Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

Menús niños entre 2 y 4 años

Yasmina, el 27 de Abril de 2021 a las 17:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Hola de nuevo!!! Me surje una gran duda con el menú de los nenes que están entre 2 y 4 años...En mi finca el menú de niño cuesta 55€ y entra: APERITIVOPapas artesanasCroquetas de aveDaditos de calamarMini fuetCroquetas de jamón PLATO PRINCIPALHamburguesa de solomillo con patatas fritas POSTREHelado...
Hola de nuevo!!!



Me surje una gran duda con el menú de los nenes que están entre 2 y 4 años...En mi finca el menú de niño cuesta 55€ y entra:
APERITIVOPapas artesanasCroquetas de aveDaditos de calamarMini fuetCroquetas de jamón
PLATO PRINCIPALHamburguesa de solomillo con patatas fritas
POSTREHelado infantil
Mi duda es, los peques de entre 2 y 4 años es que no van a comer una merda 😅 Gastarnos 55€ para que se coman las patatas y las croquetas y lo demás sobre...me da un poco de cosa la verdad...
Que opináis? Que se puede hacer en estos casos? Hay alternativa o es ajo y agua? 😂
Ánimo precios@s!! Seguimos a tope💪🏻❤️

57 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los menús infantiles son un abuso. En la finca donde nos casamos nosotros por ejemplo si que tienen dos menús, uno de 0 a 6 años un poco más básico (42€) y otro de 6 a 12 por 48€. Además nos han dicho que si por ejemplo hay un niño con 13-14 pero que come mal y queremos ponerle menú infantil, que no hay problema. En ese sentido se han portado.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con tu finca a ver si te pueden dar alguna opción porque es verdad lo que dices pero a veces pues lo que toca es cómo bien dices ajo y agua, pero coméntalo quizá llegáis a algún acuerdo.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que es caro, a nosotros nos costó 35 y ya me parecía mucho. Además con esas edades con un plato combinado tienen más que suficiente. Yo lo propondría al restaurante.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca para los niños de esas edades nos ponen medio menú infantil
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Al ser tan peques los niñxs intentaría hablar y llegar a un acuerdo con el proveedor a ver si existe otra alternativa más asequible Smiley shame

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Daréis algún detalle a los peques el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pídeles que te hagan otro menú a un niño de 2 años puede que no coma ni entero y solo coma purés ... el de 4 si come bien si se come una hamburguesa pero ya va sobrado

    otra opción es que preguntes a los padres, quizá en el caso de 2 años lleven ellos la comida

    también los menús de los niños son mas caros, por ejemplo en mi caso, porque en todo momento tienen cuidadoras a su cargo, castillos hinchables, yincanas y todo lo necesario para que ellos también se lo pasen bien

    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mio uno de 25€ y otro de 30€ la verdad que me parece caro para lo que come un niño! Pero ya sabemos que todo lo que lleve la palabra "boda" se triplica. Ajo y agua no nos queda otra! Por suerte en la mía solo son 4 menús infantil 🙊 que no comerán nada pero bueno... es lo que toca 🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los padres. Normalmente los hacen comer de su propio plato porque saben que un menú entero cuesta y no se lo van a comer. Yo al menos siempre lo he visto así. Coméntaselo a los padres de los nenes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca los niños menores de 6 años no pagan...les ponen un plato con entremese calientes y un platito de pasta...al final.sino es una pena por q apenas comen
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma. Pregunta plantee yo... El nuestro infantil cuesta 60€ con iva porque me parecía exagerado. Y la explicaciom es que en ese precio wsga incluido el alquiler de la finca que son 32€.... Por lo tanto el menú son 38...
    Les consultare para casos de dos años por ejemplo porque no se van a comer lo mismo que uno de 10
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco caro la verdad pero a mi me dijeron ajo y agua, eso sí, eran 35€. Porque teníamos dos niñas de 4 años pero una no come nada, y la otra poco. Sus padres me dijeron que aún así no nos preocupásemos que ya se lo comerían ellos o la hermana o quién fuera, que la comida en el plato no se quedaba (y así fue jaja).

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el picapica se lo pueden comer los adultos y los niños coman el plato. Igualmente es que depende de cada niño
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro 15€... Menos mal jajaj pero si, no comerán mucho
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú infantil también cuesta 55 😂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    55 € un menú infantil me parece caro y más teniendo en cuenta que los niños no suelen comer apenas nada....
    ¿Existe la posibilidad de si por ejemplo van 10 niños cojas menú para 5?
    O quizás puedes decir en el restaurante que hagan el menú más pequeño, que no incluya tanta comida, así no se desperdicia tanta y es probable que baje el precio.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo tendras que contratar aunque seguro que no se lo comen
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos medio menu 38€ y es lo mismo que lo tuyo solo que de principal patatas con carne rebozada.

    Mi hija tiene 3 años y se come sin problemas lo que comentas, es que todo depende del niño, en cambio la sobrina de mi marido tiene 6 y no se come la mitad.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mi! K burrada a mi m cuesta 20
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff me parece un poco caro... Nuestro menú infantil son 25€ y el de adulto son 90€...

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El la nuestra el menú baby (hasta 5 años) es similar pero cuesta 33 euros... Aún así me parece caro!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra finca son 45 eur sino recuerdo mal y si es un pastizal tirado, por que los niños guarrean del aperitivo y no comen nada....

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a los padres de los niños qué comen porque con 2 años comes 1 trocito de croqueta y la comida de casa. Y con 4 años comen 1 croqueta y un poco de hamburguesa con 5 patatas. A los de 4 años mira a ver si te hacen menor precio de menú


    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    55€ para un niño me parece un sablazo!
    Con la cometió la “boda” se pasan un montón en los precios.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una pasta para que esos niños no coman nada, yo también tengo muchas duchas sobre los niños tanto por los pequeños que como dices no comen nada... (tengo coktail antes de entrar, y pienso que más de uno comerá todo hay) pero cuando llegue el día a esos niños tendré que ponerle un menú para tirarlo seguramente aunque el menú de ellos es “grande” y lo voy a reducir a unas patatas con pollo y helado, pienso que es suficiente para los niños...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oh, dios! ¡55 eurazos! Yo todos los menús infantiles de los sitios en los que he pedido presupuesto ha sido sobre 30€ el máximo por el infantil (pero claro, es más básico, creo que no necesitan tanta tontería). Es muy caro para lo que trae, la verdad. Además, si dices que no van a comer (evidente, entre 2 y 4 años son pequeños aún). Yo hablaría con el restaurante y les pediría una versión reducida del menú si puede ser y le expondría un problema. Con la pasta que te gastas en el banquete, espero que puedan hacer una excepción.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración