Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Agosto 2021 Toledo

Manga larga en verano?

Julia, el 25 de Agosto de 2020 a las 18:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
¿Qué opináis de los vestidos con manga fina para bodas de verano?

En general son muy elegantes, pero no sé si me atrevo con ellos para una boda de verano...

33 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 29 de Agosto de 2020 a las 12:44
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo me caso en abril y voy con tirantes eso si me caso por la mañana !!!! Eso depende mucho de cada persona oyeee que si te lo pruebas y dices pues quiero mangas pues con mangas lo importante es que tu esté bien y a gusto!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, según que mangas tampoco es lo que abriga. Hay de tul con encaje muy finas. Es cuestión de probar y ver cómo te sientes Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si eres calurosa o no, yo por ejemplo soy bastante calurosaSmiley tongue

    Pero como me caso en octubre, seguramente llevará mangasSmiley catface

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes sin problema jajaja dependerá de cuánto aguantes el calor. Hay mangas muy finitas que no te van a hacer sentir ninguna diferencia y se ven muy monas.
    Recuerdo cuando vi a la Rocío Osorno casarse a las 6 en junio, aquí en Sevilla, y mucha gente opinando que estaba loca, cuando ella no podía ir más tranquila y elegante
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia,

    Me alegro de ver que las chicas te están dando tantos consejos Smiley smile

    La verdad es que se trata de una decisión súper personal. El día de la boda debes ir como más te guste, con un look que hayas escogido tú y solamente tú ❤️️

    ¡Ya nos contarás!

    Un besito

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia! Yo me quería casar sí o sí con mangas largas, así que mi vestido es así y me caso el 24 de julio...! Me da igual tener calor 😂
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende. A mi me hicieron probarle uno de media manga y me negue porque con el aire acondicionado de la tienda ya tenia calor, asi que mi boda en agosot, en Alicante con su humudad y yo que soy super calurosa.... Vamos, blanco y en botella. Asi que pase totalmente.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de la zona y de cómo seas de calurosa. Yo me casaba el 15 de agosto en Málaga, imagina. Me hacía ilusión manga larga y descubrí diferentes tipos que no abrigan nada, o la opción de convertirlas a francesa. Es cuestión de probar y probar, y sentirte cómoda!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en verano con manga tul y no pasé calor ni me molestó en todo el día.Tambien depende la zona y lo calurosa que seas.Suerte!!!!Manga larga en verano? 1

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda que vayas a hacer, del sitio y si es de día o de noche. Si te gusta no le veo el problema 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julia! Yo la manga larga la veo para invierno.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manga larga no llevo pero me parecen preciosos y la chica de la tienda me dijo que no abrigaban. Puedes ponerla sino francesa
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo pienso porque soy súper calurosa, pero los veo muy bonitos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cago en julio y lo primero que dije es que no quería nada con mangas, aunque sean de tul yo creo que con la calor no las aguantaría.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta con manga en cualquier momento
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de manga, del tejido, del lugar geográfico donde te cases, de si es una boda de día o de noche... Donde yo me caso, en verano por la noche se está a 15 grados, es perfectamente factible llevar manga 🤷‍♀️ claro me dices Sevilla a las 2 de la tarde y te diría que no, todo es relativo!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y llevo mangas largas, la tienda de novia me ha dicho que en vez de tenerle el forro tan gordo, me lo van a quitar y dejar la manga. El vestido del que me he enamorado no era igual sin manga así que nada, para estar bella hay que sufrir jajajajajajja 😘😘😘
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una opinión super personal, pero a mí no me gustan nada de nada. Me parecen como de monja. Las de encaje que son más efecto tatuaje sí, son modernos y le dan un toque, pero esos que son lisas o de tela transparentosa... uf, es que me recuerdan a mi tía casandose en los 70.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y mi vestido no lleva mangas, lo tenía clarisimo 😅
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más no nos casamos en verano porque mi chico se niega con el calor 😂
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de dónde te cases... En mi zona en verano ni loca me pongo manga larga pero porque hace muchisima calor
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se me ha venido a la
    Mente! Por muy fina q sea la tela creo q el sentirla en los brazos me agobiaría. Pero esto depende de cada una...los hombres van con camisa de manga larga y aguantan como campeones los pobres! Jejeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se casó un 5 agosto. Siempre eme recuerda su gran error de llevar mangas xD
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende como lleves también el calor, yo lo aguanto bastante bien la verdad...
    Simplemente doy mi opinión de que una manga queda más elegante pero luego cada una que lleve lo que quiera 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me caso en julio, debería llevar un mes casada y aún aplazando, el año que viene también será en julio y mi vestido es manga larga, de encaje pero hasta la muñeca y si,e dará calor el rato de estar en la puerta de la iglesia y al salir de ella, pero se que dentro de la iglesia y en el banquete y posterior fiesta estaré bien porque yo soy muy friolera
    Todo depende de cómo lleves tú el calor pero es verdad, son mucho más elegantes y en las fotos queda mucho más bonito
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que pasar calor gratuitamente... Desde luego si fuera hombre no pasaría por ahí ni loca. De hecho le dije a mi chico que llevara camisa remangada y pantalón de lino y no pasara el calvario de la parafernalia del traje de novio. Trabajo en el diseño de moda y te puedo decir que la elegancia no lo hace el vestido pero que si que se puede ir elegante y glamurosa sin necesidad de estar a 40 grados con manga larga, ya cada una que aguante la calle que quiera...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    En el caso de que tengas un segundo vestido vale, pero si no.....yo no aguantaría 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Toledo el 31 de julio te cueces con cualquier tipo de ropa, o sea que de manga larga creo que bastante peor... de hecho recuerda la famosa frase de hace una noche toledana cuando no corre nada el aire y hace bochorno.


    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar el 20 de junio y ahora el 19 de junio y mi vestido lleva manga 3/4... Créeme que no hay nada más elegante que un vestido de novia con algo de manga 😊 Más calor pasan el novio, padrino y tal con camisa, chaleco, chaqueta...😂
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de agosto del 21 y llevaré manga larga seguro. Me encanta.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en julio y no llevaré mangas. soy muy calurosa y nos casamos en Granada, suele hacer calor y prefiero no arriesgarme.
    Pero es verdad que hay mangas más ligeras y no pegan mucha calor..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las mangas quedan bien en cualquiera época del año sobre todo las que tienen encajes y detalles del estilo, me parecen bonitas y creo que no desentonan para nada aunque sea verano.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración