siempre he pensado que mejor vernos en la iglesia pero la verdad que si tuviera que entrar con mascarilla y el verlo así... Pues creo que sí, que nos veríamos antes, que nuestra primera impresión no sea con la cara tapada...

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salva porque cuando salgamos de la ceremonia ya será de noche. Así que, si tenéis la oportunidad, hacedlo porque tiene que ser un momento mágico y de los dos😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda, siempre me ha llamado la atención lo del first look. Nosotros somos tímidos, quizás por eso me gusta más la idea de vernos por primera vez en un momento mágico a solas que la entrada triunfal en la que todos, novio e invitados, ven a la novia por primera vez, me imagino a mí misma mirando a todas partes nerviosa y yo lo que quiero es tener ojos sólo para él, jeje. Creo que haciendo first look se vive 2 veces la emoción, quizás se pierda el factor sorpresa con el novio, pero la emoción seguro que no se pierde y el factor sorpresa con los invitados tampoco. Y la verdad es que la mascarilla es un incordio y aunque los ojos son el reflejo del alma yo querría verle la cara completa, la sonrisa, la expresión. En estos tiempos que corren el first look es una opción magnífica, yo lo haría sin dudarlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica y además un momento especial, íntimo y emotivo. Incluso sin covid o mascarillas me seguiría pareciendo una gran idea! Lo disfrutaréis solos y relajados y tendréis un bonito recuerdo de esa primera imagen vestidos de novios!
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar guapísima con i sin mascarilla y los ojos son el espejo del alma, por lo que cuando veas a tu pareja y os miréis a los ojos lo sabrás, sabrás todo lo que está sintiendo!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una forma preciosa de encontrar el lado positivo de las cosas.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice first look y la verdad es que me encantó tengo unas fotos preciosas y fue un momento muy bonito. En mi caso además no quería que me esperase el en la ceremonia sino entrar a la vez. ( Entraron las niñas luego el con su madre y luego yo con mi padre pero todos seguidos y con la misma música) porque a mí no me gustaba la idea de ser yo más protagonista que él y tmp el concepto de que mi padre me entregaba. Así que ese momento sorpresa tmp lo hubiésemos tenido en la ceremonia
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos hacerlo antes de saber de la existencia del covid. Me parece súper bonito porque va a ser un momento único y ahí estarán los fotógrafos como dices para capturar esas primeras impresiones 😍 ánimo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo recomiendo sin duda. Es super especial. Es ver su cara y puedes leer la sorpresa, la emoción, el orgullo de verte tan guapa... se nos saltaron a los dos las lágrimas. Estoy deseando que me manden las fotos y el vídeo 😅. Y por la mascarilla, no te preocupes. Sé que nadie ha soñado casarse así. También es cierto que nosotros fuimks al juzgado y no a la iglesia. Pero yo fui de novia total con velo y vestido largo, y con mascarilla. Son los tiempos que nos han tocado vivir. Tengo fotos de ese momento con mascarilla y luego ya el resto de la celebración sib ella. Ya verás como ese dia te olvidas de todo. Estarás en una nube y pasarás hasta de la mascarilla. Eso si te recomiendo llevar colorete y pintalabios para retocarte y ponerte pintalabios super resistente. De verdad que sé que esto no es lo ideal para nadie, pero te digo que mi boda fue la semana pasada y fue el día más feliz y más bonito de mi vida, con mascarila incluida. Así que mucho ánimo cielo, que tendrás tu fia y será muy especial ❤ no tengo fotos del first looks todavía pero te dejo por aqui fotos a ver si te animan. Nos casamos el 24/07 después de haber pospuesto la fecha en mayo. Vivimos en alemania y la boda fue en España así que te puedes imaginar la odisea. Fuimos solo 25 personas porque nadie de alemania vino y se cayó mucha gente de la lista. Pero tuvimos nuestro dia por todo lo alto y no cambiaría nada. Fue super especial ❤First look, experiencias? 1

    First look, experiencias? 2


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante todo queremos seguridad y aunque en ese momento no vemos el peligro es algo que nos impone el cura.. El banquete también dispondrá de las medidas de seguridad adecuadas. Queremos casarnos pero también cuidarnos nosotros y a nuestros invitados.


    Muchas gracias por tus palabras! Creo que sin duda es una buena opción para no perder ese momento especial. 💖
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que a pesar de todo busques alternativas y estés dispuesta a llevar mascarilla para cumplir las normas. El first look me parece incluso más bonito porque es un momento tú y él. Ánimo y que tengas un día como te mereces!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso que planteas yo lo haría. Sin duda.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!


    Sin duda es una opción que jamás pensé que haría y mira... Las vueltas que da la vida 😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, me alegra mucho que me cuentes tu experiencia. La verdad, a mi es lo único que me anima en estos momentos, tener ese momentito especial entre nosotros. Entonces por lo que me comentas merece la pena no? 😍 Si, la idea nuestra sería que estuviéramos los dos (sin nadie más, solo fotógrafos) y dejarnos llevar por el momento tan mágico, vernos, abrazarnos, llorar.. Lo que sea. Pero no queremos perder la magia de ese primer momento.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el viernes pasado con mascarillas en juzgado y por esa misma razón pensé lo mismo que tú. Hicimos first look en el hotel y fue super especial, emotivo. Te lo recomiendo totalmente. Es un momento único, íntimo y super especial. En mi opinión, mejor que la entrada típica y que te vea ahí por primera vez. Porque en el first looks sólo estás tú y él, o eso parece en ese momento porque os olvidareis de que los fotógrafos existen Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el first look es una idea que me encanta! Puedes tener un momento solo para ambos, quitar nervios, y además creo que deben quedar unas fotos preciosas. Lo haremos sin duda el first look!
    Mucho ánimo con los cambios, modificaciones y la incertidumbre, seguro que al llegar el día todo esto se acaba viendo mucho menos importante💜
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un gran idea!!!! Así podréis ver vuestras expresiones, y podéis también organizar con algún familiar ese encuentro 😊
    Es súper buena idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración