Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Mi gran día.

Sara, el 26 de Octubre de 2021 a las 18:32 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 30
Hola súper comunidad !
Sé que he estado muy desaparecida pero lo cierto es que después de la boda necesité descansar a tope y eso lo enlacé con una carga de trabajo que no os podéis ni imaginar . Aún así 31 días después de mi boda quería pasarme por aquí para contaros cómo fue mi gran día .
Nosotros nos casábamos el 25 de septiembre en Salamanca porque es el lugar donde hemos vivido siempre aunque un mes antes de la boda nos mudamos a Zamora . Supongo que como todos los que invitan a personitas que vienen de fuera el día antes no paramos ya que fuimos recibiendo a los invitados que estaban comenzando a llegar. Recuerdo que era una sensación muy rara porque era como un reencuentro con personas a las que quieres pero por el covid llevaba tiempo sin ver y todavía era como que no me creía que en solo unas horas estaría dando el sí quiero, aún así allí estuvimos hasta entrada la noche que decidimos volver q Zamora para dormir pese a estar a 1 h de camino . Ahora pasado el tiempo me doy cuenta de que queríamos pasar la última noche de solteros tranquilos y en casita y así lo hicimos.A la mañana siguiente amanecimos a las 7 de la mañana, nos duchamos, desayunamos tranquilamente y nos dispusimos a irnos al hotel donde celebraríamos la boda. Allí teníamos 2 habitaciones reservadas , una la nupcial y otra la del novio. Cuando llegamos nos separamos y nos fuimos cada uno a nuestro cuarto y allí sí que nos dimos cuenta de que todo había comenzado.Serían como las 12 de la mañana cuando comenzó a llenarse mi habitación de gente , mis damas de honor ( a cuál más sol ) mimándome como nadie , peluquería y maquillaje y familia que venís a ver cómo iban los nervios . A todo esto yo no me puse nerviosa en ningún momento lo que me permitió disfrutar del día . A las 14:00 h yo ya estaba con mi bata de novia, maquillada y peinada .Esta foto me la sacó una de mis damas de honor:Mi gran día. 1
A las 16:00 h llegó el fotógrafo y comenzó la sesión de novia, he de decir que me reí muchísimo porque mi fotógrafo es un encanto e hizo de todos esos momentos algo especial .Mi gran día. 2
Mi gran día. 3
Mi gran día. 4
A las 17:30 h ya estaba abajo el coche que me llevaría al altar y cómo anécdotas a contar debo ser la única novia que llega a la iglesia 1 minuto antes y además en aquel coche el padrino confundió al hermano del novio con el novio y no quería que nos bajásemos jajaja fue súper gracioso.Además íbamos con un poco de miedo porque ese día daba lluvia y yo solo pedía que respetara mi entrada a la iglesia y que si tenía que llover lo hiciera después .Finalmente hicimos el pasillo de mis sueños, sin lluvia y con una canción personalizada preciosa que encargué para el que a día de hoy es mi marido.Mi gran día. 5
La misa fue también preciosa dado que pudimos elegir desde la música hasta las lecturas y el sacerdote nos dio opción de que nuestros amigos y familiares nos dedicaran unas palabras.A la salida De la Iglesia llovió y mucho pero salíamos felices y no nos importó lo más mínimo , es cómo si el miedo a ensuciar el vestido o estropear el maquillaje se hubiese esfumado . Tanto es así que nos fuimos de sesión de fotos . Habíamos comprado unos paraguas transparentes que dieron mucho mucho juego y los llevamos mucho rato pero en otros momentos estuvimos debajo de la lluvia y lo recuerdo con mucho cariño.Mi gran día. 6
Mi gran día. 7
Después de eso nos fuimos al cóctel donde nos esperaban todo y aunque llegamos ya casi para ir al banquete fue tan bonito llegar y ver a los nuestros …Nuestra boda fue muy chiquitita y eso a veces nos causó un poco de tristeza porque nos falló gente muy cercana pero cabe decir que los 58 que estuvieron con nosotros hicieron tanto ruido que parecíamos el doble y sinceramente no eché de menos a nadie . En el banquete hubo de todo , corte de liga, de corbata, manteó , bailes múltiples , una serie de pruebas para que los novios consiguieran regalitos y hasta una conga colectiva … Una pasada de momentos de los que aún casi no tengo fotos pero que estoy deseando de que me lleguen para verlas . Lo pasamos en grande !En la barra libre tampoco paramos porque teníamos un baile ensayado que triunfó y que nos costó horrores hacer con mi vestido pero que recordaremos siempre con especial cariño . Además de eso tuvimos una pedida de mano así que digamos que de nuestra boda salió otra!😍A eso de las 2:30 h nuestro fotógrafo me dio gusto y fuimos a un lugar muy cerquita de donde celebramos a cumplir con mi foto capricho . La había visto en su estudio y me hacía especial ilusión tenerla ,os la dejo por aquí a ver si os gusta .Mi gran día. 8
Después de eso volvimos al hotel y poco a poco nos fuimos despidiendo de todos.Nuestra boda duró hasta las 3:30 h y aunque quizás no todo salió tal y como había planificado para mi fue mágica .De verdad, a las que os vayáis a casar os doy el mismo consejo que tantas y tantas veces leí, disfrutar cada minuto como si fuese el último porque pasa rapidísimo, en un suspiro .

30 Respuestas

Última actividad por Eva, el 3 de Noviembre de 2021 a las 07:14
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Precioso todo, pero la ultima foto alucinante!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero de amor Sara haber si cuando vaya a Zamora nos encontramos un super beso menudas corazas y que dia tan bonito me alegro mucho 😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, felicidades y tu foto capricho, una pasada . Preciosa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapos estáis, enhorabuena 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Por cierto, menudo fotón la última con el paraguas 😍
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En primer lugar, ENHORABUENA ❤️

    Lo has contado todo de forma muuuy bonita, se nota que aún te emocionas al recordar ese día 🙈

    ¡¡Estabas espectacular!!

    Cuéntanos, ¿qué tal este primer mes de recién casados?

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lo más importante jaja Felicidades pareja!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lo cuentas todo, qué elegantes y que fotos tan bonitas. La última, es preciosa!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!! Me gusta mucho la foto del coche y la última 😍 La de la mujer que te coge por detrás no la entiendo 😅 La que te coge del cuello 🙈 Seguro que tiene una explicación pero ni idea 🙏 Me alegro que todo fuera genial. A disfrutar de esta nueva etapa
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara.. Enhorabuena por vuestra boda.. que fotos más bonitas.. la última es preciosa. Hoy me has dado un poco más de esperanzas. Porque yo estoy atacada por si vienen o no viene la gente. Y creo que como tú dices. El que quiera estar estará y será genial.
    El coche es precioso ❤️. Donde lo encargasteis.
    Gracias por compartir tú gran día. Un abrazo muy fuerte. Y que sigáis sumando.😘😘😘😍❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja estas guapiima Sara cuanto me alegra oir tus palabras las fotos espectaculares la ultima es divina 😍😍😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que disfrutárais en vuestra boda!! Se os ve felices y es cierto que el paraguas os dio mucho juego!!

    Ahora a disfrutar la vida de casada ^^

    • Responder
  • Ana M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo súper bonito ❤️❤️❤️❤️❤️ muy guapos. Enhorabuena
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauau que alegría Sara volverte a verte por aquí las fotos preciosas la última me encanta🥰🥰💞💞🥰 las personas que faltaron ell@s se lo perdieron 😉
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 💕
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 💞💞 Que bonitas fotos y qué guapos!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, me han encantado las fotos Sara! 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!! Que alegría leer que todo fuera tan bien!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Sara qué emoción leerte. Me alegro de que disfrutarais tanto. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Unas fotos preciosas
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito todo, Sara!! gracias por compartirlo!!!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie foto mas bonita la última!! Me encanta!!
    Enhorabuena de nuevo ❤️.
    Todas las bodas son únicas y especiales 😃
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa! No te preocupes por haber tenido una boda pequeña, nosotros fuimos 61 y como tú dices, no echamos en falta a nadie. Por cierto las fotos son muy bonitas, sobretodo tu foto capricho
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estabais guapisimos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña!! Fue una boda movidita y genial !♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias preciosa !
    Yo me enamoré de ella! La vi en el estudio del fotógrafo y no me pude resistir 😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Os pasó de todo🤣🤣
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES!!! ME ENCANTA LA FOTO DEL PARAGUAS CON LUZ

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias preciosa !
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!!! Suena fantástica.... Qué Seáis muy felices!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración