Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Septiembre 2022 Ciudad Real

Malísima experiencia en Rosa Clará Ciudad Real

Silvia, el 21 de Enero de 2023 a las 10:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 32
Escribo la reseña 4 meses después de haberme casado porque antes no tenía las fuerzas. Fui a Rosa Clará a comprar el vestido de mi boda y al principio todo fué perfecto, el vestido precioso; habia cosas que modificar, pero no había ningun problema según las chicas... hasta que pagas la reserva, y ahí empezó todo mi calvario. Cuando llegó mi vestido y me lo probé ya me quedaba pequeño desde el principio. Es verdad que desde que se pidió hasta que me lo probé pasó un año porque tuve que atrasar mi boda por la pandemia, pero en ese tiempo yo no cambié mi talla en mi ropa diaria. La primera respuesta que recibí por parte de ***** fue una hoja con las medidas del vestido y un "tienes que entrar ahi", he estado practicamente todo el 2022 probandome el vestido e intentando adelgazar para que me quedase bien, con el consecuente sufrimiento y haciendo que el momento de las pruebas y los dias previos fuesen realmente un calvario. Me apunté a una nutricionista, perdía peso mes a mes y aun así tuve que aguantar frases como : se te ven todas las lorzas, esto no puede ser, has engordado muchísimo y un largo etc por parte de esta señora, todo ello poniendose nerviosa, enfadada y hablándome de malas maneras, hasta mi madre y mi hermana tuvieron que interceder. Solo escribo para que se sepa, esto no se hace con NADIE, por un lado por el precio de los vestidos, los cuales tienen el deber de saber arreglar para todos los cuerpos y por otro lado y más importante, porque nadie sabe por lo que esa persona está pasando (en mi caso, por un trastorno de la alimentación) y destrozas a esa persona y un momento que tendría que ser precioso. Solo puedo agradecer a esta mujer, que a dia de hoy yo esté en terapia psicológica, quizás me faltaba su granito de arena para empezar. Mil gracias sinceras a **** que al final hizo que mi vestido quedara precioso y por tratarme con muchísimo cariño, eso es demostrar ser una buena profesional. No recomendaré nunca jamas Rosa Clara Ciudad Real por la gerente que tiene y contaré mi experiencia a todo el que me diga que se va a casar o que va a una boda. Me encanta Rosa Clará y sus vestidos, pero fuera de mi ciudad.


Editado por Bodas.net

32 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 23 de Enero de 2023 a las 19:03
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy sigo sin entender como la gente puede juzgar tan a la ligera y tratar así a otra persona... Te animo a que no te calles y te doy las gracias por contar tu historia y darle voz, porque detrás de ti por desgracia estoy segura de que hay muchas chicas pasándolo realmente mal como tú en su momento y sin sentirse capaces de exigir lo que debería ser un derecho humano: empatía y buen trato.


    Ojalá esto llegue a esa persona para que pueda hacer un trabajo de conciencia y retrospectiva
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que no recibieras un trato deseado, intenta quedarte con todo lo positivo de tu día
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía bonita vaya calvario, y está mujer está cara el público? Es una vergüenza!
    La verdad que cuando das la paga y señal en algunos sitios luego pasan a ignorarte o darte largas, y eso no lo deberíamos soportar.. nosotros pagamos un servicio y un servicio para que te atiendan como nos merecemos… ufff que rabia! Muchos ánimos cariño! 💜
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, siento que hayas tenido que pasar por esa sensación... De verdad que en el sector de las bodas hay gente que no sé como se decida a ello teniendo en cuenta el poco tacto... Me alegro de que al menos hayas podido ir preciosa en tu gran día.

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es comprensible, en ese momento solo quieres poder tener el vestido... por otro lado, por mi parte decirte qué se nota que no es un comentario falso, además no creo que unos pocos comentarios en un foro le hagan daño publicitario a una firma como rosa clara, se entiende que estas dando tu opinion personal hacia una persona en concreto, no hagas caso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2022 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es lo que tenía que haber hecho, pero en ese momento estaba bloqueada y solo pensaba en que acabase todo y tener mi vestido perfecto. Ahora que ha pasado todo, en frío y despues de varias terapias me doy cuenta que tuve que al menos defenderme yo y mis derechos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una mala experiencia. Nadie está hablando de la calidad de sus vestidos, pero una mala experiencia es.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que lamentable, era para pedirle hoja de reclamaciones ... que pena que te hicieran sentir asi, en algo tan bonito como comprar tu vestido de novia ... La verdad, no es la primera vez que leo por aqui, que cuando llega el vestido no coincide con las medidas de la novia, da un poco de miedo ... ahora que ya ha pasado todo, intenta olvidar esa mala esperiencia. Animo
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea una mala experiencia, por mala experiencia entiendo comprar un vestido y que los arreglos no los hagan bien. Creo que el comportamiento de esa señora es cruel y por supuesto que o las grandes firmas empiezan a mirar quienes dirigen sus franquicias o perderán mucho. Cada vez es más habitual este tipo de post, además de firmas nupciales importantes y en un momento en el que todo se puede publicar y que se sepa me parece una estrategia de marketing malísima aparte de que dice muy poco de esa persona.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué experiencia más horrible de verdad! Eso se merece como mínimo una reclamación!
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha cabreado solo leerlo… que poca empatía y profesionalidad por parte de esta mujer!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ultimamente me cuesta entender a la gente, no sé si soy yo o q está pasando en la sociedad...

    0 tacto para tratar con clientas, con vestidos d renombre y caros... yo le hubiera contestado rapido... yo tengo talla 36 y cuando os leo pienso q como puede ser q no haya variedad d vestidos para chicas d mas talla ... y los problemas para encontrar vestido cuando tendría q ser una experiencia super. bonita

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que verguenza que tengan a personas asi trabajando... Yo por mi peso tenía un miedo terrible al momento del vestido y de verdad que en Sedka no pudieron tratarme mejor y con el mismo cariño que una de talla 36. Es que es muy facil juzgar a alguien sin saber que se esconde detrás... Espero cielo que la boda fuese genial y que pudierais disfrutar muchísimo de vuestro día 💙
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y ya últimamente se leen muchas críticas de risa clara y de pronovias….. es preocupante con el precio q tienen
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me duele leerte, Sílvia! Siento mucho por lo que pasaste y te mando un fuerte abrazo.
    Nunca nadie ni nada tendría que acabar con la ilusión de una persona, máxime cuando esa persona está pasando por un momento de vulnerabilidad.

    Agradecerte tu post para que futuras novias sepan lo que se pueden encontrar. He leído tantas y variadas malas opiniones de esa marca (muchas de ellas en mi ciudad, donde incluso cerró una temporada), que, tristemente, no me sorprende…
    Deseo que tu recuperación vaya bien y que saques fuerza de esas cosas que te dan felicidad! Un beso enorme!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que hayas tenido tan mala experiencia con lo bonito que es y la ilusión que hace ese momento….
    Me sabe fatal por las muchas chicas que os habéis sentido así en muchas de las tiendas de novia que tratan tan tan mal a las chicas que van llenas de ilusión a por el vestido de sus sueños….
    Te deseo que seas muy feliz y gracias por contar tu experiencia para que les sirva a futuras novias 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo siento muchísimo tu experiencia de verdad..🥹
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho tú experiencia y por lo que te han hecho pasar Silvia, me parece una barbaridad que una persona que trabaja con el publico, con las personas, tenga tan poca empatía y trate tan mal...deberian dedicarse a otra cosa... Olvidate ya de esa mala experiencia y piensa que al final tuviste un vestido precioso, que seguramente tu boda seria ideal y en tu recuperación. Mucho ánimo y un abrazo guapa!!.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una auténtica vergüenza que con el dineral que valen esos vestidos y el renombre de la marca se permitan tener a gente así trabajando para ellos. La elección de nuestro vestido de novia es un momento muy importante y es una pena que gentuza así nos lo arruine. Mucho ánimo y te deseo que te recuperes pronto. Las chicas que usamos talla grande somos igual de bonitas que las que usan una talla más pequeña. Yo tengo una 48 y me caso con un vestido corte princesa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que te hiciera sentir así... A mí una dependienta con una talla 38 me dijo que no sería usar sirena por mis caderas, cuando me encantan y siempre las luzco
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible experiencia. Por lo que cuentas, si no habías subido de talla ni notado un incremento
    de volumen que justificase que te quedara tan pequeño, o bien tomaron mal las medidas o se equivocaron al pedir la talla, o la talla recibida si era la misma no estaba bien tallada a sus supuestas medidas, y deberías haber exigido que te pidiesen otro que te valiese. Si no has engordado unas tallas, debe haber un error, y la tienda resolverlo. El vestido debe adaptarse a la novia, no al revés. Como consejo para otras novias puede ser que pidan copia de las medidas tomadas, o saquen foto de ellas firmadas o selladas, y de la talla que se va a pedir.
    • Responder
  • Jaione
    Novia Habitual Octubre 2023 Guipúzcoa
    Jaione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contar tu experiencia. Me alegra saber que todo salió bien!! Un beso enorme!!❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2022 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!! Estarás preciosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Silvia, siento que hayas tenido que pasar por una experiencia así 😔 espero que no te impidiera disfrutar de un día tan bonito, y que te recuperes muy pronto!!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me lo van hacer en un atelier de mi ciudad a finales de este mes tengo la primera prueba☺️☺️😊😊😊 pero hasta que no fui donde ella todas las demás experiencias fueron malas hasta el punto de noches sin dormir, ansiedad.
    Cuando fui al atelier todo cambio hable días antes con ella y cuando fui habia buscado un vestido de los que tenía en el taller similar al que le había descrito para que me hiciese una idea de cómo me quedaría ese corte y a partir de ese diseñamos el mío.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, vaya trato más malo te dió esa señora. No es la primera vez que leo un post por aquí de mala experiencia con alguna dependienta de Rosa Clará.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo tu experiencia guapa, esas personas no deberían trabajar cara al público
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo Silvia, te mando mucho ánimo y es que de verdad a veces leo unos casos que no entiendo cómo hay gente así que está de cara al público. Un beso enorme 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2022 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Estibaliz, no me lo puedo creer. Espero que encontraras el vestido que te mereces!! muchas gracias por tu comentario, me ayuda para saber que no estoy sola en esto y ojalá algún dia acabemos con todo este estigma de las tallas y los cuerpos. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encarni es una buena persona yo también e tratado con ellas !!!😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia siento muchísimo como te han tratado es una vergüenza y ese tipo de "personas" no deberían trabajar de cara al público.
    Mi experiencia tampoco fue buena en Rosa Clara en mi caso yo soy talla grande y lo primero que me dijo según me vio fue no has pensado en adelgazar ,después solo te puedo probar un vestido porque no tengo más para gente como tú (debo ser extraterrestre) y pretendía que me comprara 2 vestidos iguales (4000€) y en uno ir añadiendo trozos del otro hasta que me valiese me quedé tan 😳😳 que mi madre le contestó y con lo que sobra hacemos trapos de cocina.
    Eso ocurrió un viernes a la tarde y el sábado a la mañana ya me está llamando/presionando.........tras esa llamada me llamaba de diferentes móviles hasta el punto que acabe "discutiendo" con ella y bloqueando todos los números.
    Tu cuídate, centrate en tu recuperación, se feliz y cuando tengas fuerzas reseñas negativas.😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín Silvia lo siento mucho , hay gente que la verdad que no tiene ninguna empatía, mucho animo guapísima 😘😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración