Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias

Luna de miel+suegros?😱🤯

Maria, el 21 de Septiembre de 2019 a las 22:35

Publicado en el Grupo Bodas.net 161

aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan con nosotros para tomarse unas vacaciones, pero esque la luna de miel es algo que creo que solo...
Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan con nosotros para tomarse unas vacaciones, pero esque la luna de miel es algo que creo que solo nosotros dos deberiamos disfrutarlo, y yo no dije nada esperando a que el lo dijiese pero el tampoco digo nada... que hago? aclaro, se q podria hablar con ellos y explicarselo pero no son nada comprensibles y comenzaran a decir que quiero sacarles a su hijo y que soy una manipuladora🙄

161 Respuestas

  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea yo le he dicho a Borja muy claro que no duermo en comuna y que dios meses antes nos vamos a brujas a un finde largo de amor y relax... No se como llamarlo porque tampoco eso es luna de miel ya que será antes... Pero más o menos viene a ser la idea
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que nos llevamos muy bien, pero vamos a ver son los amigos de Borja no los míos... Eso lo tengo muy claro, de hecho yo jamás por más que amo y adoro a mis amigos les invitaría...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel con los suegros? Ni de c... Es más. Lo tiene que decir tu marido y ponerles límites, si los dejas entrar en tu vida e imponer así, prepárate para la que te espera... más si luego vienen niños.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel es solo única y exclusivamente para los dos miembros de la pareja casada... Lo demás a no ser que sean hijo@s... Sobran absolutamente.
    Deberías de poner las cosas en su sitio ya que un matrimonio es de dos... Los demás sobran.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa edad es la adolescencia tardía. Podéis dormir juntos, ir de viaje, y es el momento de formaros como personas y como profesionales. No me parece una buena edad para casarse...
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NI DE COÑA!!!!! Prefiero ser una "manipuladora" a que se acoplen tal cual en mi luna de miel. Pero estamos locos o qué????!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel no es para q vaya nadie más. Así q háblalo ya y diles q no.
    Y por otra parte, en mi humilde opinión, creo q los 20 años no es buena edad para casarse. Sí no vivis juntos, primero deberíais vivir juntos y disfrutar de vuestra relación.
    A mí también me costó despegarme de mis padres pero solo necesité un poco de tiempo. Pero es mi opinión, no tiene por qué ser lo correcto. Excepto lo primero, los padres no deben ir a la luna de miel.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!
    Me he leído todos los comentarios. Entiendo que no vivís juntos. Y veo que sois muy jóvenes. 20 y 24. Yo no digo que tú no seas madura, pero él tiene un problema de dependencia con sus padres (me atrevo a decir que con la madre). Eso de no ir ni una vez solos a la playa o ni dormir juntos, lo veo fatal.
    Escucha cariño, plantéatelo seriamente. Estás a tiempo. O lo está él de cambiar la situación.Te cuento: cuando empecé a salir con mi ya marido yo vivía sola. Tenía 23 y él 25. Un finde su madre lo llamó que eso de quedarse a dormir a mi casa y dejarla a ella sola no podía ser. Y yo pensé: ¿Que qué???Puede que le robara a su hijo o manipulandora o lo que sea, pero a los 4 meses él ya estaba viviendo conmigo y 8 años después aquí estamos. Me refiero que no daban un duro por nosotros. Pero él cambió el chip total y empezó a hacer SU vida. NUESTRA vida. De los 2.Mucha suerteee mi niña.💜
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, tenéis que sacar el carácter y decirles que no pueden ir con vosotros.
    No es ni medio normal que se apunten a irse de luna de miel con vosotros.
    Tienen que respetar vuestro espacio y no invadirlo.Ellos en su dia dieron el paso de casarse y también necesitaron su espacio. Y no creo que hubieran querido suegros en la luna de miel.Teneis que ponerles límites. No tiene que ver con que se les quiera más o menos, tiene que ver con que es vuestro espacio y no pueden invadirlo.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. Sinceramente, creo que si pasas por el aro con esto, no se lo que puede venir luego. Habla con tu novio y dile que crees que es un viaje que debéis hacer solos, que “todo el mundooo” hace ese viaje en pareja, que es para disfrutar el uno del otro, descansar... y que seguro que hay otras ocasiones en que os podéis ir todos juntos y lo pasáis fenomenal, pero no en el viaje de novios.
    Tu futuro marido tiene que entender que momentos son de los dos y que momentos son para estar en familia... y de verdad creo que es importante que lo entienda desde YA porque esto es el principio Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es asi, de hecho de las veces que hemos tenido bronca mis suegros y yo el siempre se a posicionado de mi lado, solamente que son sus padres y tampoco quiere ser borde, pero vaya q las q tentan este presentimiento lo siento mucho pero sigue habiendo boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porsupuesto que no, la boda se esta pagando toda de nuestro bolsillo, no queremos que ni los padrinos paguen nada💁🏽‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es pena ¿es que no hay otras fechas en el calendario? Ir de viaje con ellos pero no en la luna de miel, solución de compromiso vais os lo pasáis genial estudias los mejores sitios y luego les hacéis de guía en otra ocasión.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de comentarselo hace un ratin y a el la idea de q vengan tampoco le parece bien, pero que le da pena decirles que no
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da un parreque, a ver que me estoy liando ¿tus suegros? Y he leído también amigos por allí.



    Lo de los amigos no lo recomiendo en absoluto, que se piren a su propio viaje anda que no hay fechas no jorobes. O hacéis otro viaje con ellos pero no la luna de miel, yo ya tuve sufiente que todo el gripe de amigos estuvieran presentes en mi pedida de mano (que mosqueo me pillé) cuando uno soltó ah pues nos apuntamos a la luna de miel, dije ni de coña, si las miradas matase hubiera sido un montoncito de polvo en el suelo.


    Suegros, padres, a ver, noooooo ni de coña espera. ¿no os respetan? Se supone que sois adultos que tomáis decisiones ¿también van a vivir con vosotros? O como va esto?


    Bueno a ver lo primero que creo es hacer estatregia y frente unido, se más lista analicemos situación ¿que piensa tu prometido? No le tiene que gustar (como me digas que le encanta la idea te recomiendo replantear todo boda relación etc) soy muy dura pero es que vas a compartir tu vida con él, yo ya fallé un matrimonio por precipitarme ni él ni yo estábamos preparados no éramos maduros y lo pasé realmente mal.


    Hablar los dos con ellos pero que el peso de la conversación la lleve él tu rol tiene que ser "yo estoy con el en todo pero la decisión ha sido de él no mía" así no te pueden decir nada y su "niño" ya es mayor lo suficiente como para decidir volar y formar una familia solo, lo tienen que respetar. Si no lo hacen piensa que son muchos años y esto no es la celebración es el principio, si empiezan inmiscuyedose así no creas que remitirá sino al contrario...
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Abril 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que piensen lo que quieran, es vuestra luna de miel. Bastante haces con respetarlos por ser quien son, solo faltaba llevartelos al viaje... corta por lo sano que ellos no pintan nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Luna de miel es para disfrutar en pareja, para relajarse y descansar en pareja después de meses con los preparativos, creo que deberías dejarlo bien claro y que piensen y digan lo que quieran.... Es vuestro viaje y tenéis derecho a disfrutar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonaaaaaa????? Que tus suegros se van a acoplar a tu luna de miel??? Vamos si estoy yo en tu situación, ya pueden lla.arme lo que quieran pero les dejo claro que a ese viaje no vienen ni locos. No lo consientas, te llamen lo que te llamen. Es tu viaje de novios con tu futuro marido y punto final. Vamos, solo faltaba!!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Noviembre 2019 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff! Pues anda...
    No sé que decir... Seguramente os lo paseis genial pero claro, ya luna de miel no es. Pero bueno, a ver si en otro momento os podeis escapar solos a otro lado aunque sea cerca Smiley winking
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte , que se lo diga el que ni de cola y que no comente nada del viaje
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La relación con los suegros a veces es un poco tirante y por nuestra parte se pueden poner a la defensiva. Así que lo mejor es que hables con tu chico y que el se ponga firme y se lo diga ÉL aunque tú estés presente. Porque la luna de miel es solo para los novios... Yo no sé hay gente que no tiene sentido común 🤦
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con tu chico y le diría que eso es un viaje para los recién casados EXCLUSIVAMENTE. Anda que no hay destinos preciosos para que vayan ellos... Sin ánimo de ofender, en ese sentido me alegro de los suegros que me han tocado
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lleváis muy bien con estos amigos? Ya habéis hecho muchos viajes con ellos?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando... he leído de amigos o suegros que se apuntan a la luna de miel... es sentido común que sea sólo para los novios, así que comentadselo sin miedo. A lo mejor ya que sois tan jóvenes (para mi 20 y 24 años es ser muy joven) os van a ayudar mucho con los gastos de la boda y por eso se sienten autorizados en meterse en todo, hasta en el viaje?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu pareja y comentarlo. A mí personalmente no me apetecería que mis suegros nos acompañaran a la luna de miel y que conste que son un encanto. Pero no creo que sea un viaje para compartirlo con nadie mas que con tu pareja. Es el primer viaje que vais a hacer como marido y mujer y para mí al menos es importante que lo disfrutemos únicamente los dos.
    Yo creo que es comprensible.... pero quien tiene que aclararlo es tu pareja, eso sí.
    Ánimo guapa!!!😘

    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror! Ese era uno de mis miedos porque mi suegra es la madre más madre del mundo, pero tengo la suerte de que es claustrofóbica y no se sube a un avión más de 3h... ufff
    Tienes que hablar con él, el que tiene que enfrentarlos es él porque si no tu relación con tus suegros será peor y te verán como la mala de la película.
    Mucha suerte guapa!😘😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la hay esta todo presupuestado ya se ha enredado tanto tanto que si no es allí no es a ningún sitio
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor para que no haya problema y siempre le puedes echar la culpa a la agencia 🤣
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando. Lo primero que he pensado al leerte es si tus suegros se han fumado algo para tener semejante ocurrencia. Habla con tu pareja, espero que él no lo vea normal.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa última idea me gusta jajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Que follón de suegros...
    En primer lugar muchos ánimos guapa, que seguro que estaras con un mal rollo...
    Intenta hablarlo con tu pareja y que hable él con sus padres, que al final son sus padres.
    Espero que podáis solucionarlo para que no os empañen un momento tan precioso.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Pues yo que soy muy sincera y más clara que el agua que el agua te digo que te lleves bien o no, ellos allí no pintan nada. Pero bueno yo se lo diría a mi pareja para que hable con ellos ya que son su padres y si él no lo hace pues hacerlo tú y si no te atreves, pues chica vete a la agencia y cambias el destino sin que nadie se entere 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración