Hola chicas. Quiero poneros aqui mi traje de novia.
El lazo voy a quitarselo. Pero..nose si hacerle alto (y si se podrá) para que quede escote. Aunque realmente asi voy cómoda. Necesito opiniones y consejos. Gracias 😊Os gusta??
Hola! el lazo se lo quitaría y en el pelo me haría un recogido más alto para que se pudiera ver bien la espalda del vestido al principio de la boda para más adelanta, soltármelo un poco y llevarlo tal cual lo enseñas.
Yo le quitaría el lazo pero no le haría mucho más. El vestido es muy bonito y tiene una pedrería preciosa. No recargues mucho el pelo con brillantes que el vestido ya tiene mucho.
Que preciosa la parte de arriba🥰 . Quizas yo quitaría el lazo. Pero por lo demás el vestido es muy bonito. Y el recogido esta genial, no lo recarges mucho de horquillas para lucir la espalda 🥰
El vestido es bonito y te queda precioso, para mi el único cambio que le haría sería quitar el lazo, ni delante ni detrás, para dar más protagonismo a la partes de arriba que es espectacular
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quitaría el lazo y lo pondría detrás, el resto no lo tocaría, es precioso.
Es precioso!! Me encanta!!! Yo solo quitaría el lazo también, por lo demás es precioso 🥰🥰
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy bonito el vestido!!! Yo es que no soy de lazos y se lo quitaría seguro y sino una opción es ponerlo detrás como te han dicho. Pero no le haría nada más al vestido.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Valencia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y este es mi recogido. Me pondré unos ganchos asi para no cargar la zona de atrás que la espalda ya va cargadita!!
Ver mensaje citado
De nada preciosa❤️😍. Vas a ir espectacular ❤️😍❤️. Normal jajaja, eso son los nervios jajajajja.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Valencia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias chicas. Tranquiliza mucho que lo veais bonito!!!! Ya no sabía digo.. a ver si me tenia que haber probado más. Es una locura... te vienen las dudas de si has elegido bien cosas jajaja
Es muy bonito y la espalda es espectacular. Yo quizá cambiaría el lazo de dirección y lo pondría detrás porque delante no me llama nada. Pero es súper bonito.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Valencia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que lo quiten y se mira a ver como quedaría atrás sí. 😇