Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona

Más consejos!

Meri, el 17 de Junio de 2022 a las 13:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Hola de nuevo! Estoy metiéndome en el mundo de los fotógrafos y vídeos y veo que hay precios muy distintos. Tengo una amiga que se casó hace 5 años y me dice que video y fotos a ella le costó unos 1300€ pero yo lo que me estoy encontrando son 2000€-4500€. Entiendo que es mucho trabajo y horas de dedicación pero me parece mucha diferencia de precio. Me podéis orientar? Cuánto debería costar? Si sabéis de algún equipo que trabaje bien y que sea de Barcelona o alrededores, por favor decídmelo!

22 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 20 de Junio de 2022 a las 12:44
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te dejo el nombre del nuestro por si le quieres echar un ojo; La Masia Moments.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 1750 video y fotos con nuestro álbum, 2 para los padres y postboda.. nos costó encontrar algo bueno y con ese precio ya que estaba todo...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo flash&love, son increíbles ❤️.
    Nosotros pagamos 3200 euros ya que cogimos una promoción y nos entraba el dron y otra cosita más. Contratamos preboda, postboda, 3 álbumes, un pendrive, thriller, vídeo emocional, reportaje completo de fotos del día de la boda❤️. Pienso qie está muy bien.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1500 el vídeo y 1800 las fotos 😅😅😅 Con preboda y postboda, el álbum, etc. Todos los precios que vi rondaban esas cifras
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay muchísima variedad de precios, a nosotros nos sale 2 fotografos+ 1 videográfo, trailer de la boda el vídeo normal de una media hora y el álbum físico en formato digital, 2745€ la preboda o postboda sí la queremos contratar sale a 320€ cada una.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un pack por 1500€, pero la verdad es que tuvimos que buscar bastante! Los precios que te han dado es lo que rondan más o menos, es de las cosas más costosas que hay en la boda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros fotos y video 1790 y porque lo pillamos en una feria y nos salió mas barato
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros fotos y vídeo unos 3000€… los precios están por las nubes
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo por las fotos del día de la boda y álbum físico hemos pagado 2300 euros
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual 👏🏼
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mi pareja es divorciada y en su época le costó unos 1200... nosotros hemos cogido a Paco Maiz, nos sale por 2200€ + iva y nos entra, álbum más 2 copias para los padres, pre boda, entre telas, si hace buen tiempo don y el uso con todas la fotos retocadas. También puedes coger el fotomaton, y al cogerlo con el nos ha regalado las fotos con los invitados. No se si habrán cambiado las cosas desde que lo contratamos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos unos 1.500€ con preboda y vinieron 2 personas a cubrir la boda. Sin vídeo.


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta Fotografia, post boda y álbum físico 1700… sin vídeo. Al vídeo había que añadir 1000€ más. Y fue de lo mejor que encontramos con respecto a la calidad que queríamos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó en torno a los 2000, en Madrid, el agosto pasado foto y video...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha costado 1.050 con vídeo + fotos todo el día + preboda. Pero para encontrar alguien que me gustase su trabajo y a buen precio tuve que contactar a más de 200 profesionales, el resto no bajaba de 2.000 euros (mi presu inicial eran 2.500 euros para esta partida) pero buscando buscando les encontré y estoy muy contenta

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me sale 2550 las dos cosas todo el dia. 1650 el fotografo con pre boda y post boda y 900 el videografo.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile por tu zona no sabría decirte, pero de los 2000€ fotógrafo y vídeo no baja.
    Conseguí encontrar a unos en una feria de bodas de mi ciudad que estaban haciendo promo y salía todo por 1700€ pero ya tenían mi fecha cogida.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros 1150€ foto y vídeo pero sin álbum de fotos, solo los archivos. En el vídeo nos hacen uno cortito para compartir por redes y otro de unos 40min. El precio era más ajustado que otros proveedores que vimos porque tiene convenio con la masia en la que nos casamos y por tanto ajusta más el precio.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo normal o habitual es **** euros por ambas cosas, pero claro, eso depende de la experiencia, calidad y otros detalles del fotógrafo/videografo.
    Mi videografo trabaja también por Barcelona si te interesa. Hicimos hace poco la preboda y no podemos estar más encantadas. 😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó 3000€, entraba: foto, álbum, fotomatón, preboda, video, segundo camara, edición del video el mismo dia, dron y entrevistas a los invitados.
    Preguntamos otros que nos gustaron y eran 3000€ foto y video, sin ningún extra, todo lo demás aparte… hay precios muy variados
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio me cuesta 1200 foto de todo el dia, es decir tambien inluye mientras te estas preparando y demas... pre boda o post boda a escoger y son 2 fotografos. son el negativo, estan aqui en bodas.net y ttmb en insta con este nombre y son increibles aparte de que trataan a los clientes muy bien.

    Si dudas, puedes echar un vistazo!

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha costado 1500€ foto, vídeo y dron pero porque lo cogimos en el black friday que hay muchas ofertas en esos momentos, pero me pasaban presupuestos de 3000 y 4000€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración