Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Agosto 2024 Granada

Me están agobiando con el vestido

Gema, el 20 de Agosto de 2023 a las 23:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 68

Hola chicas! Me caso el 24 de Agosto de 2024 y me estoy agobiando tela con el tema del vestido porque todo el mundo me dice que lo estoy dejando mucho pero es que aún queda un año!! Vosotras cuando empezasteis a mirarlo? Mil gracias de antemano
Hola chicas! Me caso el 24 de Agosto de 2024 y me estoy agobiando tela con el tema del vestido porque todo el mundo me dice que lo estoy dejando mucho pero es que aún queda un año!! Vosotras cuando empezasteis a mirarlo?
Mil gracias de antemano

68 Respuestas

  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2024 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cositas miradas pero hasta que no me pruebe algunos no sé qué tipo le quedará bien a mi cuerpo
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2024 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal jejeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre en marzo del 23 y me caso en julio del 24... sabía que iba con mucho tiempo pero al ser mi segundo vestido pensaba que me costaría mucho mas y al final a la primera!

    Pero vas con tiempo de sobras.

    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado en agosto este año y fui en diciembre.
    La mayoría de las marcas no han hecho todavía la presentación de la nueva colección.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te agobies, yo empecé a mirar 9 meses antes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empece a mirar a finales d septiembre y me casé en junio. Vas con tiempo d sobra
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso!acabo de empezar a mirar y me quedan algo menos de 10 meses y sin problemas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo miré 5 meses antes y por los pelos no me lo pueden traer, pero llegué a tiempo.
    Así que con 1 año tienes tiempo de sobra.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Ni caso! Las tiendas multimarca suelen hacer los arreglos el último mes. Con los preparativos y los nervios, el cuerpo suele cambiar. Así que hacen los ajustes ese último mes para tenerlo lo más definido posible.


    A mi me pasó eso en Sedka Novias y super bien! Elegí vestido a finales de mayo 2022 y en enero ya tenía la primera prueba. Me casé el 18 de febrero y lo recogí una semana antes porque era de otra provincia y no podía ir la semana B. Pero puedes ir con menos antelación y no pasa nada!
    Si por el contrario eliges Pronovias, Rosa Clará o similar... Ahí tienes que ir con más antelación. Entre 1 año y 9 meses aprox. Si quieres antes, también puedes.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo hacen porque van por comisiones… A mi me lo dijeron mil veces y pasé. Me parece poco ético presionar así como si en lugar de un vestido carísimo fuera un paquete de pilas que puedes comprar a lo loco
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de la gente porque hasta navidad o enero no vas a verlo claro. Vete cogiendo citas en septiembre para que vayas dándote cuenta de lo que si y lo que no pero con calma… probablemente ahora tengas una idea y cuando vayas a probarte veas que quieres otra cosa distinga
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué con 7 meses de tiempo, como te han dicho espera a después de vacaciones
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré con 9 meses de antelación 😅 no te preocupes
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, me caso el septiembre 2024 y todo el mundo pesado con que si tengo el vestido ya que lo dejo mucho ajajjajajaja como bien te dicen las demás chicas ni caso, hay tiempo de sobra, yo empezaré a mirar en diciembre-enero.

    Está bien las que se compran el vestido con 20 meses de antelación y está bien las que nos los queremos coger con 8 meses no hay drama, creo que hay tiempo de sobra.

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces mi amiga que montó la boda en 5 meses? Ella no tuvo vestido? Claro que hay tiempo y de sobras. Yo me caso en abril del año que viene y fui en julio (a falta de 9 meses) y lo encontré. Yo pondría máximo 8 meses antes para empezar a buscar. Para no ir tan justa de tiempo por si tienen que hacerte arreglos y tal.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, si te dicen que vas tarde es para impresionarte y tratar que te decidas ya en su tienda sin ir a más. Eso me dijeron a mi en Pronovias, por supuesto no hice caso, fui a otras donde no me dijeron eso, y compre en otra con un precio muchísimo mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 meses y medio antes. Tiempo de sobra.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con 11 meses . Así que tranquila puedes empezar en septiembre pero no lo dejes más ☺️
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, olvidé poner que lo he comprado con 9 meses d antelación!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Supongo que depende mucho de dónde lo compres… yo por ejemplo quería ir a varios sitios a mirar, primero de todo a una tiendecita de mi pueblo que siempre me había llamado mucho la atención, y después quería ir a Sedka. Unos compañeros de trabajo se casan un mes más tarde que yo, ella fue a Sedka y le dijeron que con 11 meses ya iba justa… cuando me lo dijo, llame corriendo para pedir cita y empezar a mirar vestidos.
    Lo que lo sabía es que en la primera tiendecita encontraría mi vestido 😅 fue muy rápido. Además, al ser una tienda multimarca y “de pueblo”, me dijeron que iba súper bien de tiempo.Creo que lo mejor será que mires la tienda o tiendas que quieres ir, llames y preguntes por los tiempos y en función de eso, puedes ir pidiendo cita!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que depende de la firma, mi prima fue como 7 meses antes a pronovias y dijeron que iba super tarde y que sólo podían sacar lo de exposición, pero fue a una tienda multimarca y sin problemas
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algo más de un año
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar en septiembre del año pasado nos casamos 7/10/23 y en noviembre encontre el atelier que me lo está haciendo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tome la decision de comprarlo por internet, lo compre 6 meses antes, en la talla que tenia en ese momento y luego engorde y tuve que hacer apaños de ultima hora y el vestido estuvo para la boda....si vas a ir a tiendas a mirar....yo miraria en plan escaparates y diseños para ver que tiendas van mas con tu estilo y para final de año empezaria a pedir citas....ya que las tiendas trabajan con diferentes tempos Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé 9 meses antes y lo encontré perfectamente. Nadie me dijo que iba tarde
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Yo empecé con 8 meses de antelación
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empecé a mirar con un año y dos meses de antelación ❤️❤️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de bromaaaa! Aún vas bien de tiempo, yo lo empecé a mirar con 8 meses de antelación, aunque fue rápido porque tenía ideas vistas por internet que al verlas en persona me encajaron a la perfección.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien, con q lo tengas a principios de año suficiente
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo cuando quedaba un año!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2024 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! La verdad es que me habéis tranquilizado un poco entre todas jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que vas genial de tiempo. Yo creo que con 8-9 meses ya ves bien, no te agobies
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración