Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Adicta Octubre 2024 Cádiz

¿Mesa con niños o sin niños?

Rebeca, el 31 de Marzo de 2023 a las 12:51

Publicado en el Grupo Banquetes 60

Buenas!! En mi boda va a haber niños, entonces no se si colocarles en una mesa aparte o colocarlos cada uno con sus padres. Yo como madre prefiero mesa aparte, pero mi niño es muy revoltoso y no se como saldría el tema. ¿Alguna mami por ahí? Os leo, gracias!!

Buenas!! En mi boda va a haber niños, entonces no se si colocarles en una mesa aparte o colocarlos cada uno con sus padres. Yo como madre prefiero mesa aparte, pero mi niño es muy revoltoso y no se como saldría el tema. ¿Alguna mami por ahí? Os leo, gracias!!

60 Respuestas

• Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los más pequeños (menores de 5) los pondré con sus padres, de ahí para arriba estoy en duda si mesa si o no aparte, aunque seguramente sea si

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría a todos los niños juntos pero en mi boda el "problema" es que hay 10 y de edades totalmente diferentes... además, 4 de ellos tienen entre 2 y 3 años... no los veo comiendo en una mesa de niños la verdad.

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adultos en una niños en otra... se lo pasarán todos mejor los niños yo les pongo dos cuidadoras animadoras... cenaran con ellos y no los dejarán así los papas se lo pasan bien sin preocupaciones
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a tener cuidadores/animadores y si son varios, los pondría en una mesa aparte. Así estarán super entretenidos y con gente de +- su edad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una mesa de niños y como tenemos de diferentes edades, estarán todos juntos!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no sé cuántos de los invitados vendrán con sus niños, pero si son varios, tengo claro que sería una mesa aparte solo con ellos. Si hay pocos, pues me replantaría de ponerlos en la mesa con sus padres
    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Junio 2024 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondré en una mesa a los niños con sus padres (todos juntos). Es verdad que niños solamente tenemos por parte de una familia entonces se nos hace más fácil...

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a poner aparte, creo que le das a los niños su lugar, siempre que quieran claro, y los padres están a la suyo, y disfrutan más.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso van solo 3 niños de 4-6 años y se sentarán con sus padres y los 5 bebés que tb van,en una mesa con sus padres,pero como son amigos,irán los matrimonios con sus bebés en la misma mesa
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adultos por un lado y niños por otro, si no puede ser una molestia para el resto de la mesa jajja

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantea a los padres, a ver qué prefieren ellos. En mi boda solo tuvimos tres niños, que evidentemente se sentaron con sus padres, pero siendo más niños en una mesa infantil creo que lo pasan mejor. Además ellos comen a otro ritmo, acaban antes y se levantan a jugar. Pero de todos modos preguntaría a los padres.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y tenemos dos niños, y ellos se van a sentar en la mesa de la niños, es mucho más divertido para ellos estar con más niños que con adultos, y que sea lo que Dios quiera
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a cada niño con sus padres, lo veo mejor. Estarán más controlados jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos un mix, los niños mas pequeños con los padres y los mas mayorcitos solos en una mesa

• Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo con mucho mas cariño de pequeña estar sentada con otros nin@s, aunque al principio me daba vergüenza y lo pasaba fatal, asi que apostaria por mesa con niños (si no son muy pequeños)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa sin niños, y una mesa aparte todos los niños
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser de que contrates a alguien que este pendiente de ellos, yo los sentaria con sus padres. Depende de las edades en una mesa solos creo que sus padres tendrian que estar levantandose para vigilar si comen etc.. y al final creo que seria mas molesto para los padres que tenerlos en la mesa controlados.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2024 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a habilitar una mesa para los niños, aunque una de las niñas es más pequeña y si va con sus papis
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo niños desde los 5 (comen bien) hasta los 11, yo los que son de menos de 5 si los coloco con sus padres por esa razón

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, yo he ido a bodas en las que los niños están con sus padres, entonces quería saber opiniones. Yo soy de esa también

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las edades. A partir de 6-7 años pondría mesa de niños pero si son más pequeños no.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no llevamos niños, llevamos aborrecentes, y aun asi van en una mesa aparte, los padres tambien tienen derecho de disfrutar, en la boda de mi amiga los niños eran pequeños e iban en una mesa aparte y puedo decir que no comieron con nostros a la vez, ellos comieron antes, y cuando los adultos nos sentamos los niños estaban jugando con las animadoras

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa d niños solos , excepto los q vayan en trona esos sí q con sus padres
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de que los niños se conozcan, pondría una mesa con niños solos 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos peques e irán en la mesa de niños, al final ellos juegan y se entretienen, comer con los adultos es aburrido 😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos a cada niño con su padre. Creemos que es la mejor forma.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre depende de la edad, yo por ejemplo mis sobrinos son pequeños 6,8 y prefiero ponerles con sus padres porque no comen muy bien solos. Pero luego tengo los primos de mi chico que ya son 15 para arriba y prefiero ponerlos en una mesa a ellos. Todo depende de las edades.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner a los niños en una mesa sólo de niños, todos juntos. No soy madre, pero creo que es mejor así y así lo veo en todas las bodas jeje por si te sirve de ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración