Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias

Luna de miel+suegros?😱🤯

Maria, el 21 de Septiembre de 2019 a las 22:35

Publicado en el Grupo Bodas.net 161

aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan con nosotros para tomarse unas vacaciones, pero esque la luna de miel es algo que creo que solo...
Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan con nosotros para tomarse unas vacaciones, pero esque la luna de miel es algo que creo que solo nosotros dos deberiamos disfrutarlo, y yo no dije nada esperando a que el lo dijiese pero el tampoco digo nada... que hago? aclaro, se q podria hablar con ellos y explicarselo pero no son nada comprensibles y comenzaran a decir que quiero sacarles a su hijo y que soy una manipuladora🙄

161 Respuestas

  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi niña.......😢
    Bueno...tú ya te estás dando cuenta de que no es normal está situación...habla con tu novio tranquilamente sobre el tema.
    Ánimo y fuerza
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona????? Uffff,uffff. Si por lo que veo van con vosotros a todas las vacaciones, ahí hay un problema serio.
    La luna de miel es para los novios, solos.
    Habla con tu chico y aclara eso, a ver si él lo va a ver bien porque eso supone una dependencia de sus padres dura de luchar. Espero que opine como tú,mi niña, xq no pinta bueno que se quieran meter tanto en vuestra historia.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene ningún sentido... Y que tú pareja no les diga nada... Debería decírselo el que son sus padres y darse cuenta de eso...es un viaje especial.
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuuuuaf!!!! Ni sé os ocurra!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te cases
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... Qué poca vista tienen algunas personas, por mucho que su hijo se lo haya comentado, hay que tener cara para apuntarse... La luna de miel es de la pareja, y de nadie más!!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es broma no?? Tu pareja no les dijo nada a sus padres??? En serio??? Habla co tu pareja xq el problema es él
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳😳😳😳😳 holaaaa!!!??? En serio??? A veces no doy crédito a lo que algunas personas hacen o dicen. Vamos, es de cajón que es para vosotros. No para vosotros con ellos, te lleves bien o te lleves mal. Si tienen vacaciones, enhorabuena para ellos, que busquen destino y se larguen. He dicho!!! 😂Alucinando estoy


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu pareja y que se plante. La luna de miel es para la pareja, no para ir en familia.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu futuro marido que de paso duerman con vosotros.... Ahora en serio, coméntale que les aclare (tu dando por hecho que el también piensa lo mismo que tú) que no pertoca y si eso a la vuelta nada más aterrizar "por decir" vais a su casa y les explicáis cómo fue. Y a ver qué dice...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona??? Lo que faltaba, vamos! Plantate y diles que NO claramente, que ese un viaje que tenéis que hacer solos tu pareja y tú. No me puedo creer que sean tan entrometidos, madre mía...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como!!!!! No puedo creer lo que estoy leyendo. Tienes que hablar con tu pareja, la luna de miel es para vosotros y vivir eso bonito momento. No es un viaje familiar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No entiendo nada...luna de miel+ acompañantes no pega nada. Deberiais hablar con ellos urgentemente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todo creeme, no e ido ni un solo dia a solas con el a la playa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberia ser tu marinovio el que hable con sus padres, y no tu. Me parece algo tan obvio que no pintan nada yendo con vosotros al viaje...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿?¿?¿?¿? ¿Pero se apuntan a otras cosas que hacéis? No entiendo nada!

    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me dicen algo asi les diria pues igual que tu le robaste su hijo a tus suegros.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff. Habla con tu pareja y deja claro que evidentemente luna de miel es para los novios. Y desde luego no te sientas mal por querer disfrutar de esos días en privado con tu pareja, es obvio y su proposición es de mal gusto
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamaica 🇯🇲
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu chico y que se encargue de decirle a sus padres q es un viaje de pareja y no de familia, claramente.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde queréis iros de viaje?
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola????? En serio? Qué les has robado a su hijo? Ni que fuera a ser un niño eterno....😮😮😮 Su hijo es un hombre y tiene que hacer su vida.
    Eso no es normal.... Perdona que te pregunte, pero tú pareja como ve esto? Pobrecita.... Tienes que lidiar con esta situación...
    Mi consejo es....que es la familia de tu novio y eso es así... pero hay que ponerse firme con cosas que no son razonables...y ahí tu novio y tú tienen que estar unidos y firmes...Un abrazo preciosa
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo y graciass
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffffff....eso no es una luna de miel... Es un viaje de familia con tus maravillosos suegros.
    Si quieres tener ese recuerdo... A ver si no te dicen encima de todo de compartir habitación
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun ellos les é robado a su hijo es decir imaginate la mentalidad que tienen
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la situación es difícil pero es que es cierto que es un viaje íntimo donde tenéis que disfrutar los dos, igual con el tiempo tú marinovio recapacita y podéis ir solos o vuestros suegros se echan para atrás. Intenta hacérselo ver a él y que él hable con ellos que yo creo que es lo mejor, porque si tú te metes es ganas de ponerte en medio y echarte tierra encima sin necesidad, te entiendo porque los míos a veces se meten más de lo que deben y le digo a mi novio que es quien debe orarle los pies igual que hago yo con mi madre, suerte y paciencia bonita
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo clarisimo q no me voy a ir con ellos de luna de miel, tendre que hablar con el
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente hablaría con mi pareja primero, y le diría que considero (porque así lo creo) que es un viaje de dos. Y que hable o habléis con sus padres para que lo entiendan. Yo no pasaría por el aro, vamos...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu chico...como vais a ir con ellos por favor...que barbaridad!!! Yo prefiero no irme de luna de miel fíjate lo que te digo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo??!!! Qué poca falta de todo! Que se vayan ellos donde les dé la gana y que os dejen tranquilos. Vaya tela....
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel no es un viaje en familia....es un viaje de novios. Deberías de decírselo a tu novio para que lo hable con sus padres si te da cosa....pero yo eso no lo veo ser manipuladora....es lo más normal del mundo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O primero vamos nosotros y si nos parece buena experiencia que vayan ellos otros dias, pero esque no lo van a entender
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración