Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2021 Vizcaya

¿Lugar o comida?

Leire, el 19 de Febrero de 2020 a las 00:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 42
A la hora de la elección del banquete...
Que preferís..??
1.Un lugar Fascinante y comida normalita 2.Un lugar normalizó y cómoda fascinante

42 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 7 de Marzo de 2020 a las 15:56
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo importante es la comida!!! Tiene q ser de calidad
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudar yo me quedo con un lugar normalito y una comida espectacular. Para mí no hay nada peor que enterarme que han pasado hambre o que la comida era mala.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que recordamos con el tiempo de las bodas es si comimos bien o no, obviamente el sitio influye pero la comida es primordial, para mi gusto.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Leire 💗

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros Smiley smile

    Te comparto unos debates sobre este tema que te pueden interesar:

    Reserva banquete

    Preguntas banquete

    ¿Habéis decidido ya dónde celebraréis vuestro enlace? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida es básico ahora si combinas ambas cosas genial. Nosotros encontramos un restaurante encantador y la comida de 10.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tuvimos la gran suerte de tener ambas cosas, pero vamos que yo creo que la comida es muy importante.... porque un lugar "normalito" se puede decorar y que quede muy chulo, pero la comida no se puede hacer nada para mejorarla
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la opción 2
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es más importante la buena comida que el lugar, pero para gustos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene de las dos... Mejor... Si no, la segunda opcion.


    Mira, yo estuve en una boda que lo hacian en un entorno tipo castillo con jardines del sueño.... Lo pasamos fatal... Mucho calor en el coctel, apenas habia sombra... Sacaron las bandejas, solo habia 5-6 tipo de canapes, casi todos de freir... Se hacian repetitivos... Ademas del calor... Los camareros se centraban en la zona de salida de la comida y apenas llegaban a los invitados ..Pasamos al banquete, dentro de una cristalera que apenas tenia aire... Entre el calor tipo efecto invernadero y un menu muy normalito... Apenas de comio, incluso los camareros volvian por las mesas insistiendo si queriamos repetir.... Quedo muy feo... Con decir que yo soy de buen comer y lo unico que comi a gusto fue una ensalada, porq era lo q mejor entraba... Pero esa ensalada la podia hscer yo en casa en 2 minutos.... Hubo gente que estuvo en esa boda y en la nuestra... Y todos nos dijeron que nuestro menu y comida fue muchisimo mejor. Nosotros elegimos un sitio mas pequeño, pero coqueto, diferente en decoracion... Con una terracita y jardincito con sombras y un comedor interior pero con una cristalera inglesa y con aire acondicionado... Pudimos unos 15 canapes diferentes en el.coctel... banquete 2 entrantes frios y ligeros, que con el buen tiempo y calor que hacia fuera, entrababa de lujo. Entrante caliente ligero y apuesta que encanto a la gente. Rodaballo de calidad, sorbete diferente (que la gente pedian a los camareros que dejasen las jarras en la mesa para repetir... Tuvieron que hacer mas... A mi misma me dejaron una jarra q casi termine sola, de lo bien que entraba) y una carne de calidsd con una salsa buena... Y postre buenisimo... A dia de hoy nos dicen que fue una de las mejores bodas donde mejor habian comido... Tambien nos curramos en dejar algunos detallitos en rincones... Hicimos sorpresas a los invitados, preparamos muy bien la lista del baile y fiesta conociendo a nuestros invitados... Al final si comen bien y se.lo pasan genial... Se quedan con eso... A veces les pregunto cosas como, visteis la fuente con los peces que habia en el jardin? Y casi nadie se acuerda de ello, pero son capaces de recordar todos los canapes o platos les gustaron...
    Si el sitio es normalito pero comids de 10 y no encontrais otra cosa... Siempre hay la opcion de rellenar el sitio con decoracion, con rincones, creando un sestting plan espectacular... Si hay un rincon algo feo, podeis poner un par de cosas y crear un rincon tipo photocall casero... Unos amigos les paso algo asi... Y lo que hicieron en un ricon feo del jardin, fue poner un ricon de quesos, con decoracion tipo viñedo... Unas barricas con asientos... Cubetas clasicas llenas de hielo y bebidas .. tolditos de color blanco y debajo bancos de paja con telas blancas para sentarse durante el coctel ... Un photocall enorme...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente partimos de la base de que la mejor opción es un sitio maravilloso y una comida sublime y que además lo podamos pagar, pero quizás no siempre es posible y toca valorar... En mi opinión, siempre dentro de unos mínimos, entre sitio fascinante con comida normalita (sin estar mal) y comida fascinante con sitio normalito (sin estar mal) me quedo con la segunda opción. He ido a bodas estupendas en sitios normalitos y me lo he pasado de pinga, el ambiente que creéis es más importante que la estética en sí, en cambio he ido a bodas a algún sitio más cuqui, pero la comida ha sido reguleras y los invitados rajaban que no veas...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Lugar normal y comida de 10! Siempre
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que elegir mejor la comida, busca bien porque puedes tener las dos cosas, nosotros tenemos un lugar de ensueño y una comida excelente, suerte.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice en una boda, pero porque literalmente NO COMÍ... se olvidaron de mi menú (soy vegetariana). Dejamos en el sobre el dinero del regalo y del menú de mi marido... pero el dinero de mi menú lo saqué y me fui en cuanto hicieron el baile en busca de un restaurante para comer algo, porque avisé de que me pusieran aunque fuese patatas fritas del menú infantil y me dejaron en visto... nunca volvió el camarero a mi mesa...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente al final se acordará de tu boda por la comida... así que yo elegiría mejor comida.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lugar normalito y buena comida...es lo que voy a hacer yo...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de las dos,pero si tengo que elegir la comida es más importante, al final es lo que se recuerda, y que ya que es un dineral,escuchar lo bien que ha comido la gente es toda una,satisfacción
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si puedes, las dos cosas, y te aseguro que se puede si buscas bien bien.
    Pero si tengo que priorizar, la comida siempre Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo ideal es elegir un sitio que te parezca precioso y que además tenga buena comidaSmiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los invitados, ya te digo yo que prima la comida y la bebida, y lo agusto que estén.
    Por muy precioso que sea el sitio y muchas chuminadas que pongas, la gente se queda con eso. He visto gente sacar dinero del sobre por haber comido fatal.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué las dos cosas porque casarme en un lugar que no me gusta: no. Y al revés, tampoco.
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido comida. Para nosotros era lo mas importante
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire,
    Lo que importa es lo que vosotros queráis, aunque si podéis encontrar un término medio entre lugar y comida es perfecto.
    Lo que si puedo decirte es que, en general, la gente valora más la buena comida (y bebida) que el lugar.Saludos y suerte en todo. Rolando.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ninguno de los dos. Tiene que ser perfecto, no pagamos burradas para que haya algo que no nos convenza.... sitio bonito y comida buena, de normalito nada, pero es mi opinión, luego cada uno que haga lo que quiera claro, en función de sus invitados y gustos
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es combinar los dos, creo yo. Que las opciones están.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q tienes q tener en cuenta q los invitados lo q pagan es su cubierto, y esperan q x el dinero dado coman bien, pero claro el sitio tb tiene q ser bonito si puede ser..
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necesario tener q elegir...nunva haria mi boda en un.ligar qcon se comiese muy bien.pero q el sitio no me convenciese, y viceversa...yo creo q si sigues buscando encontraras las dos cosas...en mi noda la gente me felicito x el lugra era encantador con jardines, luz y un salon cubierto, y el menu...extraordinario...lo encontraras...la comida mediocre nublara el lugar y viceversa...una cosa empañara a la otra...sigue buscando
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna de las dos opciones, yo prefiero buscar un lugar más equilibrado y que me ofrezca comida buena y visualmente sea ideal. Y si en definitiva tengo que elegir yo me fijaría mucho en la comodidad, de nada sirve tener una comida espectacular si el lugar es súper estrecho, o los baños están en mal estado o no hay suficientes, o si los invitados no tienen donde aparcar, o si el lugar es muy caliente o por el contrario todos pasarán frío.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es un lugar muy bonito pero sin grandes lujos y la comida es en cantidad y calidad!! Para mi que la comida sea muy buena y los invitados no se queden con hambre es imprescindible
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que haber equilibrio pero sin duda priorizo la comida, ya puede ser el sitio más espectacular del mundo que si comes mal es el recuerdo que te llevas (eso me lo decía mi padre y yo le decía que era un pesado) bueno pues me ha pasado bodas en las que el sitio era precioso cenamos mal y bodas en las que el sitio era más normal y cenamos de lujo y el día que fui a ver fincas lo que más miedo me daba era la calidad de la comida y decidimos en base a eso y la cercanía a la mayoría de invitados ya que para nosotros era también muy importante la comodidad a pesar de que pusimos autobuses después de esta chapa te digo que a día de hoy a no ser que vayas al típico restaurante de hace 1000 años todas las fincas y hoteles donde se dan bodas son bonitas unas más y otras menos pero bonitas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda que se coma bien! Pero imprescindible que el lugar sea bonito, aunque no sea espectacular.
    Creo que sí fuera como invitada a una boda en un sitio horrible lo recordaría más que la comida maravillosa
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco q tenga d las dos cosas! Creo q es importante!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentamos buscar el término medio, pero todas las personas casadas que conozco priorizan la calidad de la comida. Es el recuerdo que se llevarán de tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración