Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias

Luna de miel+suegros?😱🤯

Maria, el 21 de Septiembre de 2019 a las 22:35

Publicado en el Grupo Bodas.net 161

aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan con nosotros para tomarse unas vacaciones, pero esque la luna de miel es algo que creo que solo...
Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan con nosotros para tomarse unas vacaciones, pero esque la luna de miel es algo que creo que solo nosotros dos deberiamos disfrutarlo, y yo no dije nada esperando a que el lo dijiese pero el tampoco digo nada... que hago? aclaro, se q podria hablar con ellos y explicarselo pero no son nada comprensibles y comenzaran a decir que quiero sacarles a su hijo y que soy una manipuladora🙄

161 Respuestas

  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Perdón? 😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu chico y dile que un viaje de novios es un viaje de novios, que si ellos quieren irsen con vosotros que busquen otras vacaciones pero no ese día vamos.. Es algo de recién casados para disfrutar solos. Un saludo guapa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Creo que el 100% de los comentarios te harán ver que no es normal la situación que estás viviendo...

    Yo con mis padres y mi chico me voy de viaje todos los años, pero lógicamente la luna de miel es un viaje de NOVIOS para disfrutar el uno del otro de recién casados...

    Es tu chico quien debería ponerles los límites, pues son sus padres y es a quien le compete y por quien les parecerá menos mal (aunque no tengan derecho a molestarse porque queráis hacerlos solos...)

    Vamos, que no te sientas manipuladora ni mucho menos...si esta situación se dio así es porque ellos tienen que ser muy entrometidos...

    No me cabe en la cabeza tan situación...

    Mucho ánimo y esperamos que se solucione!!seguro que sii!!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo consientas, vamos yo hablaría primero con motivo chico y que el se lo diga, vamos yo me llevó bien con los míos pero para una Luna de miel nada!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón?????? Si no te lo han dicho en broma , pon límites desde ya, te lo digo por experiencia. Hay personas que tienen un problema gordo con los límites y más cuando se trata de sus hijos. Habla con tu pareja que es el que debería dejar claro el lugar de cada uno. Y más si no te llevas bien, imagino que por lo habitual que es que se comportan de forma intrusiva y poco respetuosa. Mira en mi caso es mi madre...controladora y manipuladora al extremo, y ya se como va, porq no se enfade ni liarla te vas callando pero llega un punto que se hace insostenible la vida en pareja con todo lo que tienes que hacer para que no se cabreen. No te sientas culpable, no eres tú la que se está comportando de forma desconsiderada, y si se enfadan pues allá ellos con su pataleta. Lo que pides es perfectamente normal.
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Yo ni ce broma em voy con mis suegros ni de luna de miel ni tan siquiera de vacaciones, yo no tengo una mala relación con ellos, simplemente no tengo relación, pero vamos que ni de broma! Es vuestro momento, a mi me daría igual que se enfadasen por decírselo claro, pero pienso que el que debería de hablar con ellos es tu chico, porque son sus padres!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, ni de coña me voy de luna de miel con mis suegros y mira que nos llevamos bien! Vamos..ni con mis suegros ni con mis padres, es un momento único para pasarlo los dos a solas. Ya tendréis tiempo de viajar juntos. Me parece una falta de respeto por parte de tus suegros de autoinvitarse al viaje...habla con tu novio y que se lo diga él. Tendrá que entenderlo si o si.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai dios, ni de broma. Yo se lo comentaria y que él hablase con sus padres. Si se quieren tomar unas vacaciones esos días perfecto, pero por su cuenta! La luna de miel son los primeros días con tu pareja a solas para vivir ese momento de mariposas en el estómago y revivir la boda. Nada nada, ahí no pintan nada absolutamente.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por dios qué dices cómo puedes aguantar una situación así!!! No no nooo. Habla primero con tu chico que es quien lo tiene que entender y con quien te vas a casar, y explicarles juntos que la luna de miel es un viaje romántico en pareja y no un viaje familiar. No le deis detalles de cual es vuestro hotel vaya que se os presenten allí... eso faltaría. Yo les diría que ya tendréis tiempo de viajar en familia en otro momento, y que quizás les venga bien unas vacaciones solos a ellos también. Te lo digo por experiencia propia, se han intentado meter mucho en mi relación y en mi vida, y yo siempre he dejado las cosas claras y he marcado mi espacio. Si no entienden que es VUETRO viene, no son muy normales... Aunqjr lo hagas con cautela, haz respetar tu relación y hazte respetar tú, que te comen! Luego pasan los años y se creen con algún derecho sobre tu matrimonio y sobre tus hijos cuando los tengas. Perdona extenderme tanto pero es que me has sorprendido mucho y a la vez me gustaría que salieses de esa situación, de verdad suerte y no te dejes convencer de lo que no quieres😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pintan los suegros en vuestro viaje??
    Q no son unas vacaciones normales, esq vamos deberían d verlo ellos mismos, pues mira si estorbais, como me enervan estas cosas y esq encima parece q lo hacen aposta, decírselo a ls claras q quería ir solos q es vuestra luna d miel
    Ellos q se hagan un viaje por sue cuenta no t digo
    • Responder
  • Luisana
    Novia Novata Junio 2019 Santa Cruz
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la Luna de Miel, es una experiencia que solo la viven las parejas, es justo ese momento en el que también te relajas y disfrutas, después de haber pasado por tantos nervios y estrés.
    Yo que tú, hablaría con tu novio, y le explicaría las cosas, tus suegros pueden irse de vacaciones en cualquier momento y a cualquier otro sitio, sin necesidad de ser ahora en vuestro momento.
    Suerte 💋
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres y los suegros tienen que estar en la boda, pero para la luna de miel se tienen que quedar en casita. La luna de miel es para los recién casados y tu chico tiene que tenerlo más claro que el agua.


    El hecho de que tus suegros piensen que les quieres quitar a su hijo no es tu problema, es de ellos y como mucho de tu pareja, que es quien debe poner los límites. Ponte seria con ello, si no es algo que os estaréis echando siempre en cara.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de dejar con el culo torcido. Se me pasan tantas cosas que decir por la cabeza que no puedo ni escribirlas. Vamos hombre!!! Ya de paso diles que se vayan a dormir con vosotros en la noche de bodas, no te jode...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Diciembre 2019 Tarragona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él. Pero díselo de forma que igual podríais hacer otro viaje juntos en el futuro (así evitas el ser la mala, aunque debes estar preparada por si te lo piden),.pero que la.luna de miel es de los novios!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo paisana. Con tus suegros flipo. La luna de miel es el primer viaje de los recién casados. Pero con tu chico también, por no decirles nada. Habla con él y que se lo diga.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que la luna de miel es algo vuestro, ya habrá más momentos y viajes que podáis compartir juntos. Pero me parece fatal también por parte de ellos realizar esa propuesta, ya que es algo muy vuestro y especial
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué poca prudencia la de la gente! Es tu novio el que debería decirles que eso no va a ser
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff díselo pero ya. Como Vedas en tu Luna de miel vas a ceder toda tu vida y van a acabar con tu matrimonio...
    Lo que faltaba, los suegros en la Luna de miel... Es que no hace falta ni que les expliques nada, es un ni lo soñeis y listoa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen q entender que la luna de miel es algo especial y único que hay q vivir vosotros sólos.
    Ir a vuestra bola....
    Que si quieren ir a ese sitio q vayan en otra fecha ellos solos o incluso q vosotros volverías con ellos pero en ese viaje no....
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como? Menhe quedado blanca pero bueno ya que tienen tanta confianza decirles que vais a consumar como se decia antiguamene jajaj
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel con suegros? Es una broma.... tendrá que ser tu futuro marido quien hable con ellos, pero es de coña. Dame el teléfono que les llamo yo si quieres 😋
    • Responder
  • Giss
    Novia Curiosa Agosto 2020 Zaragoza
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos ya lo que faltaba! Yo soy tu y se lo digo bien claro a mi pareja. Igual iba de broma lo de que se iban con vosotros no obstante, yo lo hablaría con mi pareja y si no fuera así y te tocara decir algo ati, bien claro le dices que una luna de miel es de recién casados, que es en pareja y nadie más, que puestos ya si quieren les dejas un sitio en la cama! 🤣venga ya .. es subrealista
    • Responder
  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel es para parejas.. vacaciones en familia ya habrá más años!
    También tú marinovio podría a verles dicho algo!!
    Pero es que lo veo de sentido común...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2020 Badajoz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías de hablar con tu pareja y decile que le diga a sus padres que no se trata de una excursión en familia, sino un viaje de NOVIOS, para vosotros solos... Pero también creo que tus suegros tienen mucho morro!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que lo hablaras con tu chico ya... Y que dejarais las cosas claras lo antes posible... Yo adoro a mis suegros... Y a mis padres... Pero vamos... No dejaría que ninguno de ellos se plantee lo más mínimo venir con nosotros a nuestra luna de miel.... No es un viaje de familia... Es, o asi lo pienso yo, un momento sólo de la pareja.. Suertee con ellos 🤞🏻😬
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo con tus suegros hahaha, pero vaya morro!! Como se van a acoplar a un viaje ke es para vosotros? No cabe en ninguna cabeza, como estas comprobando con todas las respuestas... Ahora sí, no me extraña ke te kedaras cortada, pero y tu chico a ke espera para decirles ke no, ke son sus padres!! En fin... Ke te llamen lo ke kieran pero ir solitos ke es vuestro viaje
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todos nosotros nos ha dicho alguien “yo me voy con vosotros de luna d miel” pero siempre de broma, pero que tú suegros se planten ciertamente ir con vosotros lo flipo. Yo prefiero ser malo malísimo pero no se viene conmigo ni en mi luna de miel y ni en nada que yo no quiera que vengan o estén conmigo. Deja las cosas claras desde ya.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace fslrs ser borde para ser claro.... Y lo q han propuesto tus suegros es de locos y la respuesta debería haber sido inmediata, si hubieran sido tus padres, tu q habrías dicho???
    Es del todo absurdo q estés mal por un tema tan subrealista como este pero nosotras solo te damos un consejo
    En la foto se te ve muy joven, te queda mucha vida y mucho q aprender pero oye, q si tu eres feliz adelante con la boda y ármate de paciencia con tus suegros
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría claro. La luna de miel es solos/gente que os apetezca estar, tus suegros no.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso en que cabeza cabe, los manipuladores ellos que no lo dejan volar. A mi me habría salido del alma el no.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus suegros con vosotros a la luna de miel?en serioooo? Ay ay ay...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro! Eso es buena idea, preluna de miel Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración