COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N
Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid

Medias con silicona

Nuria, el 23 de Febrero de 2021 a las 12:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Guardado Guardar
Responder
Hola!

Me he comprado unas medias de silicona. En la tienda me han dicho que no se caen, que se ajustan bien, pero no sé si fiarme, la verdad 😅.
El caso es que ya llevo un body, ¿tendría que comprarme un liguero para encima del body, para enganchar las medias? ¿No son ya muchas cosas? 🙈
Gracias chicas!

26 Respuestas

Última actividad por Montse, el 25 de Febrero de 2021 a las 09:31
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí exacti! Si la pones más arriba de lobq te recomiendan se cae más
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿Te refieres a que tiene que estar por la mitad del muslo más o menos?
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA Online ·
    • Denunciar
    Hola!!! Q vaaaa. No se caen. Yo las llevo todos los días para trabajar. Es más, me ducho, me pongo crema hidratante y la media, y no se resbala. Para mi gusto, sobra el liguero. Ese día hay q ir muy cómoda. Y te aseguro q las medias de silicona lo son
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Hola! En principio si las medias ya llevan silicona ya se aguantan por si solas y no te haría falta un ligero.
    Ojo tb a que las medias se ponen a una altura de media pierna y no pir es muslo parte alta, que es un error que cometemos mucho y se acaban cayendo porque por la parte alta es un músculo que al caminar se va moviendo y hace que no se peguen bien así que deben ir por medio de la pierna, no sé si me explico...
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Yo no he usado nunca, pero si ya las tienes, puedes probarlas en casa
    • Responder
  • Dafne
    Súper Novia Febrero 2021 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    Hola! Llevo años usándolas, te aseguro que no se caen, y son super cómodas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola! Yo llevé medias hasta muslo con silicona y ningún problema, no se m bajaron en ningún momento, las estrené ese día.
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    No se csien yo solo uso de esas aún así yo tendría otro par por si acaso... A mi aunque solo I'm par de veces me ha pasado y eso q eran caras q la silicona estaba como pasada y la de una pierna se me caía 😅 pero siempre llevo recambio además de eso te das cuenta rápido en cuanto os das un poco. Si llevas ligero te despreocupado de todas formas porque impide q se caigan en ese supuesto pero ya te digo q no es lo normal, yo las uso muchísimo y solo me ha pasado en todos estos años un par de veces. 😉😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Amalia ·
    • Denunciar
    Las medias de silicona no suelen caerse, yo las uso muy a menudo y muy bien, eso sí, no te eches crema porque así sujetan bien, con la crema no y es más molesto...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay talla, tienes que coger la que te corresponda.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Yo llevé toda la boda unas de verano al muslo de silicona y no se movieron, ni me acordé de ellas.
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo las tengo de silicona y no se me han caído nunca
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Nuria! Prueba que no se enrollen y si las compras al tener silicona no hace falta liguero.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola Nuria yo siempre uso medias con silicona me parece el mejor invento del mundo también te digo que hay medias y medias pero si son de buena calidad no se te van a caer, te lo aseguro, si tienes dudas puedes echarte un poco de crema hidratante en las piernas a la altura de la silicona y así si que no se te caen de ninguna de las maneras, yo también las tengo puestas con ligero pero bueno por que me gustan los ligeros pero no haría falta eso es cuestión de estetica y que te guste a ti ir con esa ropa interior. Espero a verte ayudado 😊😊
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sí mira, me las probaré antes (aunque no suelo llevar vestidos) y así veo cómo van.

Gracias a todas chicas.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    No se.te van a mover...son geniales
    • Responder
  • Sadja
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    Yo las llevé en mi boda y no se caen ni tienes q subirlas, ni se enrrollan ni nada. Son muy cómodas!
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Ufff yo es que soy anti medias total. Pero si son de silicona no tienen porque caerse, al contrario deben ajustarse bien a la piel. Pero si te sientes más segura. Lo que debe primar, es tu comodidad 😊
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No se tienen por qué caer. Hay tallas como en las medias normales y la banda es ancha la silicona está bastante arriba por lo que no se enrolla.
    ¿y te compras unas para probar? Las tienes de muy buen precio hasta en H y M.
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Noo, de la propia silicona a la piel.
    Es verdad que nosotras las llevamos muchas horas. Pero bueno, he visto varios casos. Que lo mismo no pasa.
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, lo de la crema lo sabía. Mi miedo es porque tengo el muslo ancho y no quiero que se me vaya enrollando.
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿Del roce de una pierna con otra, quieres decir?
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    No, las de silicona se ajustan muy bien al muslo!! No al body
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola! Yo las usaba para el trabajo y lo único que a veces con la silicona puede salir una pequeña quemadura del roce o alergia. Para que lo tengas en cuenta también.
    • Responder
  • Rebeca
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Hola guapa!
    Yo también las tengo y las uso bastante la verdad yo al principio pensaba lo mismo pero a mi personalmente no se me caen
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha Online ·
    • Denunciar
    No se caen no. Lo único es que no puedes echarte crema porque entonces no se sujetarán. Yo las unos mucho y no se caen para nada y así no tienes que ponerte liguero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados