Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias

Luna de miel+suegros?😱🤯

Maria, el 21 de Septiembre de 2019 a las 22:35

Publicado en el Grupo Bodas.net 161

aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan con nosotros para tomarse unas vacaciones, pero esque la luna de miel es algo que creo que solo...
Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan con nosotros para tomarse unas vacaciones, pero esque la luna de miel es algo que creo que solo nosotros dos deberiamos disfrutarlo, y yo no dije nada esperando a que el lo dijiese pero el tampoco digo nada... que hago? aclaro, se q podria hablar con ellos y explicarselo pero no son nada comprensibles y comenzaran a decir que quiero sacarles a su hijo y que soy una manipuladora🙄

161 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble! Tienes que hablar con tu novio y que él les pare los pies, han empezado con el viaje de novios, no dejes por nada del mundo que se interponga entre vosotros, ni en los preparativos de la boda, es vuestra boda y vuestro viaje!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ellos no tienes q hablar nada, tiene q hacerlo su hijo. Y evidentemente no pintan nada ahi, x ser la luna de miel y x no tener buena relacion cn ellos. Si os llevais mal ir d vacaciones juntos es absurdo.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!😨 yo hablaría con tu chico y se lo diría a ver si a él le parece normal vaya... porque muy normal no es... y te entiendo perfectamente yo tampoco puedo decirles muchas cosas a mis suegros porque todo les sientan mal...😅
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla primero con tu chico y coméntale la situación. Dile eso, que la luna de miel es de dos y que es para que paséis un tiempo a solas
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulo, pues a ver si al final conseguís iros solos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy marciano todo. Empezando por lo de que tus suegros se apunten a vuestros planes de pareja, que si comentas algo te digan que eres una manipuladora que les quiere robar a su niño y que tu novio no esté por la labor de poner límites al comportamiento de su familia...

    en fin, suerte

    • Responder
  • Natasha
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo como anécdota, en la luna de miel de mis suegros, fue toda la familia con ellos, así de última hora y dicen que lo pasaron bien...
    Yo personalmente diría a mi marido que hablara con sus padres, que éste es un momento solo vuestro y lo quieren disfrutar así.
    Suerte!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre...ya te han contestado. Vaya tela con tus suegros...la verdad que por mucho que se apunten a todo y digan que le has robado al hijo(que menuda tela....ya no me meto ahi)apuntarse a la luna de miel no coge ne la cabeza de nadie...preguntarles di a la suya fue cons USS padres .... es que...y en vez de estar felices por que forme su vida...en fin yo recpacitaria todo y hablaría seriamente con tu pareja...debesi ser muy jóvenes pero aún así...yo soy madre y si e aun paso muy duro o debe serlo pero hombre....de verdad mucha paciencia y ánimo...por otor lado también es bonito que tenga tna buena relación pero hay q que poner límites...esta muy bien ser familiar pero chico....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo permitas , es tu momento y de tu pareja , díselo a tu marinovio tendrá que entender
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es obvio que la luna de miel es solo para los novios, eso lo sabe todo el mundo. También te recomiendo que te lleves bien con tus suegros, ya que el matrimonio puede sufrir si no. En mi primer matrimonio influyó mucho en el divorcio los padres de él. Ahora por suerte los padres de mi prometido son un encanto. Los adoro.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la pinta, si él no pone a sus padres en su sitio, me temo que nunca tendrás el hueco que te mereces en su vida. Es así de triste. Él debe de mirar por ti y darte tu sitio pero si ya en la boda no lo hace... Tienes una papeleta difícil. Y algo más, nadie completa a nadie, puede haber personas más compatibles, y por muy compatible que sea el contigo, hay más personas que lo son, no lo dudes. La vida siempre da segundas oportunidades. No te cierres en banda a nada.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que el no va a mirar jamás por ti.... Siempre los va a anteponer a ellos... Tu sabrás la vida que quieres llevar pero... Esto no pinta nada bien
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira aunque dijesen que soy una manipuladora yo les diría a ellos directamente que la luna de miel es eso luna de miel no viaje familiar, porsupuesto primero tendría una conversación con mi pareja por si habla el con ellos y sino se lo diría yo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas habia oido algo semejante 😱 pobrecita Maria, no me lo puedo creer. La luna de miel es sólo para los novios
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo mirara a mis suegros ni loca, pero esque el es mi mitad y prefiero mil veces enfrentarme a ellos que dejarlo ir a el
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Son sus padres y es él el que debe ocuparse de esta situación porque si no siento decirte que los vais a tener siempre enmedio y eso van a ser problemas para vosotros, porque como es normal, tú no te vas a encontrar cómoda (a mi me pasaría eso si estuviera en tu situación). No entiendo como se han metido tanto en vuestra pareja (y mira que en mi caso tengo a mi madre que da mucho la lata) pero una vez que estéis casados tenéis que ser independientes y os tienen que dejar hacer vuestra vida y disfrutar, y él debe hablar con ellos para que lo entiendan.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El realmente no quiere tenerlos tan pegados, pero le da pena decirles no🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, q putada tambien, lo dire antes q sea demasiado tarde
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una super verdad😘 tomo nota, no siempre voy a ser la q me calle para no causar problemas
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero bastantes problemas e tenido x decir yo las cosas, entonces quien debe ponerle los limites es el
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos 20 y 24 pero nos tratan como adolescentes🙄 ni que durmamos juntos les parece bien
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente noooo!!! Es vuestro viaje!! Tenéis que disfrutarlo juntos, no con los suegros!! Y que digan lo que digan...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu pareja. Si el no entiende que ese viaje es para los dos y pone un freno no se que pensar!! O los dos o yo no me iba con mis suegros..
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con él y si no entra en razón, no me voy a ningun lado o lo.digo.directamente a mis suegros. Es que es para flipar, en serio.
    Ya he leido que siempre han ido de pegatina, creo que es un problema serio que debeis poner solucion! Animo! Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay marcha atras para iros solos? 🤦
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, que edad tenéis tu pareja y tú? Porque parece que tus suegros piensan que tenéis 12 o 13 años. Mira, si a mí me hubiesen hecho un comentario así, no me importaria quedar de mala, pero dejar las cosas claras es fundamental. Habla con tu pareja para que aclare la situación, porque por mucho que quiera a sus padres, su familia también lo serás tú. Eso no significa que no hagáis planes con ellos, pero el viaje de novios, es eso "de novios" no de novios + suegros. Ánimo guapa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hablar con tu pareja ya. Y es él el que debe decirles a sus padres que la luna de miel es solo para los novios, que si ellos quieren viajar que se vayan en otro momento y a cualquier otro lugar. Y viendo la forma de ser de tus suegros creo que debéis de empezar a poner límites ya que veo que cuando estéis casados querrán seguir yendo con vosotros a todo y eso no puede ser, necesitáis vuestro espacio como pareja y alejados de este tipo de situaciones que realmente os pueden traer bastantes problemas.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo y bastante... no se si mas por tu suegros o por tu pareja...


    A mi me dicen eso y les suelto que es nuestra luna de miel... de pareja... y que ellos no van a venir... y me da igual quedar de mala... pero que empiecen a caerse del burro!
    Y si tu pareja no dice nada al final... pues que se vaya el con sus padres...
    Piensa si realmente quieres llevar a tus suegros a todas partes... y dale ultimatun a tu pareja... q ya rs mayorcito
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wtf? M dicen mis suegros q vienen y... Y no se que decir porque sería mi novio el q no querria venir si eso pasase 😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hablar con tu pareja, dile con tacto que quieres una luna de miel a solas y que si tienes que compartir tu luna de miel con otras personas, Sean quien Sean, que ni quieres luna de miel y te pensarías el casarte. Quizás suene muy borde, pero viendo que nunca os habéis ido solos porque no os han dejado, yo me lo plantearía, porque si no te plantas ahora, será difícil que puedas “librarte” de ellos en el futuro. Suerte con la conversación. 🍀
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no lo permitas diselo a tu pareja pero ya de ya, a mi me preguntó mi novio que me parecería que viniesen sus amigos y con tal de no molestar no dije ni de broma!!! Y... Se vienen a Japón con nosotros por nuestra luna de miel... Mis padres están indignados y cuando se lo comentamos a alguien más siempre se apuntan!no lo permitas de verdad no te arrepientas de sentirte libre y decir lo que sientes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración