Me he comprado unas medias de silicona. En la tienda me han dicho que no se caen, que se ajustan bien, pero no sé si fiarme, la verdad 😅. El caso es que ya llevo un body, ¿tendría que comprarme un liguero para encima del body, para enganchar las medias? ¿No son ya muchas cosas? 🙈 Gracias chicas!
Hola!!! Q vaaaa. No se caen. Yo las llevo todos los días para trabajar. Es más, me ducho, me pongo crema hidratante y la media, y no se resbala. Para mi gusto, sobra el liguero. Ese día hay q ir muy cómoda. Y te aseguro q las medias de silicona lo son
Hola! En principio si las medias ya llevan silicona ya se aguantan por si solas y no te haría falta un ligero. Ojo tb a que las medias se ponen a una altura de media pierna y no pir es muslo parte alta, que es un error que cometemos mucho y se acaban cayendo porque por la parte alta es un músculo que al caminar se va moviendo y hace que no se peguen bien así que deben ir por medio de la pierna, no sé si me explico...
No se csien yo solo uso de esas aún así yo tendría otro par por si acaso... A mi aunque solo I'm par de veces me ha pasado y eso q eran caras q la silicona estaba como pasada y la de una pierna se me caía 😅 pero siempre llevo recambio además de eso te das cuenta rápido en cuanto os das un poco. Si llevas ligero te despreocupado de todas formas porque impide q se caigan en ese supuesto pero ya te digo q no es lo normal, yo las uso muchísimo y solo me ha pasado en todos estos años un par de veces. 😉😘
Las medias de silicona no suelen caerse, yo las uso muy a menudo y muy bien, eso sí, no te eches crema porque así sujetan bien, con la crema no y es más molesto...
Hola Nuria yo siempre uso medias con silicona me parece el mejor invento del mundo también te digo que hay medias y medias pero si son de buena calidad no se te van a caer, te lo aseguro, si tienes dudas puedes echarte un poco de crema hidratante en las piernas a la altura de la silicona y así si que no se te caen de ninguna de las maneras, yo también las tengo puestas con ligero pero bueno por que me gustan los ligeros pero no haría falta eso es cuestión de estetica y que te guste a ti ir con esa ropa interior. Espero a verte ayudado 😊😊
Ufff yo es que soy anti medias total. Pero si son de silicona no tienen porque caerse, al contrario deben ajustarse bien a la piel. Pero si te sientes más segura. Lo que debe primar, es tu comodidad 😊
Ver mensaje citado
No se tienen por qué caer. Hay tallas como en las medias normales y la banda es ancha la silicona está bastante arriba por lo que no se enrolla. ¿y te compras unas para probar? Las tienes de muy buen precio hasta en H y M.
Ver mensaje citado
Noo, de la propia silicona a la piel. Es verdad que nosotras las llevamos muchas horas. Pero bueno, he visto varios casos. Que lo mismo no pasa.
Hola! Yo las usaba para el trabajo y lo único que a veces con la silicona puede salir una pequeña quemadura del roce o alergia. Para que lo tengas en cuenta también.
No se caen no. Lo único es que no puedes echarte crema porque entonces no se sujetarán. Yo las unos mucho y no se caen para nada y así no tienes que ponerte liguero.