Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2022 Barcelona

Mesa nupcial con los novios solos, ¿si o no?

Lorena, el 28 de Enero de 2021 a las 22:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola a todxs!! Tengo dudas sobre nuestra mesa nupcial.. mis padres están separados y ambos tienen sus parejas, las cuales también están invitadas a la boda. El problema viene cuando tenemos que montar la mesa nupcial, ¿nos ponemos los novios solos? ¿Nos ponemos solo con mis suegros? Mis padres juntos sin sus parejas no se van a sentar! ¿A alguien le ha pasado esta situación? Graciaaaas!!!

25 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 31 de Enero de 2021 a las 19:34
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra finca nos recomendó que los novios solos no, porque si a uno le llaman por lo que sea o va al baño, el otro se queda muy colgado

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Nosotros nos vamos a sentar solos los dos. Mis suegros están separados, y ya tuvieron que sentarse juntos en la boda de mi cuñado y las fotos son un cuadro de malas caras. Y aparte mi madre falta y se va a notar mucho su ausencia. Así comeremos los dos tranquilamente y tendremos más excusa para levantarnos y ver a los invitados (si se permite, claro)
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima pues yo montaria solos sin padres los importantes de ese dia soys vosotros i de esta manera no tendreis que estar sufriendo donde sentarles seguro que sera un dia precioso i vais a estar guapísimos a seguir con esa ilusión que nada pueda❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que es un poco royo pero bueno, porque juntar tus padres con sus parejas sería algo duro para ellos o podría haber una cordialidad y dentro d elo que cabe buen royo? Si no podríais poner tus suegros y tus hermanos o quien te haga ilusión que esté allí. Yo la opción de poneros solos no la descartaría pero no me acaba de gustar... Ahora sí que descartaría la opción de poner tus padres solos porque creo que sería un feo hacia sus parejas y creo que tpoco es eso... Es comolicadillo sí pero seguro q encontráis solución 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo en mi caso mi mesa nuncial será con mis padres y mi suegra porque mi suegro falleció pero en qué situación yo solo me sentaría con mi pareja y listo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, en tu caso, me sentaría con mi pareja.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos sentamos solos. No hay líos familiares ni nada, pero es un día en el que estas siempre rodeado de gente y nos apetece dedicarnos un rato a nosotros y hablar tranquilamente. Unos amigos lo hicieron así y dicen que es lo mejor que han hecho
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no me plantearía sentarme sola con mi pareja. Es un día para celebrar y compartir y todo el mundo va a estar comiendo y charlando entre ellos y ver a los novios apartados y solos me daría como penita. Si tienes una situación complicada o escoges una mesa redonda para todos (suegros y padres con sus parejas) o yo sinceramente me sentaría con mis mejores amigos, es donde mejor te lo vas a pasar.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    ¿Finalmente cómo os gustaría sentaros en la mesa presidencial?

    Por cierto, ¿cómo lleváis el resto de preparativos del día B? 💍

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, con respeto tendrás una mesa civilizada, pero si no se llevan bien no lo pasarán bien, se limitarán a mantener las formas por los hijos. Para algunos eso será suficiente y para otros no, para mí es importante que todo el mundo esté a gusto y si mis padres no se llevan bien no los sentaré en la misma mesa. Ahora bien, si se llevan estupendamente, entonces perfecto 👌🏻
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí solos no me gustaría, yo compartiría mesa con hermanos y cuñados, primos o amigos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O respeto por los hijos 😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pero para eso tiene que haber muy muy buen rollito y llevarse todos muy bien...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos en la misma situación. En nuestra mesa estaremos nosotros, nuestros testigos y nuestras hermanas (si todo va bien y podemos ser 6, sino con nuestras hermanas). Hay muchas opciones, solo es plantearlo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda donde estaban sentados en la mesa nupcial todos, padres separados, sus parejas y suegros. Me pareció muy bonito.
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que movidon!! Yo te ánimo a que tomes la decisión de todos o ninguno. Seguro que si lo explicáis en el restaurante no ponen pegas. Pero es que puede sentar mal a unos u a otros.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos debates al respecto si buscas. Si no os sentáis con los padres de uno yo personalmente no me sentaría con los del otro. Me sentaría o bien solos (Asi tienes la flexibilidad de irte levantando y paseando por las mesas), o con los hermanos si tenéis o con testigos. Otra opción si se llevan bien y se puede es hacer la mesa más grande y sentar también a las nuevas parejas pero ya es una cosa muy personal!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya comenté en otro post q tuve un novio y su hija se casaba yo tb estaba invitada pero ese día pertenece a los novios y los padres, con lo que los padres aunque estén separados no pasa nada ese día todo lo mejor para los novios, así que ellos se sentaron juntos y yo me senté con la familia directa de mi pareja, y no pasa nada, es normal, cada uno tiene que saber cual es su sitio, además es un rato cuando el convite acaba ya luego todo el mundo se mezcla, pero si lo veis muy complicado, mejor los dos solos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres no están separados pero por cuestiones de logística ellos irán en ambas mesas con familia y amigos, mis madres en una y mis suegros en otra. Y en nuestra mesa irá mi hijo mayor y nuestro peque, mis damas y parejas, el hermano de mi chico y su novia y una pareja de amigos nuestros. Podéis hacer lo q queráis, lo q a vosotros os apetezca pero yo me sentaría con amigos o hermanos... Me resulta un poco triste una mesa de novios con ellos solos pero es algo muy personal claro. 😉😘
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un poco complicado, hablalo con tus padres y exponle tu preocupación, quizás ellos accedan a estar sentados sin sus parejas...
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Mis padres también están divorciados y no se llevan bien, y la relación de mi suegros conmigo y mi novio no está muy allá, así que, nosotros dos nos sentaremos sólos en la mesa presidencial 😅😅😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tus padres a ver cómo se sentirían más cómodos. Creo que sentaros con tus suegros solos puede herir sensibilidades, pero... Valoradlo vosotros. Es un tema delicado. Si os sentais solos, tenéis que estar seguros de eso, pero es buena opción. Otra opción es con hermanos/amigos muy cercanos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentaría solo con mi chico, así en el momento de hacer algo, de entregar algún regalo, nadie se queda apartado. Lo veo guay
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solos, o con amigos o con hermanos... es vuestra boda, así q como vosotros queráis!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solos sin dudas y menos problemática.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración