Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novio Curioso Mayo 2023 Málaga

Máscara de pestañas

Sandra, el 2 de Mayo de 2023 a las 09:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Hola!! Iba a llevar pestañas postizas pero todo el mundo me dice que no.. así que estoy buscando el una máscara de pestañas importante, waterproof, que se vean las pestañas largas y voluminosas. No quiero que se haga mucho pegote ni sea pensada. ¿Alguna recomendación?

27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 04:47
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la que me suele ir bien rimmel london❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Sandra!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios! 😍

    ¿Qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B? ¿Natural o marcado?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso este sábado si! usaré unas pocas pestañas pelo a pelo postizas pero tengo buena pestaña así que es algo que no me preocupa.

    Claro tendría que haber probado hace meses y haber visto que tal pero bueno entre unas cosas y otras es que el tema de los ojos me da mucho yuyu (y eso que estoy operada jeje)

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que te casas la próxima semana. Yo no me lo haría porque tendrías que haber probado antes a ver qué tal le sienta a tus ojos. Pero hay máscaras de pestañas muy buenas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si? yo es que me compré un serum de pestañas y lo tuve que devolver porque fatal! entonces me daba algo de miedo hacerme un tratamiento a pocos días de la boda que no sabía como iba a reaccionar

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchos problemas de ojos secos y uso lentillas. Por eso probé a hacérmelo hace unos meses y la verdad es que genial porque no es agresivo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muy claro que ese día usaré esta:

    Me la compré como emergencia una vez y desde entonces es mi máscara waterproof favorita. La he usado en bodas, fiestas, para ir a la playa y no se va ni con bifásico. Y quedan unas pestañas espectaculares (y lo mejor es que no es cara).

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te las va a aplicar una maquilladora profesional, normalmente suelen poner las individuales, no la típica tira entera de toda la vida, queda mucho más natural y permite ajustar el volumen a cada tipo de ojo. De la misma manera, a cada maquilladora le gustan determinados productos, a mí personalmente me gustan mucho: Le Volume de Chanel y They`re Real de Benefit, ambas las puedes encontrar en Sephora, son de larga duración y no manchan el párpado ni las ojeras con el paso de las horas y el sudor. Si el tema waterproof es por el tema de llorar, creo que ambas tienen opción, yo siempre he usado la normal de ambas

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de que el maquillaje debe ser algo similar a como vas en tu día a día… yo no me pondré pestañas postizas, por lo que te recomiendo el rimmel de mac, cualquiera de ellos es muy muy bueno y de la rimmel london tienes una prebase de pestañas. También de benefit hay un rimmel muy bueno. Y mas low cost de la marca essence, el de color rosa va genial.. se hizo viral en tiktok!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me puso la maquilladora pestañas postizas pelo a pelo, quedo supernatural, busca pq las hay q están muy conseguidas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo benefit!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacerme el lifting de pestañas que se realiza sobre tu propia pestaña extendiéndola se ven unas pestañas muy bonitas como si llevaras máscara de pestañas sin llevarla, es una muy buena opción!! ☺️
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pestañas postizas por qué no? Si te
    Pones unas pegatina del primor vale, pero si vas a a alguien profesional…
    Como veo que eres de Málaga Te recomiendo que busques a Catheryna_Nails. Está en san Andrés y es UNA PASADA como trabaja las cejas y las pestañas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice lifting de pestañas, es una maravilla pero no sé decirte que rimmel me puso la maquilladora. Yo uso para diario uno azul y blanco de Catrice y los fines de semana el de YSL
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es muy buena opción! a mi me lo regalaban pero tengo los párpados super sensibles y tengo muchos problemas de sequedad y demás y no me atrevo a hacérmelo y menos para el día de la boda jeje. Pero yo tiraría por esta opción Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer el lifting de pestañas que queda genial y parece que lleves pestañas postizas si tienes pestaña larga. Mucho más cómodo para mi que las postizas y precioso efecto.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quedan artificiales si eliges bien el modelo. Hay de muchos modelos y largos. Antes de desecharlas pruébatelas en la prueba del maquillaje que de verdad que quedan muy bonitas. Yo tengo las pestañas largas y pobladas y no queda igual que unas pestañas postizas.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa como a ti y me recomendaron hacer una permanente o lifting de pestañas, ya no estoy segura cual era de las dos ... 😅 Para estos temas soy un desastre
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no? A ver, esas que se venden que es una para cada ojo no, pero las típicas que tienen las maquilladoras especializadas en novias, que quedan súper natural?
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Mayo 2023 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo pestañas bonitas y largas y cantidad, por eso me dicen que si me pongo postizas voy a pareces demasiado artificial, así que busco una máscara que resalte mis pestañas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te gustan las pestañas postízas porque igual no tienes una pestañas tupidas como es mi caso, unas pestañas pelo a pelo de calidad te resaltaran la mirada. Otra cosa es que tu ya tengas unas pestañas bonitas y no las necesites, o no quieras.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la máscara supra volumen de clarins y hace unas pestañas muy largas , dura todo el día y no apelmaza 😘

    Máscara de pestañas 1


    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y por qué pestañas postizas no? S mi me chiiiflan. Me las suelo poner para eventos y este me parece el más importante jeje. Las hay suuuper sencillas, más allá de las enteras, las hay tip (que son un trocito que se ponen al final) y también pelo a pelo, que son suuper discretitas😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pongo muy pocas veces, pero cuando lo hago me gusta mucho Lash Sensational, de Maybelline, es waterproof.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora me va a poner pestañas pelo a pelo me incluyen en mi pack de maquillaje , esque depende también de las pestañas que quieres ponerte pero si a ti te hace ilusión pestañas postizas ponte es tu día luego alomejor te arrepiente de no habertelas puesto
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque te dicen que no lleves pestañas postizas? Yo lleve de las que son pelo a pelo y quedaron súper bien. Nada exagerado pero resaltaban mucho los ojos. De máscaras de pestañas no te puedo ayudar porque yo las compro resistentes al agua no waterproof porque no me gusta que no salga con facilidad al desmaquillarme.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bag bal bang de benefit la versión waterproof!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración