Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2024 Barcelona

Mi prometido no quiere luna de miel

Elena, el 30 de Mayo de 2024 a las 22:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Hola, me caso en un mes y cada que comento el tema de la luna de miel se molesta, me dice que después lo vemos y la última vez me dijo que no tiene tiempo para irse de vacaciones por su trabajo (el es el dueño) tenemos los recursos para planear el viaje pero no quiere ni definir una fecha. Ya me cansé de decirle y me siento triste de que no quiera irse de viaje.

22 Respuestas

Última actividad por Saarakaulitz, el 5 de Junio de 2024 a las 14:04
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es un tema complejo.. Mi pareja y su familia tienen un negocio, el irse de vacaciones y desconectar es algo complicado para ellos.. Estos 20 días que estamos fuera el ha tenido que dejarlo todo hecho totalmente, pero no puede tampoco desconectar del todo 100%, desde la luna de miel ha tenido que organizar turnos, trabajadores, problemas varios, nóminas etc... Pero menos ajetreo que de normal. Yo cuando decidí casarme con el sabía que siempre habría otra persona llamada Empresa 😂, así que simplemente se qué hay que entender esa parte que también les agobia a ellos e intentar facilitar la situación. Habla con el, coméntale que te hace ilusión y si no es posible ahora, dejar hablado el viaje que os gustaría tener especial para cuando se pueda, pero fijar un lugar, así sabéis que hay algo como al menos acordado y un viaje especial y ya está.. no te agobies, más agobios tienen ellos con el tema empresa..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Si para mí algo es importante (no sé cómo de importante para ella es su luna de miel) y él prioriza otra cosa a pesar de que se pueda reorganizar de otra manera y evitar mi malestar y no lo hace, mal empezamos 😵‍💫 pero no sabemos ni qué tipo de negocio es si tiene empleados etc .. así que no se puede decir mucho la verdad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa me sabe fatal por ti 💔
    No sé cómo estará el asunto después de unos días que escribiste el post y creo que es difícil opinar o ayudarte sin saber cual es la situación con todos los detalles de su negocio etc.
    Aun así, yo tiraría por hacerle ver que precisamente para eso se tiene un negocio para ser más independiente y no un esclavo, que no es cualquier viaje... Si eso no le hace entrar en razón yo me iría sola, honestamente. Aunque fueran un par de días.



    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y como queremos el norte también sería subir unos días ☺️
    Puede salir un viaje chulo
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡También! El Sur de Francia es muy bonito.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tenemos visto! Y también unos que lo llaman Venecia francesa y algunos más 🤭
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondría seria con él. Vas a ser tu esposa y tiene que priorizarte por encima del negocio. Por una semana no se va a caer el mundo ni su empresa. No todas las lunas de miel tienen que ser lejísimos, puede ser por europa (grecia, italia, croacia...)

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy es cuando uno es autónomo y lleva su propio negocio es complicado … pero espero que consigáis hablarlo y aunque no sea justo después podáis disfrutar de unos días a modo vacaciones este verano y podáis escaparos, seguro que podéis llegar a un entendimiento mucho ánimo !
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importante es que estáis juntos, el plano del viaje es secundario. Hablando de Francia, nosotros algún año haremos la ruta de los castillos cátaros, lo intentamos dos veces pero siempre salía un imprevisto, a la tercera va la vencida. Si os gusta la historia está muy chulo Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , espero que lleguéis a un acuerdo mutuamente .

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación a tratar en pareja… que necesitas tu y que necesita el…
    Nosotros por mi miedo al avión y por presupuesto no vamos a ir a una gran luna de miel, pero él si quería esos días de después de la boda así que hemos hablado que en los últimos días, viendo cuando recuperamos de la boda lo hablamos.. (legalmente nuestras vacaciones empiezan 10 días después de la celebración así que hay tiempo de mirar) y nos iremos en coche a recorrer el norte o si sacamos dinero llegaremos a Francia unos días…
    No es gran cosa pero es el punto medio que hemos encontrado
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que lleguéis a un entendimiento.🤍🤍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ogual os podéis ir aunque sea 3 o 4 días de escapada para desconectar y dejar el viaje grande para más adelante
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es cuestión de que lo hables con él y ver su situación laboral.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá os sentéis a hablar tranquilamente y lleguéis a un acuerdo,aunque sea para unos días de desconexión
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena, porque para mí es una de las cosas más importantes de la boda, espero q lleguéis a entendimiento
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado por encima ya que una vez ke pase la boda nos pondremos a planearlo.
    Para nosotros la luna de miel es secundario, lo primero está el día de la boda!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo el dueño será complicado supongo, pero podéis intentar buscar al menos 4 días para escaparos juntos a algún lado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los dueños tienen menos tiempo que los trabajadores, suena un poco a que está ahora bastante agobiado o algo así por el trabajo pero la verdad es que le vendida muy bien desconectar y disfrutar de vosotros. Si no podéis ahora pues cuando tenga menos carga de trabajo, la podéis posponer pero es algo muy bonito, aunque no todo el mundo tiene luna de miel. Es cuestión de hablarlo tranquilamente y dar vuestros puntos de vista para llegar a un acuerdo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en hacer alguna escapadita de fin de semana aunque sea? Podríais mirar de ir a algún país cercano tipo Italia o Francia... Si no, esperar a alguna temporada que le baje el trabajo..
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, mirad si podéis ir una semana o aunq sea unos días, pero yo creo que es viaje que hacer… no se de que trabaja tu pareja, pero sino otra opcion es posponer la luna de miel a agosto (en algunos trabajos es cuando menos faena hay)
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf es que siendo el dueño imagino que es complicado, requiere de sacrificios, pero j*****, ni una semana puede sacar? no es un viaje cualquiera, es la luna de miel....

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración