¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
¡Hola guapis!
¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁
¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras?
Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
Aún no los tengo pero si los tengo muy idealizados llevaré un tacón medio y a ser posible gordito que suelen ser más cómodos y aparte unas cuñas blancas por si me terminasen doliendo ya al final de la noche😅
Taconazos y de recambio zapatillas. Menudo lío tuve con los zapatos porque los quería de chantilly y quería que fuesen rositas y vi unos doriani preciosos pero subidísimos de precio. Finalmente son doriani, blanco roto y mucho mejor precio y ¡de chantilly!
Taconazos, desde el primer momento que los vi me enamoraron.
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aún no los tengo elegidos ni buscados pero creo que me decanto más por una cuña no demasiado alta. A mí me encantan los taconazos pero me encantaría estar cómoda y además no quiero sacarle una cabeza al novio, así que algo intermedio. Y de color, los quiero azules pero ya iré viendo cuando pueda ir a buscarlos jajaja
Creo que cuñas, pero aún no he empezado con los preparativos asique todo puede cambiar. De todos modos, pienso que es una buena opción, llevas tacón pero vas algo más cómoda 😊
Si encuentro zapato bajo cómodo blanco lo usaré, si no deportivas. No soy de usar tacón, mi chico es unos cm más bajito que yo y no me gustaría parecer un gigante a su lado